DiaS oFF...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

bufff, yo he pasado dias off uno detras de otro, asi durante meses y han llevado a que mis estudios, asi como la rfelacion con mis amigos haya empeorado un poco....ya a partir de paskua me he podido recuperar, he conocido a una xica fantastica y los estudios...weno, ya es demasiado tarde para poder recuperar el tiempo perdido, como ya puse en el post de selectividad, tal vez sea mejor repetir
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

paranoiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Post by square »

Hola gentecillaaaaaaaaaa!!!Quetal!!!??
Bueno yo dias offf,madre mia....demasiados dias son los que estoy off!!!sobre todo porque me empiezo a comer la cabeza pensando en cosas que luego nunca suceden,pero aun asi yo.....ahi!!!dale que te pego!!!Que si mis amigos,que si mi futuro(negro,les que no encuentro la luz),que si enero...!!!Pero bueno soy un caso perdido!!!Hoy a tocado por los estudios....mañna....quien sabe???
Bueno saludos a todos y a olvidar todo en los fines de semana!!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

pOes iO oi e tnido el peor dia d una raxa muy on...joder cm odio stos dias...wenO aunk io no sea la mas indikada solo dziros a los k tneis dias off k nospreokupei k se pasan y animos!:)
1bsazo enorme a todooos!


ah! k lo d las mayus y minuskula lo ago cn la flexa esa k sta dbjo d loq mayus k nni idea d komo se yama xD...y k ya no lo ago mas lo promto^^
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

buff.. hoy es un dia choff..
me he levantado muy cansado y he pasado d ir a clase, d hecho estoy aki en pijamica y desayunando (almorzando diria yo)..
deberia estar estudiando, q ya queda poco xa los putos examenes, xo estoy hasta los wevos d la facultad, quiero q llegue el verano, irme a mi pueblo, a la piscina, las fiestas, no hacer nada, tomar el sol, hacer el capullo con la moto..
lo bueno q hoy es viernes, asi q x la noche mejorará bastante el dia :P
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

yO no me estoy trminando d kreer k a las oras k son ya ste komplemente of...kizas sera x la puta noxezita k e pasao y x como m fuia la kama ayer...joder k azKo!
y lo q mas m jode k lo uniko buenO k m puede pasar hoy para k se akaba ste OFFamiento ...no va a pasarme...ni d koña... :cry: :cry:
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Dios rapha me encanta el avatar,ese chavo del ocho,juer cuanto tiempo,q grande era!!! :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

off y choff... :roll: joderes, es que estoy todo el dia comiendome los mocos!.. bueno, he estado asi toda la vida, pero ahora que tengo cosas que hacer sigo en las mismas......uuff, tantas cosas y tan pocos dias! ...seguire quejandome que eso si lo hago bien... :roll:

Amo a Kiko!! yo lo vi en un circo...chincha perrincha :roll: :oops: :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Ayla...

Post by Ayla... »

Wolfmoon wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Wolfmoon wrote:X cierto, alguien sabe onde anda Ayla??? Exo de menos leerla por aki!!!! :cry:
No sé, pero yo también la echo mucho de menos, que hace dos o tres días que no sé nada de ella. Niña, aparece!!! Muacks!

QUE VUELVA AYLA! QUE VUELVA AYLA! QUE VUALVA AYLA!


(vale, ya valió...)


[quote"EniGmA"]Por cierto, creo que leí que Ayla tiene el ordenador roto, por eso no entra (pero solo digo creo, que a veces sueño cosas y creo que son verdad [/quote]

Ays pero como sois tan preciosas las 3??? jooo y encima en este post q he estao a punto d no leer... jo, os amo!! y Enigma a mí tb me pasa eso d los sueños, o tb "dèja vus" d esos... No me conecto estos días pq no puedo, hay un problema con la linea o no se q así q hasta arregle las cosas la compañía no puedo entrar desde mi casa :cry: me fastidia un montón, sobre todo x el foro, pero llegar y ver que la gente se acuerda d mí... siempre es agradable :D .... besos de colores para las tres niñas más lindas Image
Post Reply