69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

JuLiEtTE_87 wrote:Ala Sil (puedo llamarte Sil? :roll: :oops: ) y a mí me regalan peluches xD
X supuesto!!! jeje, lo prefiero además!!! Lo de wolfmoon...es muy impersonal, no me gusta..jeje.
Anda wapa, que ya me podían haber regalao un peluche a mi, que cuando mi madre me preguntó: ¿y qué te regalaron? y yo: :roll: mmmh...me lo dan la semana que viene!!! xD
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote:Jajaja, por fin!!!! :lol: jiji

Diox! Me regalaron mis amigas un vibrador por mi cumple, por diox! Tiene hasta las venas marcadas!!!! y varias velocidades!...pero me temo yo que sería un poco triste perder la virginidad con un vibrador (es lo suficientemente grande como pa romperme el hímen! [si es que anda por ahí...] jaja) Así que probaré la puntita solamente! xDDD jejeje... :twisted: :twisted:

:roll: chincharos! :P
Jejejejeje, WOLFMOON!!! Es igual que el mío! Con la venas y todo, jeje, además la velocidad se regula gradualmente y es una pasada :) :D

Yo no es por incitar, pero ya que lo tienes aprovecha algo más que la puntita, mujer!!! Weno, ya nos contarás! :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

:?....mmmm, weno weno...ya veremos!! De momento no lo pude estrenar que se lo llevo una amiga en el bolso porque me lo guardó ella...y a ver cuando me lo da! :roll: Ya te contaré que hago al final...jiji!
Igual es el mismo que el tuyo porque en este las velocidades también se regulan gradualmente...xD. Tiene como unos bultitos en la base??
Image

MaRuJoNa #58)
yop

Post by yop »

pues bien, yo solo queria hacer unas preguntitas...

cuanto tiempo mas o menos tarda una chica en llegar al orgasmo?? se q habra muchos casos, pero no se...mas o menos

y respecto a los problemas de la primera vez, q pasa si a la chica le duele(aunq no sea mucho) el hecho de meterle un dedo?? alguna solucion???

muchas gracias de antemano y mu bueno el post, jeje
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Wolfmoon wrote::?....mmmm, weno weno...ya veremos!! De momento no lo pude estrenar que se lo llevo una amiga en el bolso porque me lo guardó ella...y a ver cuando me lo da! :roll: Ya te contaré que hago al final...jiji!
Igual es el mismo que el tuyo porque en este las velocidades también se regulan gradualmente...xD. Tiene como unos bultitos en la base??
Jejeje, pues creo que sí va a ser el mismo! :P Tiene la punta como roja? Y en la caja salía una tía en pelotas (bueno, esto es bastante probable ahora que lo pienso :roll: ) que se parece a Britney Spears?
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

yop wrote:pues bien, yo solo queria hacer unas preguntitas...

cuanto tiempo mas o menos tarda una chica en llegar al orgasmo?? se q habra muchos casos, pero no se...mas o menos

y respecto a los problemas de la primera vez, q pasa si a la chica le duele(aunq no sea mucho) el hecho de meterle un dedo?? alguna solucion???

muchas gracias de antemano y mu bueno el post, jeje
:arrow: A ver, a la primera pregunta pues nu se, depende de muchos factores, así que no puedo aclarártela. Yo, por ejemplo, cuando me masturbo tardo solo cinco minutos en llegar, no me hace falta ni concentrarme en una situación ni en una fantasía o algo así, y sin embargo la mayoría de mis amigas, además de tardar más, necesitan un tiempo para imaginarse algo. Todo esto es pa explicarte que no creo que haya un tiempo estipulado.

:arrow: Y la segunda pregunta, pues pasar no pasa nada porque le duela, simplemente es que ella o está tensa (lo más probable) o no está lo suficientemente cachonda (hablando en plata...). Lo primero tiene que estar relajada, y después dedicar todo el tiempo necesario a conocer lo que le gusta y lo que no, a descubrir sus puntos "débiles"...
Recuerda que el sexo no es sólo penetración, y que la primera vez, por norma general, no se puede ir directamente a ello porque le va a doler, primero que haya confianza, conocer vuestros cuerpos, experimentar...poco a poco irá mejorando el tema!
Y otra cosa, antes de meter el dedo...estimula el clítoris! Es el punto clave para llegar al orgasmo femenino! Mae mía, nse que haría yo sin él! :twisted:

De todas formas todo esto quizá te lo pueda explicar mejor otra persona...
Cuando vuelva Ayla, estoy segura de que estará encantada de resolver tus dudas!
AIDA_CANTASAETAS wrote:Jejeje, pues creo que sí va a ser el mismo! Tiene la punta como roja? Y en la caja salía una tía en pelotas (bueno, esto es bastante probable ahora que lo pienso ) que se parece a Britney Spears?
Jjaja, no..no es el mismo!! jeje, porque el mío es rosita entero! y la caja es así como transparente. Solo pone fuera: VIBRATOR, suitable for all parts of body! xD Nu trae foto ni nada..jeje.
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Wolfmoon wrote: :arrow: A ver, a la primera pregunta pues nu se, depende de muchos factores, así que no puedo aclarártela. Yo, por ejemplo, cuando me masturbo tardo solo cinco minutos en llegar, no me hace falta ni concentrarme en una situación ni en una fantasía o algo así, y sin embargo la mayoría de mis amigas, además de tardar más, necesitan un tiempo para imaginarse algo. Todo esto es pa explicarte que no creo que haya un tiempo estipulado.
Ala, más de cinco minutos? Yo debo ser "eyaculadora precoz" o algo así, pero por masturbación en cinco minutos creo que podría llegar a tener casi diez orgasmos... Vamos, que nunca lo he cronometrado, pero creo que si me pongo en ello no tardo mucho más de medio minuto en alcanzarlo. AYLAAAAAAA, vuelveeeee!!! Esto es normal? :roll: :?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
Wolfmoon wrote: :arrow: A ver, a la primera pregunta pues nu se, depende de muchos factores, así que no puedo aclarártela. Yo, por ejemplo, cuando me masturbo tardo solo cinco minutos en llegar, no me hace falta ni concentrarme en una situación ni en una fantasía o algo así, y sin embargo la mayoría de mis amigas, además de tardar más, necesitan un tiempo para imaginarse algo. Todo esto es pa explicarte que no creo que haya un tiempo estipulado.
Ala, más de cinco minutos? Yo debo ser "eyaculadora precoz" o algo así, pero por masturbación en cinco minutos creo que podría llegar a tener casi diez orgasmos... Vamos, que nunca lo he cronometrado, pero creo que si me pongo en ello no tardo mucho más de medio minuto en alcanzarlo. AYLAAAAAAA, vuelveeeee!!! Esto es normal? :roll: :?
hostia a mi m pasa igual...pero es que yo creo que al masturbarnos sabes exactamente que te gusta y que no y vas directa al grano....no??? (a ver si lo nuestro no va a ser normal aida.....)
Image
yop

Post by yop »

AIDA_cantasaetas wrote:
justo a eso es dnd keria llegar, eso es ser multiorgasmica?? :roll: , llegar en menos de un minuto...no se, pero creo q no es lo habitual
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

janaeh wrote: hostia a mi m pasa igual...pero es que yo creo que al masturbarnos sabes exactamente que te gusta y que no y vas directa al grano....no??? (a ver si lo nuestro no va a ser normal aida.....)
Ostras, JANAEH, me has dejado más tranquila, qué alivio, jeje, pensaba que era un bicho raro o algo así, yo toda feliz con mis orgasmos y resulta que soy "eyaculadora precoz" :roll: Menos mal que ya somos dos :P De todas formas, supongo que cada persona tiene su ritmo, no debe ser algo estipulado.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

yop wrote: justo a eso es dnd keria llegar, eso es ser multiorgasmica?? :roll: , llegar en menos de un minuto...no se, pero creo q no es lo habitual
No, no, creo que estos dos términos se suelen confundir, pero son diferentes. Ser multiorgásmica es como si dentro de un mismo orgasmo sintieses placer durante mucho rato en diferentes intensidades. A ver si me explico, si parece que se acaba el placer, pero justo después vuelve, como si enganchases dos orgasmos seguidos sin sacarla o sin dejar de masturbarte, sin parar. En cambio tener varios orgasmos independientes en poco tiempo no tiene que ver con ser multiorgásmica.

Es algo así, no? :roll: Es que no me sé explicar.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ostias!!Más de 5 minutos???Estoy empezando a considerarme yo también una persona rara...Yo no podría tardar tanto aunque quisiera :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

Podriais explicar como encontrarme el clitorix,es q nunca lo he conseguido y con la penetracion no llego al orgasmo... :oops:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

AIDA_cantasaetas wrote:
yop wrote: justo a eso es dnd keria llegar, eso es ser multiorgasmica?? :roll: , llegar en menos de un minuto...no se, pero creo q no es lo habitual
No, no, creo que estos dos términos se suelen confundir, pero son diferentes. Ser multiorgásmica es como si dentro de un mismo orgasmo sintieses placer durante mucho rato en diferentes intensidades. A ver si me explico, si parece que se acaba el placer, pero justo después vuelve, como si enganchases dos orgasmos seguidos sin sacarla o sin dejar de masturbarte, sin parar. En cambio tener varios orgasmos independientes en poco tiempo no tiene que ver con ser multiorgásmica.

Es algo así, no? :roll: Es que no me sé explicar.
Sí, creo que es algo asín!...jeje
NaNy! wrote:Ostias!!Más de 5 minutos???Estoy empezando a considerarme yo también una persona rara...Yo no podría tardar tanto aunque quisiera
A ver, me parece que las raras son mis amigas...porque aquí de cuatro personas que hemos escrito tardamos menos de 5 minutos todas!
Podriais explicar como encontrarme el clitorix,es q nunca lo he conseguido y con la penetracion no llego al orgasmo...
Image

El clítoris es el único órgano cuya única función es proporcionar placer.

Se trata de una estructura encapuchada, formada por tejido eréctil, que actúa como una gran esponja que se llena de sangre con la excitación. En esta situación, responde como el pene y aumenta de tamaño. Con la estimulación, llega a ser 30 veces mayor a su parte visible.

Al igual que el pene, tiene músculos que se contraen durante el orgasmo, que se denominan pubococcígeos.

Su parte visible comienza en el punto de unión superior de los labios mayores, en la base del Monte de Venus, y continúa en una protuberancia llamada glande. Esta es una zona de alta sensibilidad y es la estructura de mayor concentración de terminaciones nerviosas sensoriales en el cuerpo.

La superficie del glande está cubierta por el prepucio o capuchón clitoridiano, que lo protege del estímulo constante y la irritación.

El cuerpo clitoridiano está unido al glande por debajo de la piel, que luego se inclina y se prolonga en dos ramas o piernas. El cuerpo y las piernas del clítoris tienen una longitud promedio de 10 centímetros.

Ahí tienes, mucho más explícito que si nos ponemos a explicarlo! jeje
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Anonymous wrote:Podriais explicar como encontrarme el clitorix,es q nunca lo he conseguido y con la penetracion no llego al orgasmo... :oops:
A lo mejor me equivoco, pero creo que estás confundiendo el clítoris con el punto G, puede ser? Porque el clítoris (bueno, el clítoris en sí mismo no, sino el "capuchón" que lo envuelve, por así decirlo) forma parte de la zona exterior del aparato de la mujer. Lo que normalmente la gente busca y no siempre encuentra es el famoso punto G, que por lo visto está a unos 5 cm en el interior, en la pared frontal de la vagina. Dicen que es de una constitución granulosa y que con una penetración profunda se puede llegar a estimular, aumentando el placer de los orgasmos.

De todas formas, no creo que haya que volverse loco buscándolo, la mayoría de mujeres no lo encuentran nunca y eso no quiere decir que no disfruten de sus relaciones.
Post Reply