Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: ÉL, ese abrazo, ese "gracias", esas horas :oops: :D
:arrow: el dia de hoy en general, volver a sonreir del todo y ver que la gente se alegra de que lo hago! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

Ayer:
:arrow: pasar toda la tarde bueno y una parte de la noche pq se fue a las 2 de la mñn de mi casa con mi niño!!!
:arrow: q m contara lo bien q le abia ido el viaje a Madrid
:arrow: la anecdota con el policia q le keria multar x fumar en un plaza jeje
:arrow: la xapita de la campaña x los buenos tratos de Andalucia(mejor dos naranjar q media) me encanta ys oy la 1º persona de canarias q la tiene jeje
:arrow: q m contase todas las cosas q se abia planteado aunq ubo una q no m gusto pero weno
:arrow: contarle todo lo qm rei en el concierto del grupo rock de los evangelistas (vive!!! vive!!! jesus vive en ti!! vive!! vive!!! aunq ace 2000 años q el murio x ti!!!) jajaja lo q nos reimos jajaa
:arrow: ablar cn mi niña Hile asta las tantaS joer como la kiero
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

Uy, se m fue lo de hoy pensaba ponerlo en el mismo mail pero se m olvido jeje da =
Hoy:
:arrow: q hile m trajera xocolate a la cama pa despertarm
:arrow: ver el toke d mi niño pa ver q abia llegado bien jeje
:arrow: la clase de historia m rei muxixisisismo con las historias del profe q acia la mili cuand el 23-f y q nos contara lo mal q lo abia pasado pero riendose lo maximo jeje
:arrow: q m contara la epok en q militaba en el partido comunista de la universidad y cuand Carrillo vino a dar una conferencia.
:arrow: q mi padre este organizando una exposición sobre los comunistas q Franco asesinó tirando desde la montaña de Arucas
:arrow: q Ari venga el dia de la inauguración de la exposicion a verla y pase toda esa noxe conmigo :lol: :lol: q ya no lo vere asta el viernes 20 q es semana de exmenes!!
:arrow: q mi niña Marina este tan feliz xq el lunes se va a Paris, q suert!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

:arrow: Aprobé lengua y gallego :lol: :lol: :lol: estoy muy feliz xq bue gallego la sacas bien pero lengua con la profesora que tenemos es imposible y saqué un 6 :) ais que felicidad jajaaj
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

_Ire_ wrote::arrow: Aprobé lengua y gallego :lol: :lol: :lol: estoy muy feliz xq bue gallego la sacas bien pero lengua con la profesora que tenemos es imposible y saqué un 6 :) ais que felicidad jajaaj
si esqqqqqqqqqqqqqqqqq... QUE LISTA ES MI ESPOSA MADRE!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

bb wrote:
_Ire_ wrote::arrow: Aprobé lengua y gallego :lol: :lol: :lol: estoy muy feliz xq bue gallego la sacas bien pero lengua con la profesora que tenemos es imposible y saqué un 6 :) ais que felicidad jajaaj

Oooooooo 8O 8O tb soy tu mami??? jajajajajaj no lo sabía, estoy casada con mi hijo k guayyyyyy hjaaajaja aisss k feliz toy señorito esposo
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

_Ire_ wrote:
bb wrote:

Oooooooo 8O 8O tb soy tu mami??? jajajajajaj no lo sabía, estoy casada con mi hijo k guayyyyyy hjaaajaja aisss k feliz toy señorito esposo
Ala q guayyyyyy cuando tengamos niños serán tus hijos y nietos a la vez. Como mola!!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

bb wrote:
_Ire_ wrote:
bb wrote: si esqqqqqqqqqqqqqqqqq... QUE LISTA ES MI ESPOSA MADRE!!

