Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

:arrow: que hoy mi programa ha tenido buena audiencia

:arrow: que hoy e reflexionado y he llegado a la konklusion de ke kada dia odio mas el fascismo y soy mas rojo :D

:arrow: que hoy me he metido en este foro donde esta la mejor peña del mundo

:arrow: que estoy enamoradisimo de nany, pq es la ninia mas preciosa y maravillosa que existe. TE AMO MI VIDA

saluz y rebeldia

sus xero
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

tiri wrote: ja! si hombre!! estas flipando!!! ke post es el ke invadiste en su dia y al cual vienes apareciendo de vez en cuando?!?!?!??!?!
EL DE BARCELONA!!!! y cuales son las reglas de ese psot?!?!?!? EL KE INVADE ESTA OBLIGADO A VISITAR!!!
asi ke ya estas cambiando el billete y viniendo hacia la ciudad condal...y no, no es una sugerencia, es una orden. jum!
:roll:
Jejeje, ya, si ya sé que os debo una visita desde hace tiempo (junio del año pasado, aún lo llevo ahí grabado, jo) pero es que el viaje a Donosti seguramente me lo pagan :roll: Por eso puedo permitírmelo... Pero weno, que a Barcelona por una cosa u otra acabaré yendo segurísimo, así que no os vais a librar de mí ni de coña! :wink:

JANAEH, a mí también me hace mucha ilusión conoceros a todos!!! Ahora sólo espero aprobar el examen del día 10 para poder ir seguro!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

pUe io hoy e mpezao a skribi a jierro en ste foro e visto k ai tela d gnt wena y ntre muuuuuuuy Off y ara mismo ty ''feliz'' dntro d lo k kabe....jO k koraje no aberme mtido antes aki!!(aunk en verdad m mtia pero solo pa leer notizias y kosas asin :oops: :oops: !!)

ala 1 bsO y wenas nOxesSSS!!
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

kaGonla lexe...sa era iO!!
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rojitas las orejas »

Aïda escribió todo esto
Eyyyyyyyyyyy!!! Hola!!! Cómo que lo nuestro es imposible!? Que no me entere yo, eh! Jo, es que últimamente estoy todo el día en la universidad y me meto muy poco, normalmente sólo media horita por las noches muy tarde, y no me da tiempo a leer casi ningún post (y los que leo a veces los pillo muy avanzados y no puedo leer todas las respuestas) Pero ya está, ya está, ahora sí Muchísimas gracias, en serio, por la canción y por las cosas tan bonitas que has escrito de mí No sabes cómo me alegra que hayas vuelto, porque te echaba de menos y me acordaba de ti muy a menudo. Por cierto, cuando tengas un rato a ver si me mandas un mail, no? Si no cuando termine los exámenes ya te escribo yo y te cuento.

Lo dicho, niño, muchísimas gracias y espero seguir leyéndote por aquí, que me encanta saber que sigues estando presente. Un besazo!!!
Y yo le contesto: que lo de cantar el Rock and roll de Led Zeppelin ha sido un peaso de subidón de adrenalina que te cagas y me lo he pasado como un crío y que prometo email cuando tenga un rato. Que para escribirte a ti como te mereces hay que estar muy concentradito. Besotes...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Yo vengo a contarle algo a Jeydy!

Por que no la conozco mucho, pero dios...es que me entran ganas de decirle "Te quiero"!!!!!!!!!!!!!!en serio, y a mi no me biusta la gente que sin conocerte practicamente te diga "te quiero" porq me suena a...falso?no se, esa no es la palabra pero...no se xD que no me biusta
Pero con esta mujer es distinto che, dan ganas de darle abracitos no??
Jo, yo por lo menos nena, te veo una tia super adorable,super bella, super bonica!!Que leerte da gustazo!y eso, que tia, haces que te quiera sin conocerte apenas che!!!

Y me voy ya que me entra la vena cansina!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Marina, gracias a ti por todo. Acabo de leerlo y la verdad es que he tenido la piel de gallina durante todo el mail. En parte porque te comprendo perfectamente y en parte porque me alegro muchísimo de que me lo hayas contado, de verdad, para mí significa mucho.

