siendo dos tios tiene su aquel. Ru y yo nos lo pasamos bien cuando me porlo en la tienda de campañavamos ya con la morena gu wrote:yo todavia estoy sin porlar xo casi prefiero q lo haga una xiquilla(x lo q pueda pasar
)
Madriz, Madrí, Madriles...
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

Eyyy q si q sigo viva!!!
xo claro, ya empiezan los examenes y tb las kedadas... si es q sto no puede ser!! weno,espero veros el 21.
acabo d hablar con vero (korny) y dice q a lo mejor se viene tb, y q ya no kedan entradas xa el universimad (xo ella tiene). yo no iba a poder ir d todas formas.
besitos!!
xo claro, ya empiezan los examenes y tb las kedadas... si es q sto no puede ser!! weno,espero veros el 21.
acabo d hablar con vero (korny) y dice q a lo mejor se viene tb, y q ya no kedan entradas xa el universimad (xo ella tiene). yo no iba a poder ir d todas formas.
besitos!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

como q si m veo capacitá pa q me porlen 2??? SI yo NO se LO q ES porlar!....q desastreeee....¬¬.....a saber q me hace angel cuando m porle...pq si al final hay quedada el 21 me porlará el 21...¬¬....
Por certo, hablando de quedada, ara q hace wen time....una de tetas, no???....
... y una de tribu despues....
SE ADMITEN IDEAS!!!!!
voy a ser porlada.....
jurjur!!
Por certo, hablando de quedada, ara q hace wen time....una de tetas, no???....
SE ADMITEN IDEAS!!!!!
voy a ser porlada.....
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

Jajajajaja.Bueno yo soy de Leganés y tengo 16 añicos, el pimiento me es indiferente y me va más el zumo de naranjaDarkAngel wrote:haber jovenes, habladnos de vosotros; os gusta el pimiento? de que municipio sois de esta nuestra comunidad? que edad teneis? teneis foto? el zumo de naranja o de melocoton?
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

yo es q siempre he preferido el limon (con brugal)_Leti_ wrote:Jajajajaja.Bueno yo soy de Leganés y tengo 16 añicos, el pimiento me es indiferente y me va más el zumo de naranjaDarkAngel wrote:haber jovenes, habladnos de vosotros; os gusta el pimiento? de que municipio sois de esta nuestra comunidad? que edad teneis? teneis foto? el zumo de naranja o de melocoton?
otro mas del sur jejjejeje
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
a ver, a ver.... me yamo guille, soy de fuenlabrada y tengo 20 casi 21, foto no hay (tampoco creo q te interese muxo... o si???DarkAngel wrote:haber jovenes, habladnos de vosotros; os gusta el pimiento? de que municipio sois de esta nuestra comunidad? que edad teneis? teneis foto? el zumo de naranja o de melocoton?
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Poooooooos yo creo que este finde estaré estudiando, al menos el sabadete... porque el domingo es San Isidro y hay que ir a comer (beber) a la Pradera, que el año pasao no fui y hay que recuperar no vaya a ser que me desmadrilenicen, y vamos, no sé, pero no merece la pena... Así que a estudiar como una niña estupenda, pa suspender luego, sí, pero en fin
Pos eso, que si estáis por la Pradera supongo que sos veré, ¿no?
Aiiiiiiio.
P.D. Sigo sin ser una mujer porlada, aunque como creo que sé lo que es pues igual no vale (que seguramente me esté pasando de listilla...)
Pos eso, que si estáis por la Pradera supongo que sos veré, ¿no?
Aiiiiiiio.
P.D. Sigo sin ser una mujer porlada, aunque como creo que sé lo que es pues igual no vale (que seguramente me esté pasando de listilla...)