Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: que no curro asta el martes
:arrow: que amenaza tormenta y m encanta
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q solo kedan 6 dias de clase!!!1 y mas nunk volvere a pisar ese insituto :lol: :lol:
:arrow: darm cuenta de q dentro d 4 ago 2 meses cn mi niño
:arrow: profe...xq ta mal:do you are understand me?? jajaja ay miguel!!!
:arrow: reirme muxisimo.......
:arrow: negociar nuestro soborne al de geografia e istoria jaja par d botellitas de vega sicilia no?? jajaja
:arrow: la clase d historia del arte y q la gente d mi clase q estaba tan a favor de la constitución se diera cuenta q no es oro to lo q reluce....
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: Q asta el martes nO tng k ir an tutO y yevo to la semana sin aZer ni el webO!!

:arrow: ke mis uñas tan kada vez mas largas ^^

:arrow: kesta nOxe me a alegrado d ser la unika d mi ksa k no kitÓ la manta kalentita d la kma..y e sio la unika k nO a pasao friO!! jeajeajea^^

wnO 1 bzO y a kuidarsE!!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: darme cuenta de que estoy muchísimo mejor sola que mal acompañada, de que hice bien ^^ eso me alegra :roll:
:arrow: haber logrado ir a clase (después de una noche sin dormir y con un costipado enooorme), prestar atención y hacer todos los deberes sin dormirme :roll:
:arrow: las horas que son y todavía no he hecho los deberes xD
:arrow: que como al final no han venido a hacer morfosintaxi me dará tiempo de hacer todo (tengo que entregar dos trabajos mañana y no los tengo hechos) :roll:
:arrow: volver a escuchar la voz de Aaron, y que me diga que he cambiado la forma de hablar y que ahora le gusta más :wink: jajaja
:arrow: lo optimista que soy al cruzar la calle xDD
:arrow: las risas en clase (pocas pero ha habido)
:arrow: que me preguntara la de inglés que qué me pasa...
:arrow: que me hayan comprado caramelos para aliviar el dolor de garganta y desenfriol :roll:
:arrow: que mi madre se acuerde de mí (joer cómo suena :? )
:arrow: David dando vueltas de buena mañana (qué energía, Dios mío, xDDDDD yo a esas horas estoy demasiado dormida para dar vueltas)
:arrow: escribir
:arrow: no hacer gimnasia
:arrow: que no se me hayan hecho pesadas las clases
:arrow: escuchar (de lejos) las actividades que tenían montadas en el cole de mi hermana y lo bien que se lo está pasando la jodía en eso de la Semana Cultural
:arrow: que venga toda ilusionada a enseñarme la medalla de oro que ha ganado, qué mona :D
:arrow: que mañana toca orquesta y castellano ^_^
:arrow: etc


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Esto lo tengo que poner jo:
-Estar hablando con una niña pequeña sin que se echara a llorar! y es más, que se riera! jo :D (yo es que doy miedo a los niños :cry: ) Jo estoy en racha :oops:
-Ventilarme 2 temitas de historia esta tarde 8) si en el fondo soy una máquina..(ahora a por los otros 2... :cry: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Se me olvidó poner una antes:
:arrow: ¡Ver a Víctor! La primera vez que he pasado estaba llorando, pero la segunda (al cabo de unos dos minutos) ya estaba riéndose como siempre... que me saludara y todo, qué lindooo, si es que se me cae la baba con el niño este... Una sonrisa y me alegra el día :P


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

{dml} wrote:JODEEEEEEEEEE COMO LLUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! ESTA DILUVIANDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q NOS AHOGAMOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!! Q WAAAAAAAAAAAAAAYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me quiero ir a la calle ahora jopeta, pero tengo q hacer cosas :(
coño si viviesese aqui estrias cansada de eso.....a m m encanta mojarme, pero ma hace ilsuion que de vez en cuando brille el sol!! (aunk para ya brilla....)

-no ir a clase de aleman (digamos que la clase de aleman ha sido muy....em.....satisfactoria????)
-k la hermana de javi estaba super graciosas y super emocionada pk han encontrado piso p fin y javi su novio y yo nos partiamos el culo
-k avestruz viene mañ a mi casa a psar el dia!!!
-k kda menos para fiestas de irun...........mañ ultimo dia de nervios......
-estefania :D
-mi niño
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Estoy plof asiq necesito terapia...
-El examen de matemáticas, que no ha sido demasiado desastre :roll:
-Que el de Biología nos dejara un cuarto de hora para acabar el examen. Fu...
-El vicio con las putas cartas... Es exagerao... 8O Que nos preguntasen a cuánto iba la timba ¬¬'
-Que en el recreo dijera deseéeeee que no viniera la de lengua y, que efectivamente, no vino 8)
-Sentarme con las guarris estas
-"Me voy a desinflar de tanto mandaros a callar" :? :?
-Las notitas típicas xD
-Las frases históricas
-Hablar con Sergio y con Pedro
-Que aprobé volley-ball! Aunq de repente no me salieran bien los ejercicios en el examen ¬¬' Pero saqué un 5! :D Y más contenta que na xD Ade+ podré subir nota en junio, uee
-Terminar de ver el espantatiburones jaja, qué chuli xD Que saliera la canción de "can´t touch me... tiririri ti ti tiririri, can´t touch me xDD"
-El dibujín que hice el física
-Ir al centrou y comprarme ropi
-Hablar con estas
-Ir a la Aldaba y beber cocacolita y comeerrrr
-Seguir hablando con estas
-Que no tengo deberes (o los tengo pero no me apetece enterarme...lalalaa...)
-El ¿"mail"? de Lui ¬¬' Aunq fuera una parida, supongo que es mejor a la indiferencia ¬¬
-Que ñañana es viernes :D
-Que falta una semana pa ir al pueblo de mi infanciaaa ^^ "La batalla de La Albuera" jajaja, qué wapo :twisted:
Muakas
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Que vengo dela playa lo primero 8)

vale, hoy es el dia de mi cole y en fin,
por la mañana, playita,
en la playita todos los del cole
un colega k hacia mogollooooon k no veiaaaaaa ( mi cabreriiita ^^)
vuelvo a casa
veo a inadaptat en el metro
sigo volviendo a casa..
sigo volviendo...

tarde
1º bailes de los niños pekeños
entrega de premios
8) 60 euros por la pati 8)
baile.. y luego ya desmadre..

compra el botelloooon, vete por ahiiii

noche
botellon

guru

ahi asta las 6 de la mñanaa

igual a las 7 vuelvo a casa de mim amiiiiiga..

y al dia siguiente a la 1 del medio dia a comprar el regalo de mi mejor amigeishion

:lol: :lol: completito el dia k me espera.. :lol: :lol:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

