Píldora

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Píldora

Post by CRuSCa »

HOoolas! a ver es que por mandato del dermatologo he cambiado de Yasmin a Diane 35...quisiera ver si habeis utilizao Diane...q tal os va? he hexo bien? Es que por lo que me han comentado estas ultimas son mas fuertes.. no se amos q lio :?
iop

Post by iop »

hola! yo utilizo diane 35, y la verdad qm va de bastant bien (nunk e tomao otra qno sea esta, asi q tmpoco t puedo comparar) xo mis amigas se toman otras y dicn q tienen nauseas y eso, y a mi la verdad q na de na, aunq eso supongo q tmb dependera del cuerpo d cada una! tmb m dijeron al principio q iba a engordar, t tampoco m a pasado eso! asi q si t sirve mi opinion, a mi m van d lujo!!! (siento no sert d mas ayuda, xq tmpoc tn muxa idea d si son mas fuertes o no, solo t doy mi "testimonio" jejejejeje) pues lo dixo, q espero q a ti tmb t vayan genial! bsetes
Guest

Post by Guest »

pues yo me he cambiado al revés, de diane a yasmin. Y prefiero yasmin. A mí el diane si que me engordó, y bastante, pero eso es según los cuerpos. Y no es que sea más fuerte, es que tiene más hormonas femeninas, que ayudan más a temas dermatológicos. Por otra parte, a mí nunca me dieron nauseas, y aligeraban el dolor de la regla. vamos, que por mi parte, lo único malo fue la retenci´no de líquidos, pero también fue solo la primera caja. Una vez te acostumbras...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Pero te la tomabas como anticonceptivo o par evitar los dolores mestruales?
iop

Post by iop »

yo m la tomo un poco x las dos cosas, xa evitar el dolor d la regla, y controlar cuando viene, xq antes la tnia super descpntrpñada y m dolia muxisimo (era exagerao) y tmb como anticonceptivo, aunq eso ya cuando llevaba unos meses tomandola, xq aunq el ginecologo m dijo qno pasaba nada, no se, manias mias, tnia la sensacion dq eso "no podia acer su efecto" asta q el cuerpo no se acostumbrase, xo ya t digo q eso fueron manias mias
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jajajaja vale gracias! probare a ver que pasa y si no volvere a mi yasmin jejejeje muxas assia :)
Guest

Post by Guest »

Lo del dolor te lo decía como dato...como anticonceptivo, me parece mejor el diane, por eso...así qe has echo un buen cambio
iop

Post by iop »

d na xikilla!!!!! ya sabs q aki stamos xa lo qsea! bsetes
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Girasoles »

He usado ambas y a mi las Yasmin me iban mejor, las Diane 35 son más fuertes.

Bsos!!
Núnca llueve eternamente.
Katia

Post by Katia »

Yo Suavuret, y me va bien, aunque la verdad es que no conozco otra.
Post Reply