Manual práctico de la sonrisa :D
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ya, pero para pagarlo yo con 3 euros a la semana de paga... supongo que acabará pagándola mi madre xDjanaeh wrote:joder pues pa ser un instrumento m parece barato......que en mi casa nos hemos tenido que dejar cada dineral.....dejedi-M wrote:preguntar por fin cuánto cuesta la flauta travesera (720 euritos de nada¬¬'')
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
ombre con tres euros cada semana.....ajaja te puedes morirdejedi-M wrote:Ya, pero para pagarlo yo con 3 euros a la semana de paga... supongo que acabará pagándola mi madre xDjanaeh wrote:joder pues pa ser un instrumento m parece barato......que en mi casa nos hemos tenido que dejar cada dineral.....dejedi-M wrote:preguntar por fin cuánto cuesta la flauta travesera (720 euritos de nada¬¬'')
B7s!!
B7s!!

Que aunque él no se lo haya pasado bien..
-Que Ferpolla q se haya kerido venir cnmigo a comer(q bonikooo jeje)
-Que me llevara 1bar ¿cutre?nooooooo,q tnia 1cubo cn 12kintos para los 2,q ha sido super gracioso
-Q fer no supiera abrir los kintos cn el abridor jeje(luego si!!) y yo cn practika tb!!!(y q m haya kedao d recuerdo algunas chapas)
-Haberme enamorado de la letra de Fer,jo tneis q verla es super preciosa,y le he hecho q m scribiera algo
-q m haya contado el secreto d su afeitado (aunq sin afeitar esta mas wapo
)
-Q ferpi me haya soportado desde las3 hasta las7.20
-Q me haya hecho reir.
-Qye el señorito fer sea 1patoso jejejejej,y no supiera jugar con el yo-yo(si yo llevaba un yo-yo)jejejje
-Haber estao d nuevo en su habitacion ,jejejejjej(curioso detalle)
-Que me dejara darle 1abrazo(ooooohq tiernoooooooooooooooo!!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR AGUANTARME!!!!!!!!!!!!!!! q soy ...¿como es?..kansi?jejejjeje
-Que Ferpolla q se haya kerido venir cnmigo a comer(q bonikooo jeje)
-Que me llevara 1bar ¿cutre?nooooooo,q tnia 1cubo cn 12kintos para los 2,q ha sido super gracioso
-Q fer no supiera abrir los kintos cn el abridor jeje(luego si!!) y yo cn practika tb!!!(y q m haya kedao d recuerdo algunas chapas)
-Haberme enamorado de la letra de Fer,jo tneis q verla es super preciosa,y le he hecho q m scribiera algo
-q m haya contado el secreto d su afeitado (aunq sin afeitar esta mas wapo
-Q ferpi me haya soportado desde las3 hasta las7.20
-Q me haya hecho reir.
-Qye el señorito fer sea 1patoso jejejejej,y no supiera jugar con el yo-yo(si yo llevaba un yo-yo)jejejje
-Haber estao d nuevo en su habitacion ,jejejejjej(curioso detalle)
-Que me dejara darle 1abrazo(ooooohq tiernoooooooooooooooo!!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR AGUANTARME!!!!!!!!!!!!!!! q soy ...¿como es?..kansi?jejejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Mas bien,TONTA!!,pues ya te dije y te repito que me lo pase SUPER(te suena de algo?)Bien!,otra cosa es que tu te hayas aburrdido,como dice mi nick..Asi es la vida...jejeje.
Yo si tuviera que decir de las cosas que me he enamorado de ti,faltaba papel de este que se usa por internet,y ademas me las guardo para mi,asiq ue............Muchos besos!
Pd-El abrazo era pa meterme mano,q los e yo..jajajajaaj.un beso
Yo si tuviera que decir de las cosas que me he enamorado de ti,faltaba papel de este que se usa por internet,y ademas me las guardo para mi,asiq ue............Muchos besos!
Pd-El abrazo era pa meterme mano,q los e yo..jajajajaaj.un beso
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

En fín , ya paro porque desvario y no quierooooo !
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
Iréz
-
tiri
mira, hoy voy a escribir aki...
Esta noche volviendo a casa, al salir del tren la estacion ya estaba cerrada y he tenido ke salir por otro camino, en el cual paso por una acera ke tiene un bordillo un poko mas alto, pues yo siempre hago ese trozo de camino haciendo ekilibrios por encima del bordillo, y siempre kreo ke la gente debe pensar ke soy idiota o algo, pero hoy, pasaba delante mio un chico ke se ha puesto a hacer exactamente lo mismo,pero ademas el andaba mucho mas rapido y perdia el ekilibrio mas aun y nada, ke ma exo gracia saber ke no soy la unika ke va haciendo el mongui por la calle XDXD
Esta noche volviendo a casa, al salir del tren la estacion ya estaba cerrada y he tenido ke salir por otro camino, en el cual paso por una acera ke tiene un bordillo un poko mas alto, pues yo siempre hago ese trozo de camino haciendo ekilibrios por encima del bordillo, y siempre kreo ke la gente debe pensar ke soy idiota o algo, pero hoy, pasaba delante mio un chico ke se ha puesto a hacer exactamente lo mismo,pero ademas el andaba mucho mas rapido y perdia el ekilibrio mas aun y nada, ke ma exo gracia saber ke no soy la unika ke va haciendo el mongui por la calle XDXD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
jeidi
tiri wrote:mira, hoy voy a escribir aki...