Yo andaré x ahi..RociMadalenas wrote::
Pos eso, que si estáis por la Pradera supongo que sos veré, ¿no?
Aiiiiiiio.
Madriz, Madrí, Madriles...
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Last edited by la_fitipaldi on 12 May 2005, 20:26, edited 1 time in total.
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

A mi también me lo han dicho...pero no sé nada.Willymer wrote:wenass, sabeis si hay esta noxe un concierto gratis de la fuga en getafe??? unos colegas m lo han dixo y en manerasdevivir tb viene, pero he mirao en la pag de la fuga y no pone nada y en la pag dond stan los conciertos de las fiestas de getafe tampoco. Alguien me lo puede confirmar??
Ahora no sé si iré a la complu o para la pradera...que lio de cabeza(no interesa, pero da =yo lo pongo xD)
ok gracias, supongo q iremos d toas maneras q como piya cerka... yo iria al d albertuxo pero no tengo pelas_Leti_ wrote:A mi también me lo han dicho...pero no sé nada.Willymer wrote:wenass, sabeis si hay esta noxe un concierto gratis de la fuga en getafe??? unos colegas m lo han dixo y en manerasdevivir tb viene, pero he mirao en la pag de la fuga y no pone nada y en la pag dond stan los conciertos de las fiestas de getafe tampoco. Alguien me lo puede confirmar??
Ahora no sé si iré a la complu o para la pradera...que lio de cabeza(no interesa, pero da =yo lo pongo xD)
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Es una putada enterarse tarde de las cosas, con lo que yo amo a Rulo (tampoco demasiado, pero le amo. al fin y al cabo) AAAAAis...._Leti_ wrote:Finalmente iré a la pradera...por si alguien va.
Willymer te puedo agregar al msn?es que a lo mejor luego voy al concierto de La Fuga...
Pues yo estuve hasta hace media hora en la pradera y estoy temiendo la resaca de mañana... me duele ya...
no vá la fuga, es otro grupo, es una orkesta, entrar en el link y lo vereis
http://www.dym-salsa.de/cd/orquesta-la- ... -cama.html
ningun ejercito defiende la paz, ninguna bandera representa libertad
pues menos mal q al final no he ido, como me voy a reir mañana cuando vea a mis colegas, q cara d tontos q se les ha tenio q qdar juassssssssssssskalope wrote:no vá la fuga, es otro grupo, es una orkesta, entrar en el link y lo vereis
PD: Leti no tienes q preguntar, agregame cuando qieras
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Angelito de mi vida y de mi corazón...Mensaje recibido
q no estaba antes, q toy de esclava del hogar (pa variar ¬¬')
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión