FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

si no an sido los de otros años sobre todo raul
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

juer vaya partido ma slargo,llevan ya 3 oras y esto no acaba,aver si acaban con los penaltis,k kiero dormir,debisteis disfrutar en el campo eh cabrones,lo k daria x tar alli

lo siento athletic...no ha podido ser,nose lo k ha pasao xk no lo vi,ni escuxe se lo d internet na mas,y enhorabuena beticos!!!
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Bueno, os copio esta noticia que acabo de ver en as.com, no os pongo el enlace porque no sé ponerlo... :oops:

GUARDIOLA, CONDENADO A SIETE MESES DE CÁRCEL POR DOPAJE

Josep Guardiola ha sido condenado por el Tribunal de Brescia (norte de Italia) a siete meses de prisión y 2.000 euros de multa por dopaje.

El ex futbolista del Barcelona, Brescia y Roma, actualmente en Qatar, ya había sido condenado por la justicia deportiva a cuatro meses de suspensión por consumir nandrolona cuando jugaba en el campeonato italiano.

El caso se remonta al otoño de 2002, cuando el centrocampista español, en ese momento en el Brescia, dio positivo en un control antidopaje tras los partidos de la Liga de primera división contra el Piacenza y el Lazio.

La condena penal a Guardiola es la primera de este tipo que se aplica en Italia a un deportista desde la entrada en vigor de la ley antidopaje del año 2000.

Josep Guardiola, presente en la sede judicial cuando se dio a conocerla sentencia, dijo que la consideraba injusta y que él nunca ha consumido la sustancia nandrolona.

"Recurriré hasta donde sea posible y al final demostraré que tengo razón y soy inocente", afirmó el ex capitán del Barcelona
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

La de antes era yo :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

La he visto por la tele y me ha dejao alucinao,na tranki q el gran guardiola no ira a la carcel por no tener antecedente spenales,entos no tndra q encerrarse si pagar la multa,pero pa el q es eso...en fin,el caso esq el va a recurrir la sentencia,q pena q el gran historial d este jugador se haya manchao por todo este caso...
Image
Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

Yo cuando lo he leído me he quedado un poco alucinada también, pero bueno como tu bien has dicho pagará la multa y ya está...pero es una pena que al final de su carrera prácticamente se le "manche"así su historial...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

sic joder si esk m encantaba guardiola el del barça era el`puto amo,juer q grande es,yo tngo una foto con el,es y era un crack,pero bueno...
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

ESOS ROJILLOS A POR LA COPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
................................ :twisted: .....................................

oEOeOeoEOeOeoEOeOeoEOeOeoEOeOe
oEOeOeoEOeOeoEOeOeoEOeOeoEOeOeÇoEOeOeoEOeOe
oEOeOeoEOeOeoEOeOeoEOeOe
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

enga aupa osasuna q ganen la copa del rey,y luego van a x la supercopa d españa,con el barça...
Image
Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

Pues nada, espero que el Betis gane la copa ante el Osasuna :lol:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

_Leti_ wrote:Pues nada, espero que el Betis gane la copa ante el Osasuna :lol:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

(encima k se joda el puto patetico de mierdritz...ojala desapareciera...-sin animo de ofender a ningun colchonero, pero esk que es mas que odio....encima esa medida de negarse a dar entradas a la real, athletic y osasuna......-)
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

janaeh wrote:[(encima k se joda el puto patetico de mierdritz...ojala desapareciera...-sin animo de ofender a ningun colchonero, pero esk que es mas que odio....encima esa medida de negarse a dar entradas a la real, athletic y osasuna......-)
ya somos dos...yo esq no puedo evitarlo....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

janaeh wrote:encima esa medida de negarse a dar entradas a la real, athletic y osasuna...
eeeh?!?!?! eso es verdad?

en este partido contra osasuna si q m he enterado.. xo al athletic club y a la real tmb? xq?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

estos del atletico...son la hostia...
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Macio wrote:
janaeh wrote:encima esa medida de negarse a dar entradas a la real, athletic y osasuna...
eeeh?!?!?! eso es verdad?

en este partido contra osasuna si q m he enterado.. xo al athletic club y a la real tmb? xq?
para evitar males mayores entre aficiones
Image
Post Reply