Espero leerte mucho por aquí.
pos ná ya me registrao
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Para entender esto mira en el post mirando desde la barrera.. y asi sabras xq lo dicen, a mi ese post m parecio bastant interesant xq tenia part d razon.. weno ahi esta m opinionnestooor wrote:No me esperaba esa respuesta, mas dejao rotisimo....Modro wrote:nunca se es novato en realidad...nestooor wrote:Cuando se deja de ser novato??![]()
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Donde esta eso?? esque lo he buscao y no aparece....Para entender esto mira en el post mirando desde la barrera.. y asi sabras xq lo dicen, a mi ese post m parecio bastant interesant xq tenia part d razon.. weno ahi esta m opinion
De que va??
un saludop
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

esq pa mi que se refiere al de "detras de la pantalla" corregidme si me equivoco...nestooor wrote:Donde esta eso?? esque lo he buscao y no aparece....Para entender esto mira en el post mirando desde la barrera.. y asi sabras xq lo dicen, a mi ese post m parecio bastant interesant xq tenia part d razon.. weno ahi esta m opinion
De que va??
un saludop
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

Re: pos ná ya me registrao
HOLAAAAA!!!CeLiS wrote:buenas, me acabo de registrar en el foro ya porfin llevo bastante tiempo leyendo y posteando a veces como invitado.. a ver q tal la peña de por akí.
un saludo

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

no no era uno q taba en cajon desastre ke la gent exponia ke los "nuevos" no se sentian mu integrados.. si lo encuentro lo pongo.. logo lo mironestooor wrote:Ese no es el de que si tas enamorao de alguien hablando por acui???esq pa mi que se refiere al de "detras de la pantalla" corregidme si me equivoco...
Un saludo
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

weno a ver si lo pongo bien, el post al ke me referia xa entender el comentario era este:
viewtopic.php?t=9203
Ahi veras las diferentes opiniones, la mia incluida
viewtopic.php?t=9203
Ahi veras las diferentes opiniones, la mia incluida