Mi primera fiti en el msn, mi primera manzana... me empiezo a sentir parte de este foroBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Willymer,eso lo soluciono yo ahora mismito
preguntas sin respuesta del foro
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

ERES parte de este foro desde el mismo día que llegasteWillymer wrote:Mi primera fiti en el msn, mi primera manzana... me empiezo a sentir parte de este foroBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Willymer,eso lo soluciono yo ahora mismito![]()
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

pppfff y ke lo digas, hay ke cuidarse un poco más, pero solo un pokitititititito más, sin pasarse... eh... jejevamos ya con la morena gu wrote:
casi q va a ser mejor, aunq siga haciendo las mismas cosas q con 18 xo ahora ves las cosas desde otro pto de vista mas maduro, vamos q ya se cuando voy tan borraxo q me voy a caer al suelo y me busco una sillita.....
q ahora los golpes me duelen mas jejejejee
-
Guest
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

soy er de antes, y van 2 dias q el ordenador hace lo q quiere o eso o las cañitas de ayerAnonymous wrote:yo sipablitiko wrote:yo no la tengo... creo... todos la teneis?Anonymous wrote:hay alguien que no tenga besodelinfierno en el messenguer? cuanta capacidad tiene el messenguer?![]()
![]()
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

si estoy intentando dejar de fumar y ayer casi lo consigopablitiko wrote:pppfff y ke lo digas, hay ke cuidarse un poco más, pero solo un pokitititititito más, sin pasarse... eh... jejevamos ya con la morena gu wrote:
casi q va a ser mejor, aunq siga haciendo las mismas cosas q con 18 xo ahora ves las cosas desde otro pto de vista mas maduro, vamos q ya se cuando voy tan borraxo q me voy a caer al suelo y me busco una sillita.....
q ahora los golpes me duelen mas jejejejee
si es q teno una cabeza q......
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

pablitiko wrote:yo no la tengo... creo... todos la teneis?Anonymous wrote:hay alguien que no tenga besodelinfierno en el messenguer? cuanta capacidad tiene el messenguer?
Jo,dí que no,que no tengo agregado a todo el mundo,lo que pasa que hay una gran parte del universo fitipaldi en mi cuenta de msn xD,así que dado el caso soy las páginas amarillas del foro (direcciones de msn,de correo,nºs de móvil...
Pero sí quieres,agrégame
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
A esta sí puedo contestar...Modro wrote:¿Alguna vez dejedi no tendra deberes?
¡Sí! Hay alguna vez que no tengo deberes: Semana de exámenes, o vacaciones, o los días que los profes simplemente se despistan y no ponen nada, o los días que acabo los deberes en clase, etc... (es decir, casi nunca jajajaja)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
a ver si te krees ke la fexa la kambian eyos... jeje ahi pone la fexa k tiene tu ordenataWillymer wrote:pues entonces sera solo a mi, pero en la pagina principal arriba a la derexa me pone q es 11 de septiembre de 2004...elKano wrote:Y Willymer, ¿donde has visto tú esa fecha? A mi la página principal me dice que es 12 de mayo...
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..