oyeee pero me avisareis no? a q si a q si?AIDA_cantasaetas wrote:Yooo!GoraMarea wrote:k kien viene en junio a dnd????????????????????????![]()
:
Algo LINDO que contar....
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, claro que sí!!! Yo tenía pensado conoceros a todosGoraMarea wrote:oyeee pero me avisareis no? a q si a q si?AIDA_cantasaetas wrote:Yooo!GoraMarea wrote:k kien viene en junio a dnd????????????????????????![]()
:es q...jo...si janaeh no qda nunca cnmigo pos iwal si venes tu qdais vosotras y ale a mi q me deeen POS NO!!! jajaja me niego!!! qdamos las 3 y mari tmb!!!!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
guayyyyy como le decia abb por el msn...me parece q va acere falta q venga algiend esde MALLORCA!!! para concoer a algien q vive a 3 o 4 barrios del mio (mari)AIDA_cantasaetas wrote:Jejejeje, claro que sí!!! Yo tenía pensado conoceros a todosGoraMarea wrote:oyeee pero me avisareis no? a q si a q si?AIDA_cantasaetas wrote: Yooo!![]()
:es q...jo...si janaeh no qda nunca cnmigo pos iwal si venes tu qdais vosotras y ale a mi q me deeen POS NO!!! jajaja me niego!!! qdamos las 3 y mari tmb!!!!!!
Aunque no podré estar mucho rato, porque voy con mi tío y todo depende de lo que él quiera hacer. Pero bueno, aunque sean una o dos horitas, fijo que sí!!!
-
memel
-
jeidi
memel wrote:Gemi...a ver si va a ser que me estás echando los trastos y yo sin enterarme!!
yeah!!!
y antes de irme... voy a cantar un poquillo...
Una mañana inoportuna
se me ha cruzado
en esta vida de perro,
y no recuerdo lo que quiero,
recuerdo lo que puedo.
Por llamarte perdí los dedos,
por no verte, ahora estoy ciego,
y ahora no tengo lo que quiero,
porque ahora quiero lo que no tengo.
Ahora que quiero besar tus labios,
me deja el vino un sabor amargo,
ahora que quiero estrechar
tus nalgas junto a mi cara,
me quedan lejos tus llamadas,
ahora que quiero
los caramelos que tu me dabas,
veo las fotos y me da rabia
¿Dónde estás que no te veo
en los bares que frecuento,
donde estás que no apareces
en los libros que me leo?
Ahora que quiero besar tus labios,
me deja el vino un sabor amargo...
Aunque paso páginas y páginas
yo seguiré leyendo,
y aparece que al final te doy encuentro.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

sera una parida peero que feliz estoy al haber conseguido bueno al instalar el msn plus y un pluign para el winamp ya..... pero vaya que no se pq no me pillaba las canciones del windows media playr......... y porque estoy tan contecto porque si aunque solo 1 de los que tengo en contactos se interesa por la musica que escucho ya estare contento ¿porque? porque hay que difundir los conocimientos sino de que sirven.......?
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
tiri
AIDA_cantasaetas wrote:Yooo!GoraMarea wrote:k kien viene en junio a dnd????????????????????????![]()
Pues sí, JANAEH, en principio todo sigue a delante, aunque todo depende de un examen que tengo el día 10 de junio y que si lo suspendo tengo una especie de recuperación el 27 y no podré irPero en principio tengo pensado intentar aprobarlo el 10, así que de momento la cosa sigue en marcha
![]()
Todo bien por ahí? Espero que sí! Yo estoy bien, aunque ayer escribiese en el post de las no-sonrisas, pero no te preocupesUn besazo muy fuerte y espero impaciente ese mail
ja! si hombre!! estas flipando!!! ke post es el ke invadiste en su dia y al cual vienes apareciendo de vez en cuando?!?!?!??!?!
EL DE BARCELONA!!!! y cuales son las reglas de ese psot?!?!?!? EL KE INVADE ESTA OBLIGADO A VISITAR!!!
asi ke ya estas cambiando el billete y viniendo hacia la ciudad condal...y no, no es una sugerencia, es una orden. jum!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pues nada que buscando fotos por interneto encontre esto que me recordo mucho a una pelirrojilla de madrid que tuve el gusto de conocer hace cinco meses en Madrid y con la que hace muxo no hablo..pero creo que las cosas le sonríen......espero que siempre que veas uno d estos tengas un recuerdillo de mi

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
tiri wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Yooo!GoraMarea wrote:k kien viene en junio a dnd????????????????????????![]()
Pues sí, JANAEH, en principio todo sigue a delante, aunque todo depende de un examen que tengo el día 10 de junio y que si lo suspendo tengo una especie de recuperación el 27 y no podré irPero en principio tengo pensado intentar aprobarlo el 10, así que de momento la cosa sigue en marcha
![]()
Todo bien por ahí? Espero que sí! Yo estoy bien, aunque ayer escribiese en el post de las no-sonrisas, pero no te preocupesUn besazo muy fuerte y espero impaciente ese mail
ja! si hombre!! estas flipando!!! ke post es el ke invadiste en su dia y al cual vienes apareciendo de vez en cuando?!?!?!??!?!
EL DE BARCELONA!!!! y cuales son las reglas de ese psot?!?!?!? EL KE INVADE ESTA OBLIGADO A VISITAR!!!
asi ke ya estas cambiando el billete y viniendo hacia la ciudad condal...y no, no es una sugerencia, es una orden. jum!
oye obligala a ir a bcn..pero no m kites la ilu de concoer a una de las mejores niñas de este foro y del mundo entero....con la ilu k tengo en poder conocerla!!!!!!!!!!!!!!!q vaya a bcn m parece genial pero aki tb...
Last edited by janaeh on 12 May 2005, 23:42, edited 1 time in total.

-
tiri