Anoxe no fui yo.. fue el Señor J&B

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas.

Post by corrujas. »

:arrow: Tirarle un hielo a un compañero a la cabeza.
:arrow: Tirarles naranjas a unos compañeros de clase.
:arrow: Mandar a todos mis verdaderos amigos a mandar por culo, a la puta mierda, me cago en todo, dejadme en paz cabrones.
:arrow: Ponerme violento (como prueba las 3 anteriores frases)
:arrow: Conocer a la persona que tiene media dignidad mia. Bueno, ahora ya no.
:arrow: Decir las cosas claras y jodidas a mi primo.
:arrow: Casi pegarme con el segurata de la Confederación Hidrgráfica del Júcar.


Más.
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

si me pongo a contar toas las cosas k me pasan kuando el alcohol está en mi kuerpo...tngo k escribir un libro....

Os cuento lo k me paso anoche k a un amigo y a mi nos kerian multar x mear en la calle, kuando lo vi...yo sali korriendo con la chorra fuera y meando...Al final me dio el toke de razon y me pare a acabar...termine y me puse ha hablar:
- Sabeis que no se puede mear en la calle...
- No, (Claro k lo sabiamos, pero con 2 L de calimoxo en el kuerpo no se donde koño kiere k meemos)
- Aver el dni
- Enga tio k no lo llevo (Claro k lo llebaba pero paso de enseñarselo)
- Yo no me llamo tio...Dadme vuestros datos
- XXXX XXXXXXX XXXXX XXXX (nombre inventao claro)
- Pues llegara una carta a vuestra casa donde tendreis k abonar 60 euros
- ¿Y que hay que acer pa k no llege?
- Aki ya salto su compañero y nuestro salvador- Lo mas seguro es k no llegue¡¡¡
- A vale, enga guenas noches


Luego nos pusimos ha hablar sobre eso...y llegamos a la conclusion de k un perro si puede mear en la calle y nosotros no...

Enga un saludo
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
NeReA__

Post by NeReA__ »

bufff eso me ha recordado a un amigo,aqui el botellon se hace al ladito del gobierno militar...y a mi amigo no se le ocurrio otra cosa que ponerse a mear en la puerta,hasta que salio un señor:
señor:- se puede saber que haces meando aqui???(mi amigo ni puto caso hasta que ya lo miro y le vio con el uniforme)
amigo:- uy perdon,es que no me habia dado cuenta,xo le juro que solo han sido unas gotillas...
despues de decir eso salio corriendo y se dio un hostion en la esquina jajajajajajaja
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Pos yo como siempre de eso me entero de la manera mas burra.
Estoy haciendo botellon, me dan unas ganas de mear terribles y me voy detras de un coche...la policia taba a escasos 20 metros paraos alli aver lo k se cocia...
Pos yo ni corto ni perezoso me pongo detras y oigo un silbio...me doy la vuelta...y no hago caso..voy a lo mio...y oigo otro...giro otra vez la cabeza...bahh seguro k no es pa mi...y me pongo a mear...oigo otra vez el silvio y veo k viene pa mi...
¡¡JODER...¡¡¡ corto el xorro, me abroxo lo pantalones ahi to rapido y salgo andando en direccion contraria...llego con mis amigos k estaban escojonandose
- ¡¡nene¡¡¡¡ no sabes k no se puede mear en la calle¡¡¡¡
- Pos no...

Ahí keda la cosa

Un saludo¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues nostros un dia,cojimos una cuerda que habai x hay tirada y nos pusimos a jugar a la comba en medio de la calle,la gente que pasaba flipaba en colores...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Eres un puto máquina colega...

