Penoso

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Penoso

Post by bb »

http://www.informativos.telecinco.es/dn_3944.htm

Mirad el video... se ponen los pelos de punta.
NeReA__

Post by NeReA__ »

Que hija de puta...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo no puedo ver el vídeo. Qué ha pasado?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NeReA__

Post by NeReA__ »

Una mujer muy maja'',que se dedicaba a coleccionar'' perros,y los tenia ahi muertos de hambre,llenos de parasitos,se mordian entre ellos...en fin...¬¬
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

NeReA__ wrote:Que hija de puta...
pues la verdad es que si! :| :?
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

NeReA__ wrote:Una mujer muy maja'',que se dedicaba a coleccionar'' perros,y los tenia ahi muertos de hambre,llenos de parasitos,se mordian entre ellos...en fin...¬¬
Joder :? :? 8O A veces me pregunto qué coño le pasa a la gente por la cabeza para hacer este tipo de cosas, es que no lo puedo entender.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

amos, que igual mejor ni verlo,no? :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

si,mejor no lo veas,yo lo he visto,y no tenia que haberlo visto...
NeReA__

Post by NeReA__ »

era yo :oops:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Nunca lograré llegar a entender ese tipo de cosas.... la tía esa debía tener un problema mental o algo xk esk eso no es lógico... pobres perros... :cry: y escuché hoy en el telediario que gente que vio la noticia empezó a llamar a protectoras d animales diciendo que habían visto a su perro en las imágines que lo habían perdido , bffff veo yo a mi perro Tor ahí metido todo desnutrido enfermo y así bfffff m da algo, pobres animales, con lo buenos k son y lo mal que se les trata, nunca lo lograré entender.
Bffff hablar de estos temas m pone mala por eso casi siempre prefiero evitarlos.... quiero demasiado a los animales y sobre todo a los perros y bfffff no puedo m pongo mala con todo esto :cry: :cry:
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

puffff increible,q poco corazon :evil: y lo q dice d espaldas a la camara...pufff(no ay muxo q decir ante estos temas esta claro)
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

pero cuanto kabron hay suelto, yo es q tengo la misma opinion para cualquier maltrato a los animales, me da igual si son perros, gatos, toros, o lo q sea, mira q me joden estos temas :evil: :evil: :evil:

yo tb lo he visto en el telediario, y hay q estar muy mal de la cabeza para hacer algo asi, pero muy mal.
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Inconcebible pero terriblemente real. El hombre una vez más se supera y hay que aceptarlo: la mentalidad humana (enferma o no) no tiene límites (tanto en crueldad como en su contrario aunque necesariamente tenga mayor repercusión lo primero)

Pero aceptar no equivale a consentir o permitir, sino en todo caso conseguir que precisamente no sean hechos como éste los que me sensibilicen temporalmente al respecto sino que en cierto modo ya lo esté de antes y por tanto intente en lo posible con mi simple día a día prevenirlos o denunciarlos o actuar al respecto.

Y cuando ocurre (que inevitablemente seguirá ocurriendo siempre) por supuesto condenarlo y exigir (empezando por mí mismo) respeto ya no sólo a toda vida humana sino a la animal y vegetal también. Respeto en suma a todo objetivo originado por la crueldad humana sea del tipo que sea el objetivo y sea del tipo que sea dicha crueldad.

Lo sé, ojalá fuera así de simple y bastara con eso. Y en teoría debería bastar, pero lógicamente en la práctica el hombre se supera a sí mismo y cuanta mayor masificación humana exista, mayor complejidad y dificultad para educar la mente individual en ese sentido tan utópico pero a la vez necesario. ¿Y colectivamente al menos? Eso sería lo deseable pero visto lo visto (la masa, el colectivo) ya no sé que pensar :roll:

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

esta puta subnormal deberia de pudrirse en al carcel!!!!!!os lo juro esk no puedo..es ver sufrir a un animal y m echo a llorar (con las personas tb claro, no queiro parecer aqui no se que....que el dolor de las peronsa m jode muxisimo)pero esk no se k m pasa con los animales....es como cuando veo una peli y ay un accidente y si habia algun animal no paro hasta que veo otra vez el animal sino ya lo paso mal....y cuando m cuentan de algun animal k sufre...uf k mal lo paso!!!!
Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Carcel hasta que se....
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Post Reply