BARCELONA!!!
-
vero.-
[quote="la tiri del exorcista" podra dormir vero despues de ver ciertas fotos?¿[/quote]
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diooooooooos, lo k no podré es volver a mirarte con normalidad nunca...jamás volveré a estar trankila a tu lado... jajaajja
NURIAAAAAAA!! yo si kiero irme el sábado contigo de fiestaaa!!!
Por cierto...haciendo referencia al discurso tan emotivo k nos ha soltao Robert, en páginas anteriores... kabe decir k si..k joder si lo hemos pasao bien juntos....pero joooer sk a este paso no nos vamos a ver nunca!!!
Estamos en un plan de "desgana" mu feo...y eso no puede ser...espero k llegando el buen tiempecito se nos pase la tonteria esta d hacer kedadas y luego empezar a decir "no puedo venir" " no vengo", etc....
(digo sto siendo consciente k soy la k más falta....xo weno......no x motivos voluntarios)
Aleee.....reflexionem-hi, si us plau...reflexionem-hi...
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diooooooooos, lo k no podré es volver a mirarte con normalidad nunca...jamás volveré a estar trankila a tu lado... jajaajja
NURIAAAAAAA!! yo si kiero irme el sábado contigo de fiestaaa!!!
Por cierto...haciendo referencia al discurso tan emotivo k nos ha soltao Robert, en páginas anteriores... kabe decir k si..k joder si lo hemos pasao bien juntos....pero joooer sk a este paso no nos vamos a ver nunca!!!
Estamos en un plan de "desgana" mu feo...y eso no puede ser...espero k llegando el buen tiempecito se nos pase la tonteria esta d hacer kedadas y luego empezar a decir "no puedo venir" " no vengo", etc....
(digo sto siendo consciente k soy la k más falta....xo weno......no x motivos voluntarios)
Aleee.....reflexionem-hi, si us plau...reflexionem-hi...
-
tiri
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vero.- wrote:[quote="la tiri del exorcista" podra dormir vero despues de ver ciertas fotos?¿
[/quote]
buahahahahahaha tia como me citas!!!!?!?!?! tas poseia o algo o ke te pa?!?! XDXD
aisss pero cuanta razon tienes, a este paso no nos vemos nunka!!! tanto presumir de amistad durante estos ultimos 365 dias y ahora nos abandonamos mutuamente todos...aisssss
jo y encima man entrao ganas de comerme unas natillas de pocholate pa kitarme la pena y no hay
-
tiri
-
tiri
-
tiri
Yo, como alguno ya sabe, este puente me lo paso en Bilbao viendo a cierta señorita
(qué bonito es el amor! sobretodo en primavera...) Así que este finde va a ser que no...pero la semana que viene...I'm ready!!!! C'mon!! C'mon!!!! Fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pues eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!
Nos vemos en los bares
Pues eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!
Nos vemos en los bares
-
tiri
-
cabezabajo
-
tiri