:arrow: Creo que sólo tengo que recuperar mate :) la selectividad ya ta más cerca y espero tener todo el veranito libre :)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->ir al insti escuxando musika
->llegar y ver ala profe de fisika esperandonos para ir ala aula de informatika aunq al final no hemos podido acer na y emos welto pa clase
->q el profe de filo a yegau tarde
->reirme de "hitler" en una peli
->el recreo
->los arrebatos acia yol jajaja
->biologia
->cantar en euskera weno enr elaidad cnataban los demas...Lau teilatu de itoiz y Aitormena de Hertzainak y me acordao de Aitzi ;)
->jugar a volley
->el tatuaje de Endika
->hablar cn bb
->las fotooooooooooos
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: que me volviera a sobrar tiempo por la mañana
:arrow: reirme de mí misma con tanta tos, anoche... una hora tosiendo... agujetas en la barriga de toser y de andar partiéndome por ahí... en fin, habrá que tomárselo a broma jajajaja
:arrow: la vitalidad que tienen David e Isra por la mañana 8O
:arrow: que las tres primeras horas no hemos hecho nada de nada de nada de nada :P
:arrow: la hora de tutoría hablando con Luna, Rafa y María sobre los animales... .o0(la madre de no-se-quién tenía un canario que se murió y cuando lo metió en el congelador revivió... ¿ah, sí? pues yo en la playa me encontré una medusa, pensaba que era una bolsa y se la tiré a mi padre... etc)
:arrow: la hora de francés hablando con Luna de 15000 temas distintos :roll:
:arrow: la aventura con el móvil para que mi padre me trajera la cartera para poder pagar la excursión a Elodie... yo en el lavabo con mi móvil haciendo ruidos extraños porque se le va... la gente pasando por ahí... buff jajajajajaja
:arrow: que al final Elodie sí viene a Port Aventura :D :D (aunque yo me he quedado sin mis 20 euros, pero da igual)
:arrow: que no haya venido la de mate :D
:arrow: escribir la historia de CV4
:arrow: dejarle a Luna los deberes 8O (dos hojas que eran xD)
:arrow: la hora del patio, las vueltas que he dado por ahí para lograr encontrar a mi padre¬¬', la cocacola, dar de todo a todo el mundo :roll: , las risas, las lenguas a lo Barça (una azul y una roja), etc etc
:arrow: que David e Isra se acuerden del jodido bailecito jajajajajaja
:arrow: la cancioncilla que se le ha pegado a Luna y que después a mí también y que no nos acordábamos al cabo de un rato de cómo era... dioss
:arrow: que la profa de castellano me ha dejado La metamorfosis de Franz Kafka, que estaba en el seminario de castellano
:arrow: la clase de castellano en general
:arrow: no ir a la orquesta :roll:
:arrow: Míriam T. y sus paranoyas, sus idas de olla, su todo, es la ostia esta niña xD
:arrow: la charla con María (y Rafa cotilleando)
:arrow: hablar con Maite antes de que se vaya al examen... (nunca subestimes el poder de elevar los números al cubo xD)
:arrow: que mi hermana me enseñe la cantidad de cosas que ha hecho hoy en la Semana Cultural... la careta, el rabo (va disfrazada de león), la camiseta, los puntos... qué pasada jo, en mi cole no era tan chulo xD
:arrow: tocar el teclado :roll:
:arrow: que el lunes no hay claseeee :D :D
:arrow: etc


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-ÚLTIMO DÍA! :D Por dios qué ganitas...
-Ser felices, saltar, cantar, chillar por los pasillos...
-Hablar de Ana y los Siete en el recreDo 8)
-Acabar Germinal
-Ver a Franco hablando inglés jaja...por dio :roll:
-Establecer comparaciones del instituto con repúblicas y dictaduras...
-Que nosotras acabaremos fusiladas, pero Sara nos podrá ver muertecitas aunque no vea la sangre ¬¬...Lo que me he podido reir con esto por dios
-Que a Lorca se le notaba la pluma andando :roll:
-Encontrarnos a Bea en el servicio jis...
-Hablar del desfile, de la muñeca hinchable (la susi ¬¬), el beso, mi vestido (¬¬'), de cuando estuvimos en Palma, de las fiestas en la playa, el gato volador, de cómo Juanjo y yo llamábamos a la gente diciendo que éramos los directores...
-Que estamos pensando cómo chuletear verbos aoristos feos 8)
-Que Bea se saque la fama de carnicera con razón
-Que somos mayores :oops:
-Que prontito estamos de cena y botellón con los profos :D
-Que el viernes nos pillaremos la tajá del siglo...desde por la mediodía 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

la tarde de ayer:
:arrow: comprar un libro para empezar a preparar lso campamentos en provenza (francia)
:arrow: comprarme el dico d marea "la patera" q ya hacia tiempo q lo queria
:arrow: conseguir reservar/pedir el disco d gatibu "zoramena" q anda q no esta chungo pa qencontrarlo en barcelona
:arrow: (no es sonrisa, es mucha pena pero aprovecho: no encontrar el video del a pelo d platero q tanta ilusion me hacia :cry: )
:arrow: intentarme decidir (aunq sin exito) por qual sera el autoregalo q me hare cuando acabe la selectividad, un mp3 :D (q ya es hora d bandonar el walkman :roll: ) (la gran pregunta: mini iPod o Micro ZEN jej)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

vuelve a estar activo el foro de maxfm :lol: :lol: :lol:

y soy el administrador (creo) 8)
Image
Image
Post Reply