Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: No entiendo xq la gente cambia, esas temporadas ke le dan a algun@s 8O esperemos ke todo vuelva a su cauce..

:arrow: tener ke ir a hospitales.. uf es q no se xq xo m cuesta muchisimo, no puedo, no aguanto, no se xq.. aunq me tok ir, es lo q tiene..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

Hay tantas kosas no tan lindas d kontar...
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

estoy hasta los cojones (si, esa es la expresion perfecta) de que nadie valore nada de lo que hago. Bueno, que nadie ME valore, dejemoslo es eso. Me pone triste y de mala leche. Y asi no puedo estudiar, con la llorera coño!
... :roll:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q Ari solo piense en irse a vivir a la peninsula dentro de poco y yo no entre en sus planes... :( :( cuando yo olvide el irme estudiar a Granada x el......
:arrow: tener q acer la recuperación de filo
:arrow: tb la de arte
:arrow: no saber todavia las notas de casi nada
:arrow: si apruebo 2º d bach tener q empollar durante tol mes pa Pau
:arrow: ver q con la misma no m llega la nota media pa la unik carrera q m gusta... :(
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Siento no haber estado al lado de ELYON esta tarde :(

- Siento esta puta mierda de día.

- Siento acabar tan mal con la gente a tres semanas de terminar la carrera, cuando me he llevado de puta madre y no he tenido problemas con nadie en los tres años que llevamos juntos.

- Siento no tener fuerzas para cumplir el plan de estudio que me he hecho si quiero aprobar alguna asignatura.

- Siento que me vayan a quedar tantas asignaturas para septiembre justamente en el último cuadrimestre de carrera, cuando siempre lo he llevado todo al día.

- Siento sentirme tan sola en estos momentos.

- Siento tener que separarme para siempre...

- Siento que no le dé importancia a mis problemas.

- Siento ese "Ahora no te pongas tonta".

- Siento ese mensaje que no me ha mandado.

- Siento que quede tan poco tiempo para el día 20 de junio.

- Siento tener que renunciar a una de las personas a la que más he querido.

- Siento las ganas de vomitar que tengo en estos momentos.

- Siento llevar 12 días sin probar el azúcar.

- Siento el mal rollo que hay entre la gente.

- Siento tener que morderme la lengua y callarme la puta boca un día y otro y otro.

- Siento estar escribiendo en este post y que encima todo sean tonterías, pero necesitaba desahogarme.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeidi

Post by Jeidi »

:arrow: Nunca había tenido metas en mi vida escolar.. siempre las cosas iabn y venían como yo quería... pero es que no necesitaba otra cosa... ahora, de cara al final de curso... ha llegado mi primera meta... mi primera ENORME y ATRACTIVA meta.. pero chunga, chunga chunga de cojones!! Y llevo sin darme cuenta toda mi vida preparada para ello... y llevo toda mi vida sin darme cuenta más que capacitada para llegar a ella...
y hoy.. con un puto examen... por culpa de un puto examen que me ha pillado en la parra, que he tenido un mla día... se van a la mierda todos los años de preparación..
Sólo espero que no tengan muy en cuenta este mierda día... pero estoy asustadísima!!
Encima, en pleno examen me he puesto tan nerviosa viendo que se me olvidaban las cosas progresivamente que se me ha bajado la tensión, jaqueca... mareos... NO LO HE PASADO PEOR NUNCA!!

jolin...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

JEYDY, preciosa, siento mucho lo del examen. Era del instituto o de selectividad (es que no sé cómo están las fechas este año)? Bueno, sea como sea, tranquila, porque por un examen no se va a la mierda tu preparación de todos estos años ni de coña!!! En caso de que fuese una prueba de selectividad, tranquila, porque como ya sabrás, no tienes que aprobar todos los exámenes para que te haga media y por un par de puntos más o menos la media apenas varía, en serio.

Y si es un examen del instituto sí que no tienes por qué preocuparte, porque los profesores te conocen y saben que eres buena estudiante, así que seguro que tienen en cuenta que ha sido un mal día y la nota tampoco te baja mucho.

Aún así, entiendo que estés triste, porque yo también me desanimo mucho cuando algún examen me va mal, pero verás como no repercute en tus notas ni una cuarta parte de lo que crees, de verdad. Muacks.
jeidi

Post by jeidi »

AIDA_cantasaetas wrote:JEYDY, preciosa, siento mucho lo del examen. Era del instituto o de selectividad (es que no sé cómo están las fechas este año)? Bueno, sea como sea, tranquila, porque por un examen no se va a la mierda tu preparación de todos estos años ni de coña!!! En caso de que fuese una prueba de selectividad, tranquila, porque como ya sabrás, no tienes que aprobar todos los exámenes para que te haga media y por un par de puntos más o menos la media apenas varía, en serio.

Y si es un examen del instituto sí que no tienes por qué preocuparte, porque los profesores te conocen y saben que eres buena estudiante, así que seguro que tienen en cuenta que ha sido un mal día y la nota tampoco te baja mucho.

