BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

jau!
tiri

Post by tiri »

paloma? :?
cabezabajo

Post by cabezabajo »

JAU!
ti ti ti tiri

Post by ti ti ti tiri »

jau jau jau! paloma
jau jau jau! coloma
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Hoy hace un año, después de citarnos a través del chat de ésta nuestra web, nos reuniamos en el bar de Bellas Artes de la UB. Ese día quedó registrado con un documento gráfico que no sé subir así que no pondré en el que aparecemos Laura, Sergio, Nora, Sonia y robert.

Desde entonces un año de quedadas y, sobretodo, de amistad. Podría decir eso que siempre queda bien de que hemos tenido nuestros más y nuestros menos peor que al final los hemos solucionado pero la verdad es que creo que nunca hemos tenido "nuestros menos", siempre han sido nuestros más. Siempre nos lo hemos pasado bien juntos y, por suerte, vamos quedando habitualmente. Espero que nadie pueda decir lo contrario. Aunque ahora que recuerdo...vero me llamó borde las primeras veces y me pegó un par de patadas... :cry: pero yo te quiero igual eh!!!!

Últimamente se han unido tres fitis más: malen, Urko y payaso que espero que se conviertan en asiduos. malen y Urko parece que ya lo son y payaso, una vez ha visto que somos tós así (lo dejo en así) creo que no tendrá problema en venir más a menudo.

Así pues, hoy es el aniversario de la primera vez que se hizo una quedada fitipaldera barcelonesa. Yo lo declararía fiesta nacional.

El siguiente día para commemorar es la primera vez que quedamos en el parque de la Ciutadella, primera quedada en plan profesional. Hay rumores de que fue un 26 de junio. Este dato se corroborará seguramente en los próximos días.

Nos vemos en los bares
tiri

Post by tiri »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ais, memocionao tanto ke kasi no puedo escribir, :cry: :cry: :cry:


komo pasa er tiempo!!!


pumpleañoss feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink: :roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

joer hoy es el 1er fitiquedadacumple?? asi q un dia como hoy empezo todo..mmm... es emocionante. yo no pensaba q fuera hace solo un año pq la verdad es q d la manera q nos hemos ido conociendo pareceq haga mas y todo pero bueno, a ver q tal estas nuevas "adquisiciones" jeje y a ver si finalmente se pueden venir p'acá todos los q estan en la lista "negra" y los q han dicho tantas veces q a ver si nos veiamos y nunca aparecieron jejje.
pos ná, q ya nos iremos viendo y a ver cuando llega el 1er fitquedadacumple-profesional-oficial :lol: (q a esta si q fui jejej)
por cierto, segun tenia apuntado el dia fue el 25/6/04(viernes, si fue un sabado pos era el 26) y tambien tenemos un documento grafico d parte d los asistentes, la primera foto en el fotomaton jajaj :D
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Jeje, yo también venía, vestida de gala, como la sita Tiritera, para felicitarles el año... Jo... como pasa el tiempo, a mí, al contrario de rux, me parece ayer cuando nos sentamos, frente a frente, en el bar, todos cortados...(cuantos litros de kalimotxo han corrido desde entonces, y cuantas canciones por los bares...xD)
bueno, vengo a colgar el documento gráfico, para que veáis como lucíamos aquel día (y para que veáis como me ha crecido el pelo xDDD)

Image

Un besazo a tooodos, que os lo merecéis :D :D ¡Y vamos a por el segundo! :D
Image

...y al final
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

me he perdido ya un año??? :cry:

este finde no os veo, pero para el concierto de poncho ir contando conmigo.
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
malen
Posts: 37
Joined: 08 Dec 2004, 21:52

Post by malen »

wolaa, yo venia a decir k no al final este finde semana no podre quedar, xk me tengo k ir a pa bilbo. asi k ya nos veremos.


p.d: rojitas yo soy, era o yo k se!! bueno k e vivido toda mi vida en bizkaia en Leioa. :D





muxuxxxxxxxxxxxxxxxx
-quiero salir volando-
tiri

Post by tiri »

buenos diiiiiiiiiiias princes@


ktal?????????


vengo a intentar saber si este sabado se keda al final o no, y kien puede kedar, porke de momento todos los ke han hablado ha sido para decir ke no pueden... en fin, hagamos lista no?

SABADO:


LAURA (yo si kereis jurgol vale, pero a canaletas no voy despues :? , opto por hacer el juligan en marina... :roll: )
cabezabajo

Post by cabezabajo »

bueno, niños y niñas, definitivamente el sábado no puedo.

Pordía el viernes. Pero sin cena, es decir, llegaría para las...12... má o menos.

Por cierto, por mí aquello que dijo ate (tía) de venir el domingo a cantar, me parece perfecto, ademas, está puestecica la feria en mataró..por tanto, si keréis, yo os dejo un micro (solo uno, que el otro es SIEMPRE mio!! XDD)

enga, ya dirán ustedes algo

besos

abrazos

saludos...

amos...toas esas cosas que se dicen

chau!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

hola :roll: :wink:
Image
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

¿Hola? :roll:

Yo no tengo muy claro qué haremos/haréis/haré :? este finde...
Organizar, lo que se dice organizar, no se nos da muy bien ¬¬' O es que yo soy cortita :roll: y nomentero de ná xD (me da a mí que va a ser eso...)

Yo quiero el viernes!!!! El sábado pues... pues no sé, es que hay concierto de SA (+ obrint pas y grupillos de esos que... bueno...) cerquita de mi pueblo, y me han invitao :oops: Así que no sé qué haré... Si alguien quiere venir, le invito yo!!

Al final no quedaremos ni viernes ni sábado :cry: Tontos!! xD

Oyeeeeeee, CoNGRaTuLaTioNS a los que haya que congratular xD o sea, felicitar :?
Image
Post Reply