Ala q guayyyyyy cuando tengamos niños serán tus hijos y nietos a la vez. Como mola!!!
Coñoooooo hijos nietos, que guay jajajajaja menudas cosas extrañas que pasan en mi vida jajajajajajaja
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

JODEEEEEEEEEE COMO LLUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! ESTA DILUVIANDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q NOS AHOGAMOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!! Q WAAAAAAAAAAAAAAYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me quiero ir a la calle ahora jopeta, pero tengo q hacer cosas :(
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

fg g
Last edited by corrujas on 12 May 2005, 15:17, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

zorionak ire!!!!!!!!!

->Informatika star mirando fotos y no hacer ana cm siempre
->el recreo: las devariaciones de joseba y yolanda jajaj tmb cm siempre jajaja
->la de biologia y nuestros comentarios con su altura jiji
->las chorradas q se pueden llegar a decir en una clase de filosofia buff
->q ir la baño con yolanda mmm
->q la orientadora a venido para las dudas q tengamos sobre q escoger el año k viene y darnos informacion sobre las carreras etc...
->oir ala de Lengua hablar euskera jajaja se me ha hecho super raro
->las risas en el camino de vuelta pa casaa
->llegar y comer tortilla y antxoas
->hablar cn bb
->q ala tarde e qdao un rato con itzi
->q oy ya tngo las fotos!!
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

:arrow: Otra vez el día de hoy, ultimamente las cosas me empiezan a salir bien :D
:arrow: El e-mail que he escrito a Lauretta y el que escribiré dentro de un rato
:arrow: Escuchar el disco de Bebe y que me sigue gustando como el primer día
:arrow: Que hoy voy de compras
:arrow: Que mañana me voy al pueblo
:arrow: El mensaje de esta mañana
:arrow: Las clases de matemáticas, por fin las voy entendiendo
:arrow: Que Nany y Super hacen hoy una semana, que lindos
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_eLYoN_ wrote:Hablar con NANY 27 minutos :D:D:D:D SISISIIIIIIIII que lindisima que eres!! Me has alegrao mucho muchisimo de verdad que si, y asi estudio mejor pq si apruebo te veooooo por fin :D jejeje.. TQM wapisima :wink:
:arrow: La conversación tan linda con mi estrella...si es que ella es más linda y más preciosa!!Ya sabes...que te quiero mucho preciosa... :wink:

_Leti_ wrote: :arrow: Que Nany y Super hacen hoy una semana, que lindos
:arrow: Que Leti sea tan lindísima y se acuerde estas cosas :oops:
La persona a la que más amo en el mundo wrote:haber entrado en este peazo foro con la mejor peña

haber hablado con mi estrella

el mensaje q la voi a enviar ahora

el estar mutuamente enamorados mi ninia y yo

saluz
:arrow: Tener un niño tan lindísimo...y que además se ha animado a darle más valor a las sonrisas :wink:
:arrow: Que Bea no se haya tomado mal una cosa muy importante para mí,que descubrí hace relativamente poco y que no sabía cómo iba a reaccionar cuando se lo dijera...Pero al final me ha abrazado el triple de lo que suele,y todo :D
:arrow: Que cada vez queda menos para librarme de mi clase :D
:arrow: Que la gente parezca tener cada vez más detalles conmigo...Tengo las mejores personas a mi lado,y cada día les estoy más agradecida y les quiero más...
:arrow: Esa conversación tan interesante con Lucas en el recreo acerca de las orientaciones sexuales :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Que ha llovido! :D :D por diooo que ha llovido!!
-Última clase pa siempre de Griego y Inglés 8) Forever and ever!
-Recordar viejos tiempos...y no tan viejos :roll:
-Raquel Revuelta forever :roll: (ay por diooo qué pavo tengo...es que a mí como me entre el pavo...xD...y...Antilla qué e?)
-2 semanas y Albs aquí 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Llueve. :D
:arrow: Que mañana no voy al insti hasta las 11,con lo cual,Biología,Matemáticas,Ed.física,y a casa :D :D
:arrow: Que la sustituta de mi profe de Francés me ha puesto un 9.1 en un examen en el que no tenía ni idea de nada :? 8O
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply