q pasa q hoy no os habeis levantado todavia xD.... q envidia
na pos se os dejara descansando mientras me leo el as

xD como odio q me haga eso el ordenador sea ........Anonymous wrote:Wuenos dias!!!!
q pasa q hoy no os habeis levantado todavia xD.... q envidia![]()
na pos se os dejara descansando mientras me leo el as; yo concreto x si acaso alguien se creia q me iban a dar curro.... no teno nada q hacer

Jo, AIDI, qué bonito. Espero que estés bien y que disfrutes de esa "triste felicidad" que a todos nos invade de vez en cuando. Es algo extraño y, al menos para mí, indescriptible, pero tiene su punto, sobretodo cuando sabes, como tú dices, que te encuentras "en buena perspectiva"Aidita wrote:hacia un webon ke no me pasaba por aki...
Soy feliz, aunk hoy tengo un ramalazo triste... Pero bueno, prefiero ser feliz y estar triste ke no ser feliz y No estar mal...
No tengo estomago para verle besar a esa... pero tengo la imagen grabada en la frente del momento justo en ke ... buff... me he girado a tiempo.. aunk... komo si no...
Decepciones ke te llevas en la vida... hay ke aprender... Moraleja? no idealizes ni a tu padre... aunk sea maguiver como el mio...(xD)
y tengo sueño... Pero... Estoy en la eskina correcta y veo mi vida en buena pespectiva... Hay ke alegrarse por las minucias, y de las minucias malas pasar de largo...
Buenos dias buena gente!

eh tranki!!!!!yo wrote:Ahm, ya te iba a regañar por kitarme el puesto de invitado jejeje
Buenos Dias, sigo con mucho work
el porlador oficial de fitilandia, el señor darkito, no?AIDA_cantasaetas wrote:PD. Por cierto, quién es el invitado "Yo"??? Que últimamente lo veo mucho, pero no acabo de relacionarlo bien.