Mujituki wrote:corto el xorro,

¿cómo que cortas el chorro? 8O
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

NeReA__ wrote:bufff eso me ha recordado a un amigo,aqui el botellon se hace al ladito del gobierno militar...y a mi amigo no se le ocurrio otra cosa que ponerse a mear en la puerta,hasta que salio un señor:
señor:- se puede saber que haces meando aqui???(mi amigo ni puto caso hasta que ya lo miro y le vio con el uniforme)
amigo:- uy perdon,es que no me habia dado cuenta,xo le juro que solo han sido unas gotillas...
despues de decir eso salio corriendo y se dio un hostion en la esquina jajajajajajaja

jajajajjajajajja q buenooo!!!xDD solo unas gotillasss xDDD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Jajaja, pues yo tb suelo ser d las ke las arma pardas kada vez ke bebo, si es ke no tengo autokontrol, madre... Sobre todo kuando m junto kon una amiga ke es iwal ke yo...
El año pasado terminamos jugando a las seis d la tarde y en medio d un pueblo en Zamora a una especie d piya-piya kon los ojos tapados y un chuzo del horror. Eso, aparte d terminar bailando encima d un billar en un bar, tirada en el suelo debajo de unas 12 personas... O en las fiestas d mi fakultad, ke terminé jugando al fútbol kon unos 10 tíos ke no konocía.
Xo sin duda lo peor fue en las fiestas d un pueblo en verano, ke terminé enrollándome kon el kantante de la orkesta esta típika ke llevan. Kada vez ke me akuerdo m muero d vergüenza...Y mis amigos d risa.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

joer y yo alcolizada sin conocer la existencia de este post!!! q fuerrrrt!!!!Buag yo q m e pasao media mida borraxa tng 1000 y ca vez q m cuentan lo q agoo jaja. Por ejemplo:
:arrow: las tipicas de liarse cn kien no debes pero las mias son a....xikillos acemos un trio?? vale!!!...tia y si nos enrolllamos a ver q pasa?? jaja
:arrow: ir a un policia con carita de niña wena....señor policia...le importaria ponerm las sposas q m ace ilu ...se partio de risa pero lo consegui jajaa
:arrow: acer como q esnifo los pasos de peaton en un calle cn un trafico q t cagas y to los coxes pitandom jaja
:arrow: convencer a mis amigos de caminar 5 km pa ir a bañarnos a una piscina en pleno invierno q acia 9º jaja y acostarnos en una parada de autobus al volver xq estabamos demasiado cansados jajaja
:arrow: una noxe en una macro discoteca de estas q era una fiesta de todos los bachilleratos de la isla jajaja 1º m lige a la camarera y esta m invitaba a to lo q keria beber jaja como no 120000 vodkas,321564 tekilas,354373 xupitos de absenta despues termine acostada al lado de una especie de escenario dentro d la disco m vinieron los porteros a decirm q no podia estar ahi q m levantara, de vuelta a casa en el autobus kedarm dormida encima de un viejo y el pobre hombre mirand cn cara 8O jaja y cuand salgo del autobus comienzo a bailar a las 10 de la mñn en medio de la calle mas transitada de las palmas jajaa
:arrow: y una mania cuand veo a alguien borraxo siempre voy y le digo:kieres q t meta los dedos?? jaja pa vomitar!! eh? no se xq pero siempre dicen q no jajaja
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Eres un puto máquina colega...


Mujituki escribió:
corto el xorro,



¿cómo que cortas el chorro?
Coño pos eso mismo esk vosotros no podeis?? pos parar de mear...esk no se...

Weno ya k he empezao una respuesta pongo otra cosa

Una noche decidimos unos amigos y yo salir de chupitos, pos salimos borraxisimos y no se nos ocurrio otra cosa que subirnos a caballito y hacer peleillas ahí en frente del bar. Kuando nos aburrimos salimos los 4 kantando: ESTABA EL SEÑOR DON GAAAAAATOOOOO SENTADITO EN SU TEJAAAAAAADO MARAMA MIAU MIAU MIAU¡¡¡

k bien me lo pase esa noxe...