Aún así, entiendo que estés triste, porque yo también me desanimo mucho cuando algún examen me va mal, pero verás como no repercute en tus notas ni una cuarta parte de lo que crees, de verdad. Muacks.
Es que tengo una presión encima super gorda, sabes?? Y lo peor es que la presión me la pongo yo solita... mis padres nunca han tenido que decirme lo que tengo que hacer... yo sola me exijo!!
Espero que estés en lo cierto... que mis profes tengan en cuenta lo que llevo currado todo el año... tampoco sé de qué me quejo... porque fijo que no es uno de los peores exámenes.. pero... es que no sabes donde me he plantado el escalón... a dónde tengo que llegar... y lo que me jode no es llegar... porque ya estaba ahí.. sólo tenía que mantenerme en mi línea... lo que fastidia es eso, que a un examen.. ahora que tanto nos jugamos ya... voy y doy el bajonazo!!! CRUZO LOS DEDOS!!!

GRACIAS!!! de verdad... GRACIAS!!!

un besito... ya me gustaría poder ir contigo en junio a irun, para ver a mi pedorrilla y poder conocer a la portadora de ese corazoncillo, tu!!!
Willymer
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Willymer »

jeidi, seguramente no sea yo el mas indicao pa decirte nada xq no nos conocemos pero d toas formas, estate trankila tia, q veras como todo t sale como esperabas. A estas alturas, los profesores ya t conocen perfectamente y apenas t lo tomaran en cuenta (a no ser q sean unos cabrones, q los hay, pero son pocos). Ademas, veras como tus notas finales suben sospexosamente con respecto a los otros trimestres (esto t lo digo x experiencia, q en mi clase subieron las medias la hostia). Weno... y nada mas, q como te ha dixo Aida_Cantasaetas repercutira muxo menos de lo q te crees.

Aaahh!! y suerte pa selectividad!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

m jode leer todo lo que ha puesto AIDA
y m jode lo que a puesto Gema.....tranki nena por un examen no pasara absolutmante nada ok????muxa suerte par los demas...m he acordado d tus examenes muxas veces hoy............

odio que escribais las dos (y todo el mundo) en este post
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q no me va el puto hotmail...ahora que tengo que enviar tantos milios para hacer un puto trabajo.......argggggggggggggggggggggggggggg
y encima queria enviarle un milio a aida

el puto tema haciendo run run en la cabeza...los putos dos temas q me matan
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Joéee, no escribais aquí :cry: Que nos ponemos peor :cry: Pero no, no voy a dejarme vencer por la tristeza, y prefiero sacar lo bueno del día, aunque sea poco, que pensar solo en lo malo... Que irreal suena eso dicho por mí ¬¬ '
Pos ahora os joripiais y os pongo cosas bonitas :roll: :
Image

Image

Image

Marrrrrrchando dosis de sonrisas :roll: :oops: :
Image

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image ImageImage Image ImageImage Image Image Image Image :mrgreen:

Sonreid un poco, que es gratis =) Y no, no sé muy bien a qué vino este ataque de flower power :? :oops: Perdonen mi intromisión :wink:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Jeidi wrote::arrow: Nunca había tenido metas en mi vida escolar.. siempre las cosas iabn y venían como yo quería... pero es que no necesitaba otra cosa... ahora, de cara al final de curso... ha llegado mi primera meta... mi primera ENORME y ATRACTIVA meta.. pero chunga, chunga chunga de cojones!! Y llevo sin darme cuenta toda mi vida preparada para ello... y llevo toda mi vida sin darme cuenta más que capacitada para llegar a ella...
y hoy.. con un puto examen... por culpa de un puto examen que me ha pillado en la parra, que he tenido un mla día... se van a la mierda todos los años de preparación..
Sólo espero que no tengan muy en cuenta este mierda día... pero estoy asustadísima!!
Encima, en pleno examen me he puesto tan nerviosa viendo que se me olvidaban las cosas progresivamente que se me ha bajado la tensión, jaqueca... mareos... NO LO HE PASADO PEOR NUNCA!!

jolin...
Alaaa pero k morro
habia oido excusas baratas, barriobajeras, pero eso del examen pa no invitar a una misera cocacola
buuuu
ya no te voy a poner mas canciones.
PD: ya veras como ha salido mejor de lo k esperabas y acaba bien la cosa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

JANAEH, por mí no te preocupes, wapa, que ya está todo bien, es que ayer tenía un mal día y utilicé el post de desahogo, pero intentaré no volver a hacerlo, que después la gente se preocupa por mí y me sabe muy mal.

Muchísimas gracias a los que me habéis apoyado, vosotros ya sabéis quienes sois :wink: Y tranquilos, en serio, que ya está todo en orden. Un besazo y perdón por preocuparos :roll:

Edito para dar las gracias a JADE por todas esas sonrisas, que te habrás tirado un buen rato poniendo todos esos gifs! Un besazo, wapa :P
Last edited by AIDA_cantasaetas on 13 May 2005, 01:15, edited 1 time in total.
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Lo perfecto en este post era esa peazo d dosis d sonrisas!!!! k bonitoOOO!! sq e ntrao aki d bajonazo y se man kitao las gana d rekordar mis problemas al ver eso grazias d verdad a kien a puesto esooo!!sk no m e fijao en el nombreee!! :oops: sOrry!!
1 bsazOO y a la gnt keskribe aki k no se preokupee!!k d to se sale y vndran tiempos mjores!!
y a los stUdiantes k stan agobiad@s muxisisisma suerte pa los examenes y esas kosillas!!!!!
1 abraaaaaazoo enooooooorme a todos!!!
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Post Reply