Anoxe no fui yo.. fue el Señor J&B

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

JaDe wrote:Si te das por aludida... :P Jopeta, que te lo digo con cariñooo. Si yo quiero beber a tu lado, Evohé, xD Y es muy posible que lo haga este veranito 8) Verdá? :oops:
Of cors 8) :D :twisted:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

JaDe wrote: :P Jopeta, que te lo digo con cariñooo. Si yo quiero beber a tu lado, Evohé, :
Esa e mi cansión de Despistaos :P
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
JaDe_out

Post by JaDe_out »

La mía tb, guarriiiii!!!!! ^^ Qué emoción cuando la tocaronn, yo ahí sola xq estábamos fuera del bollo, cantando con toda la ilusión del mundo y desgañitándomeee... xD Porque... la tocaron, verdá? Jajaja. Esq tengo recuerdos borrosos :roll: :lol: Y puede que fuera la de ponme de beber, que tb la amo... uagh... Joder, si que somos todas unas borrachas :?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

en mi cole hubo una temporada en q a la gente se le iba la pinza. cogieron por costumbre ir despues d comer a una bodega d cerca del cole a pillar unas botellitas (léase garrafillas) de vino y luego... pa'l cole borrachos con la correspondiente potada antes d entrar en clase d mates.
en fin, lamentable.
yo d historias borracho no tengo basicamente pq no bebo pero no se pq sera q dicen q seguro q tengo una bolsita d alcohol en la barriga y d vez en cuando la voy apretando :roll: . entonces es cuando nos ponemos a dar vueltas en pelotas por una pista d atletismo, meo en la puerta del vecino, q es el cura del pueblo, etc
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Nosotros ibamos a beber en los recreos... q tiempos akellos!!! Recuerdo q una vez me pille tal mierda q llege a clase de historia y m kede dormida pero lo mejor fue q la profesora me exo una xaketa x encima y se fue a otro lado a dar clase pa no molestarm jajajajaja
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ni el JB ni lexes...el bando perdio, el fer ni m llamó y el puto portero......, JB ni pollassssss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mujituki wrote: Una noche decidimos unos amigos y yo salir de chupitos, pos salimos borraxisimos y no se nos ocurrio otra cosa que subirnos a caballito y hacer peleillas ahí en frente del bar. Kuando nos aburrimos salimos los 4 kantando: ESTABA EL SEÑOR DON GAAAAAATOOOOO SENTADITO EN SU TEJAAAAAAADO MARAMA MIAU MIAU MIAU¡¡¡
Ufff, esto me recuerda que una de mis principales obsesiones cuando bebo es ir a cantarle serenatas a cualquier conocido (o desconocido) a la puerta de su casa. Realmente me imagino qué coño pensarán los vecinos cuando ven a cuatro petardas de 20 años cantando "Clavelitos de mi corazóoooon!" debajo de sus balcones :roll: :oops: Dios, tengo que dejar de beber...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

simplemeteyo wrote:ni el JB ni lexes...el bando perdio, el fer ni m llamó y el puto portero......, JB ni pollassssss
Joer kariño te veo un pokiko resentia no??jejeje Enfin no t me komas la kabezika k a la proxima fijo k nos vemos...ahora k es noxe me bebi media de ballantines y lo ke le pude gorronear al obi de J&B jejejeje asi akabe.... :P

BESOS Y ARRUMAKOS
Post Reply