Un saludo¡¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

räkêL wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:Buf, se me olvidaba...en enero una amiga y yo fuimos borrachas... :? pero borrachitas perdías...a clase :roll:
Uy, esto me suena :roll: ¬¬. Y este trimestre vamos a hacer el test de Cooper borrachas ¬¬ (total, le vamos a suspender igual XD).
Yo fui a por las notas el trimestre pasao... me acosté, dormí dos horas, una duchita... y a por la notas con gafitas de sol!!
A las diez en punto, kali y peta en el Mesón kali!!! hasta las doce o asin de la noche que me fui yo sola haciendo eses a mi casa... :roll:
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajaja
Nosotras el año pasado fuimos a recoger las notas super ciegas...jajajajaja
Por que las daban en San Juan, qui cir, que las daban el 24 por la mañan, y claro, la noche del 23 al 24...en la playa, con las hogueras...xDDD(haciendo equilibrios, fumando arena...¬¬cositas normales vamos xD
Y claro, es que ni dormimos :? :? y...jajajajaja imaginaos como ibamos que quedamos con un profesor para que se viniera con nosotras al local de ensayo de Los De Marras...jajajaja(y se vino!!!XD)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Jajajajaja, por dio, cómo os lo pasais. Lo que me he deshuevaaao xD Sobre todo con la historia de [Sin arreglo] (Miriam, no? :oops: ), jajaja, jo, qué risaaas ^^
Pues ya que estamos, pego aquí un mailito mu bueno que me mandó una amiga, y que ya mandé a dos fitipaldas borrachuzas de por ay :roll: :wink:

HA SIDO COMPROBADO EN UNA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA QUE SI BEBEMOS MÁS DE UN LITRO DE AGUA POR DÍA, AL FINAL DE UN AÑO HABREMOS INGERIDO MÁS DE UN KILO DE BACILOS COLIFORMES FECALES QUE ESTÁN DILUIDOS EN EL AGUA, O SEA 1 KILO DE MIERDA, EN TRES PALABRAS.
EN CAMBIO, BEBIENDO CERVEZA, WHISKY O RON U OTROS LICORES, NO CORREMOS ESE RIESGO, PUES EN EL CASO DE LA CERVEZA, ÉSTA PASA POR VARIOS PROCESOS DE HERVIDO, FILTRADO Y LUEGO ES FERMENTADA.
POR ESO, PIDO QUE COMUNIQUEN A TODOS LOS QUE BEBEN AGUA, QUE ESO HACE DAÑO Y HA SIDO PROBADO CIENTÍFICAMENTE.
EL AGUA ES CACA, EL ALCOHOL ES SALUD. POR UNA VIDA LIBRE DE MIERDA, PREFIERA EL TRAGO!!!
QUIEN TENGA CONCIENCIA VA LLEGAR A LA CONCLUSIÓN QUE: ES MUCHO MEJOR
TOMAR CERVEZA Y HABLAR PURA MIERDA, QUE TOMAR MIERDA Y NO DECIR NADA.
REENVÍA ESTO A TUS AMIGOS CON CIERTA TENDENCIA AL GUSTO POR EL ALCOHOL PARA INFORMARLES DE "LO BIEN QUE ESTÁN HACIENDO". O BIEN A LOS QUE AÚN BEBEN AGUA PARA QUE PAREN DE CONSUMIR ESA MIERDA SIN SABOR.

:lol: Ya sabeis, agua caca, alcohol bueeeeno :D
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

JaDe wrote:Pues ya que estamos, pego aquí un mailito mu bueno que me mandó una amiga, y que ya mandé a dos fitipaldas borrachuzas de por ay :roll: :wink:
A quién llamas tú borrachuza? :? ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Si te das por aludida... :P Jopeta, que te lo digo con cariñooo. Si yo quiero beber a tu lado, Evohé, xD Y es muy posible que lo haga este veranito 8) Verdá? :oops:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Post Reply