¡Buenas!
Pues eso, que ya estamos preparando lo que será nuestro primer disco, que empezaremos a grabar en Junio en Navalcarnero (Madrid), con todas las ganas del mundo.
Más información en nuestro foro.
Salitre prepara su primer disco
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

¡Eso! ¡Eso! Yo lo estoy deseando, estoy segura de que no me vais a decepcionar jijijiji.
Es que bueno, descubrí a Destilados cuando ya no eran Destilados, y en la página pone que se acabó. Luego no sé dónde leí (supongo que aquí xD) que ahora seríais Salitre y me puse muy contenta. porque me bajé la maketa de Destilados y me encantó (la llevo en el mp3 y la escucho de camino a la facultad y todo ^^).
Así que nada, muchos ánimos, y gracias por la gran noticia.
P.D. COmo me haya colado me descojono ¬¬
Es que bueno, descubrí a Destilados cuando ya no eran Destilados, y en la página pone que se acabó. Luego no sé dónde leí (supongo que aquí xD) que ahora seríais Salitre y me puse muy contenta. porque me bajé la maketa de Destilados y me encantó (la llevo en el mp3 y la escucho de camino a la facultad y todo ^^).
Así que nada, muchos ánimos, y gracias por la gran noticia.
P.D. COmo me haya colado me descojono ¬¬
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Bueno, no sé si les habrás escuchado, así que en caso negativo te recomiendo (os recomiendo a todos) que os bajéis la maqueta de Destilados, no tiene desperdicio (es que me gustan todas).Modro wrote:yo encantado d saber d nuevos grùpos,y q pongais vuestro progreso
Por cierto Modro, que lo que te puse por ahí de que si éramos aburridos en Poetas era coña, mayormente porque sé que también escribes allí y eso.
Besitos.