fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Donde trabajas mamoni?

(Y no me digas en una pixzzeria, que eso ya lo se... en CUAL pizzería)
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

EN UNA PIZZERIA






Jeje




No joe...en la pizzeria Ristorante Ettore (al lao de ksa de Ita)...pero weno aunke vayas no me veras ya que toy en la cocina metio...eso si, si pruebas las pizzas diras mmmmmm q wena ¡¡Y LAS HIZO JULIO!! te cagas (como diria fito)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

chandler_kdiz wrote:....pq los dias libres....me lo vi pega q te cagas a loco con mis colegas...
Julitooo , ¿Nos estás despreciando? :( :( :(



Aquí sacando las cosas de contexto, es que me aburro
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Aghhh , acabo de leer los dos ultimos mensajes, es que me psan cosas raras en este post....

illo Julio , jajaja en el Ettore , con lo ricas que están las pizzas alli, mmmm, ya no se como estaran :lol: ajajaja , allí curra el hermano de un colega mio, y dos o tres amigas(no se cuantas quedarán)


A ve si voy a verte , jaja :lol:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Maribel wrote:Asan escribió:
Weno, yo me emociono con La Senda del Tiempo de los Celtas Cortos. Ya lo he ducho muchas veces por aquí, pero no me cansaré de decirlo. Esa canción la hizo el Cifu pensando en mi vida, seguro, aunque la hiciera cuando yo era un mierda asín de chico jajaja


Jodío, que por tu culpa me la he bajao y llevo to la tarde en plan masoca: escuchándola, poniéndome tiste... y escuchándola otra vez ¬¬
No tengo remedio ¬¬¬¬¬¬
Illa, cabrona, ¿me lo tienes que decir en este preciso momento?... te voy a grabar todo lo que encuentre por ahí de los celtas, no tengo todos los discos, pero lo que tenga te lo paso. ¡Y me alegro de que te vengas en la feria! (más se alegrará otro :roll: )
Idem wrote:Ah, Asansan, voy a la feria de Medinain, así que cuando me veas en el mesiñe abreme conver, a ver si me pudieras grabar algo de los Celtas
Lo que me ha costao entender esto con tanta palabreja rara...


Bueno, que iba a decir que... ah sí, ¡que os quiero un huevo!

Saludos para todos!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Chanche wrote:Illa, cabrona
Ea, por to la cara ¬¬
Chanche otra vez wrote:Lo que me ha costao entender esto con tanta palabreja rara...
Cuala?
Chanche pesao wrote:Bueno, que iba a decir que... ah sí, ¡que os quiero un huevo!
Mentira, que luego nos pones los cueNNo con los Sevillanos jajajajajajajajajajajaj
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
A ver, un pokito de por favo. Que no se pue aguanta la malahe. Estos insultos ¿son con cariño? o llevan algo de acritud. Voy a tener que poner orden aki ¿eh?!!!!!!

AY, QUE GANITAS TENGO DE VERLOS A VOZOTRO-UZTEDE.

Ya llegaran tiempos mejores.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Joder si hay ganas... mientras que no llega el día, a ver si te buscas un teclao nuevo, un poco de tiempo, y me respondes al mail que te mandé, que tengo muchas ganas de saber algo más de ti!



Y ahora pa Maribis...

Las palabras en cuestión son Asansan, Medinain, mesiñe y conver. Ya sé que he exagerao (yo nunca exagero ¬¬), pero ma hecho mucha gracia ver esas cuatro palabras en la misma frase :lol: ... sin más...

Yo no os pongo los cueNNos, eh?, por favor (os pongo los cuenno, os pongo los cuenno, sois unos amantes del ciber sesso (es que si no lo ponía reventaba, y no es plan)), con lo que yo os quiero!! ¿Este finde vienes pa Medinain? Si vienes, dimelo y te grabo los cedeses, y así ves nuestro nuevo local de ensayo (qué bien suena...)


Ya llegarán tiempos mejores. Espero.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Este finde no voy, quillo, que ya hay que ir pensando en ponerse a estudiar...
A Medina iré el findesemana de la feria; es decir, dentro de dos fines de semana.
Por cierto, qué es eso del local de ensayo?????? :? :?

Por cierto, Mane, qué ilu que te dejes caer de vez en cuando! Aunque sea a las 4.30 de la mañana..... :P

Oye, y Paula? Pq no escribe? :? (Bueno, onke últimamente yo nada más que escribo en este post, asi que...xD)



PD: Asan, se me olvidaba, el otro día Mota y yo vimos a tu señora esposa.
Image
Ita

Post by Ita »

3ª páginaaa :roll: igo lo vi a subir a ver si se animas esta gentecilla a escribir ....- :cry:

lalala , ya queda naita pal verano, playita, cervecita mu friaaa (pa esto no hace falta que sea verano , pero sienta mejor) ..Q bien!!! :P

Laytta
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ya vé, ojuuuuuu que caló tengo killos :(
Joe, si estamos en Mayo y hace esta calor, en Agosto nos vamos a queré moriiiiiii!!!!! :( pero menos mal que tenemos aquí la playita wena... 8)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

la nindë wrote:pero menos mal que tenemos aquí la playita wena
Pos id guardándome un sitito, que este mes acabo con los niños de arcos (nooooo, no los voy a matar a todos, aunque tengo ganas... solo dejo de darles clase).

Nos vemos en junio!

torrrrra

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ji? ole ole ole! que por fin voy a conocer al pececito! pero avisarás... verdaaaa??? que te conozcooo ¬¬... jijiji

Ayyyyy :D
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Que zi illa... te cuento los planes:

Cuando acabe me voy a doñanear un rato... cada loco con su tema. A mediados de mes viene mi colega el rey león (sin coña, el rey león en persona) a cadi con su nueva flamante novia y, como le tengo que dar el aprobao, pos me llegaré a la capi a verlo y, de paso, me quedo unos diitas y nos vemos en la playuni!!!! ta to pensao... o que creias?

T.O.R.A.

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) Propongo superkedada kaletera pa este verano con invitados que no sean fitis pa ir "evangelizando" al personal.
Yo me vi a ir buscando un hueco, que me conozco y aluego no voy.

¡¡¡¡¡¡ZUMO DE CEBADA POR LA PLAYA DE LA VICTORIAAAAAAA!!!!!

Image

Es que en la kaleta se me vienen recuerdos y me pongo melancolico, que no tiene na que ver con coger un coloco ¿eh?
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Post Reply