Yo estoy bien, no te preocupes, llevo unos meses bastante buenos, así que no hagas caso de mis arrebatos en el post "Algo no tan lindo...", que suelo utilizar a veces para desahogarme, pero es en momentos puntuales, por lo demás todo en orden.

Esta noche cuando venga de la uni o este fin de semana te mando un mail, ok? Y ya te digo, muchísimas gracias a ti, guapa. Muacks.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
tiri wrote: ja! si hombre!! estas flipando!!! ke post es el ke invadiste en su dia y al cual vienes apareciendo de vez en cuando?!?!?!??!?!
EL DE BARCELONA!!!! y cuales son las reglas de ese psot?!?!?!? EL KE INVADE ESTA OBLIGADO A VISITAR!!!
asi ke ya estas cambiando el billete y viniendo hacia la ciudad condal...y no, no es una sugerencia, es una orden. jum!
:roll:
Jejeje, ya, si ya sé que os debo una visita desde hace tiempo (junio del año pasado, aún lo llevo ahí grabado, jo) pero es que el viaje a Donosti seguramente me lo pagan :roll: Por eso puedo permitírmelo... Pero weno, que a Barcelona por una cosa u otra acabaré yendo segurísimo, así que no os vais a librar de mí ni de coña! :wink:

JANAEH, a mí también me hace mucha ilusión conoceros a todos!!! Ahora sólo espero aprobar el examen del día 10 para poder ir seguro!
eeeeeeeeehhh y madrid qué???? :cry: seguro que puedes permitirtelo: voy a buscarte dnd estés y te quedas en mi casa :D más barato imposible... :P weno y Enigma, tb tas invitada, si voy a buscaros a Almería sus venís las dos :D
si en vez de a Madrid vamos a mi pueblo (toledo) ahí puedo acoger a todos los fitis que se unan, q la casa tiene 4 pisos y aunq sea en sacos de dormir cabemos todos... ah, y demel tb tiene casa ahí así q la podreis conocer :D
jo, os he echado de menos ahora q no tengo internet :cry: a ver si lo solucionan pronto... :( bss mil!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Ayla wrote:si en vez de a Madrid vamos a mi pueblo (toledo) ahí puedo acoger a todos los fitis que se unan, q la casa tiene 4 pisos y aunq sea en sacos de dormir cabemos todos... ah, y demel tb tiene casa ahí así q la podreis conocer :D
Tb tengo casa y sitio eh?? No tanto como vos pero si xD ALe, todos los fitis a aldeanuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (joerse calla por dios la q podemos liaaaaaar jajajajjajajajajaja Nos echan, definitivamente nos echan... xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

AY DIOS MIO ES Q NO PUEDO VER MI AVATAAAAAAAAAAAAAAR!!!! COMO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q PASADAAAAAAAAAAAAAAAAA TIUUUUUUUUU :twisted:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

jajajajajaja, tú imagínate lo que tiene que ser a las 11 o así vernos salir a todos pa las escuelas, unos 100 XDDDD y todas las vecinas flipando.... oye pos yo creo q es wena idea organizarlo, q está en el medio y le pilla más o menos a todo l mundo :roll: x mí hacemos una super-quedada ste verano :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Ayla wrote:jajajajajaja, tú imagínate lo que tiene que ser a las 11 o así vernos salir a todos pa las escuelas, unos 100 XDDDD y todas las vecinas flipando.... oye pos yo creo q es wena idea organizarlo, q está en el medio y le pilla más o menos a todo l mundo :roll: x mí hacemos una super-quedada ste verano :D
Q puñetas tía,en fiestas en el local ahi todos metidos arrejuntaitos, que el roce hace el cariño xD Y luego to' dios para el baile, a ver si es como el año pasado q tocaron mil de rock y nos marcamos ahí un pogo que ya quisieran los conciertos de la polla xD

Que nos echan del pueblo definitivamente tú...fijo amos jajajajaja Estaría wapisimo xD
Virginia Woolf

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

OMC.......... :P
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

DarkAngel wrote:OMC.......... :P
jajajaajajajajaajajajajaajaja OMC poweeeeeer!!! Onq yo creo q el avatar ya podría ser de Al-Bollera tranquilamente xD jajajajajajajaja
Virginia Woolf

Post Reply