LLAMANDO A AIDA CANTASAETAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

LLAMANDO A AIDA CANTASAETAS

Post by rojitas las orejas »

Sé que estás por aquí. Sal de tu escondite...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eyyy! Que no había visto esto! Entré anoche un momento sobre las 3 y vi que éstabas por aquí :P Pero eché un vistazo y enseguida me fui. A ver si me pongo con un poco de tiempo y te mando el mail! Un besazo! :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

aida, a ver si me lo kojes oi pro la tarde :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yamando a aida cantasaetas:

as escuxao mi mensaje de vooooz??? escuxalo niniaaaaaaaaaa
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhh, SÚPER, wapo, gracias!!! Me he encontrado un mensaje tuyo y uno de NANY, los dos depidiéndoos ya... :( Es que he estado en la playa hasta tarde y no tenía el móvil. Gracias por acordarte de mí en los últimos minutos, me ha hecho mucha ilusión :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Aida! wapaaa!!!! te echo de menos :cry: y encima en la playa, q envidia... jo, tienes q venir a Madrid este verano, xfi xfi xfi!!!
ays... cuando tenga internet te mando un email de los largos, prometido...
Chu el Mandao

Post by Chu el Mandao »

Entro solo para decir que ese ultimo invitado era Ayla, sino entraba al foro a aclararlo me pega asin que... aqui estoy favoreciendo el adulterio entre Aida y Ayla :D pero weno mientras me dejen mirar no me importa... :D

SALUDOS
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AYLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Jooooooo, te queda mucho para arreglar el ordenador!!!??? No veas cómo se nota tu ausencia, snif :cry: Ve metiéndote desde la facultad de vez en cuando, vale??? Qué voy a hacer yo ahora sin ti :(

CHUUUU, gracias por aclararlo, jeje, aunque me lo había imaginado :P En cuanto a lo de mirar, por supuesto, faltaría más. Si te portas bien a lo mejor te dejamos hasta participar :roll: :wink:

Un besazo a los dos!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

aida wapa, te puedes meter un momentito en el messeger o algo? Es que antes te he llamao, pero estabas comunicando :( :cry:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:aida wapa, te puedes meter un momentito en el messeger o algo? Es que antes te he llamao, pero estabas comunicando :( :cry:
Me has llamado? Jo, pues debía estar hablando con mi madre o con mi profesora de piano. Por cierto, algunas veces me dices que me llamas y te sale el buzón, pero es muy raro, porque lo tengo siempre encendido, aunque sea en silencio.

Ahora no me puedo meter porque voy a estudiar hasta la hora de cenar, pero ha pasado algo? Es urgente? Dime cosas, porfa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

No no!!! No te preocupes!! No ha pasado nada "importante" Ya te cuento, a ver si saco un ratito y te mando un mail vale? Aunque mas mejor hablar directamente, pero no pasa na guapa :D
... :roll:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Aida, agregame al messenger anda
irene_sn@hotmail.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:No no!!! No te preocupes!! No ha pasado nada "importante" Ya te cuento, a ver si saco un ratito y te mando un mail vale? Aunque mas mejor hablar directamente, pero no pasa na guapa :D
Seguro??? Me puedo quedar tranquila??? Que si es urgente dímelo y me meto, ok? De todas formas, no sé por qué me imagino por dónde van los tiros... :roll: Pero esperaré encantada ese mail si tienes un rato para asegurarme :wink:

PD. Ya queda menos para agostoooooooooooooooooooooooooo!!!! :D :D :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_Ire_ wrote:Aida, agregame al messenger anda
irene_sn@hotmail.com
IRE, no te tengo??? Jo, pues muy mal por mi parte! Creo que en el antiguo, como mínimo, sí que te tenía :P Tomo nota, muacks.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ELYON off

Post by ELYON off »

[quote="AIDA_cantasaetas]
Seguro??? Me puedo quedar tranquila??? Que si es urgente dímelo y me meto, ok? De todas formas, no sé por qué me imagino por dónde van los tiros... :roll: Pero esperaré encantada ese mail si tienes un rato para asegurarme :wink:

PD. Ya queda menos para agostoooooooooooooooooooooooooo!!!! :D :D :D[/quote]

A ver, si te puedes meter te lo cuento de 2'00 segundos, pero si tienes q estudiar no te preocupes, ya hablaremos. No te me alteres!!! jajaja :D
Post Reply