discos que esperamos
no! perdon, el 30 es el rosen, el de reinci sale el 15 o por aiLaytta wrote:Acias, no se yo dnd leo las cosas o como las leo![]()
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

he escuchado canciones de los discos que van a salir de reincidentes, avalanch y rosendo.
la verdad es que el que mas promete, desde mi punto de vista, es el de reincidentes, vaya ritmo que llevan
los que he escuchado de rosendo son un poco....simplillos quiza... aunq amos, suena bien, suera "rosendero" aunq es logika una cierta ....decaedencia(¿?).
en cuanto a los de avalanch, suenan bien, pero me gusta bastante mas otros discos que las canciones que he escuchado . no tienen mucha melodia las que escuche y quiza eso era un fuerte de avalanch. le falta un toke heavy-metalero para ser lo ke pretenden ser.
por cierto, ya salio el de ars amandi
salu2
la verdad es que el que mas promete, desde mi punto de vista, es el de reincidentes, vaya ritmo que llevan
los que he escuchado de rosendo son un poco....simplillos quiza... aunq amos, suena bien, suera "rosendero" aunq es logika una cierta ....decaedencia(¿?).
en cuanto a los de avalanch, suenan bien, pero me gusta bastante mas otros discos que las canciones que he escuchado . no tienen mucha melodia las que escuche y quiza eso era un fuerte de avalanch. le falta un toke heavy-metalero para ser lo ke pretenden ser.
por cierto, ya salio el de ars amandi
salu2
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

alguien sabe pa kuando el proximo de saratoga???
"Joaquín Sabina ha desvelado que su nuevo disco se titulará Números rojos y girará en torno a asuntos de introspección y meditación. El autor jienense se ha definido como un "jubilado" de las giras en vivo después de la enfermedad que mermó sus cuerdas vocales y le alejó de los escenarios."räkêL wrote:Yo estoy esperando el último de Sabina
Waaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si sale yaaaaaaa k hay mono de Sabina!!!!!
Lo que me mosquea es lo de "jubilado de las giras"...
Salud y Rock'n'Roll!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!