Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

:oops:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NANY Y SUPER, DE VERDAD, EL TITO ESTÁ EMOCIONAOOOOOOO
¡¡¡AYS, CUANTO AMOR Y QUÉ BONITO!!!

SUS QUIERO, NENES :wink:
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

k gonito es el amor!!!! :D :D :D

pos aura ma entrao envida, y voy a poner una foto k me encanta!! como le kieoooooooooooooooo

Image
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, IRIA!!! Es preciosa esa foto!!! Además de ser los dos guapísimos queda muy chulo el efecto ese de dejar en color sólo lo que tú quieres!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

oh stefy, q potito :D
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Super,si no me hubieras advertido ayer de lo que me iba a encontrar te hubiera matado,pero bueno :roll: :oops:
Como te amo tantísimo no pasa nada xD :roll:
Gracias,mi vida,por cada instante a tu lado,porque cada vez que tus labios rozaban los míos la realidad que nos rodeaba,y la única realidad que valía eramos nosotros,tumbados en el parque,abrazados,juntos por fin...Te amo mi niño!!!!

Aïda,tito Luismi,cuándo vais a venir a ver todo el amor que desprendemos en persona? :wink:

Stefy (si me dejas llamarte así :roll: ),la foto es preciosa!!

Pero yo venía aquí a decirle algo a una personita muy especial para mí desde hace más de medio año...
Una persona que a pesar de que ya no puede hablar conmigo tanto como nos gustaría,sigue estando ahí,preocupándose por mis problemas,alegrándose con mis sonrisas,buscándome en el lado oculto de la luna y viéndome sonreír en nuestro planeta entre las estrellas...
Gracias,princesa Amelie,Julia,Media_Verónica,Juxica...tantos nombres para una misma persona...mi princesa.Gracias por todo lo que me has hecho sentir,por cada palabra,las sonrisas ocultas,los sueños rodeadas de incienso,nuestro encuentro imaginario hecho realidad el 5 de febrero...Gracias por haberme dejado entrar en tu mundo de fantasía y por quererme tantísmo.

Te amo lo que no está escrito,princesa,porque somos compañeras de sueños,de alegrías,de penas,de sonrisas,de fotos,de viajes...de vida...Cirujanas de la rutina...

Ayer volvía a leer todas tus cartas...y lloré por cada recuerdo bonito que encerraban tus letras...

"Cierras los ojos,ya no existe ni Madrid,ni Zaragoza,ni lugares,imágenes,sonidos,nada:tan solo una pantalla que consigue unirnos,un espacio sin llegar a ser lugar pero en el cual nos sentimos tan bien como en casa."

Te amo,princesa Amelie.Gritando juntas al viento....
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Oys!!Aqui todo el mundo poniendo fotos de besos!!!!
Yo pamien quiero!!!^^Aqui la señorita Demel y yo:)
Me encanta esta foto :roll: jo, que estabamos en el carmen...y justo cuando ibamos paseando por la calle, vimos escrito en el suelo "Te quiero Nena"... :wink: jo...te echo tantisimo de menos...bueno, pero ya sabes lo que siento, y yo se lo que tu sientes, que vamos a saltar juntas, te amo cosita :wink:

Bueno, que es muy grande y no me deja colgar la foto¬¬ pero amenazo con volver y ponerla eh xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Ayla...

Post by Ayla... »

AIDA_cantasaetas wrote:AYLA, te echo de menos




(snif)

:cry:
ayssss yo si que te echo de menos :cry: joooo, me falta mi dosis diaria de Aida :( tengo q irme, q sólo m dejan media hora y ya se me ha terminado... pero q sepas q eres lo más lindo q hay... mañana intentaré volver otra media horita

Nany, ninde, sil, oraculo, justri... os echo de menos!! :cry: no os preocupeis que las orgías volverán más y mejores aún .. millones de besazos!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

uuuuuuuuuh geles bonica me tienes q echar una mano con una cosilla q ya he estado fichandoooooo madrigueraaaaaas :roll: tururu lorololooo :wink:

Te quiero... :roll: wapi! :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

voy pal semenger faif minuts....muack wapi! :P
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

va a haber q crear una sección de fiti besos, e .... jajjajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Que al final tanto esfuerzo tiene recompensa, pedazo de nota en la practica menos mal despues de las horas que le eche.

El concierto de mago de ayer estuvo exagerao.


Un abrazo fitis
Mi soledad es tu ausencia
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

NANY, TE AMO


FITIS, SUS XERO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ASIAS AIDA, SUPER Y NANY ( t pueo llamar yo tb asi???) x lo d la foto ...

ays kmo le amo. A K ES WAPO!!!!!jejeje

Nany Super, no sabeis kmo me alegro de k os Ameis tanto...

:D :D :D
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Aytormenta wrote:Que al final tanto esfuerzo tiene recompensa, pedazo de nota en la practica menos mal despues de las horas que le eche.
felicitaaaaaats! :D ole ese cirquerooooooo! =)

me acaba de pasar algo..es una tonteria pero bueno :roll: :roll: :roll:, acabo de abrir el correo porque jous, no se, algo que me ha dado, mirarlo porque si! ¬¬'..i de pronto me encuentro con un milio de Leti, mi estrellita!..ays niña no sabes que ilusion me he echo! ^^..de verdad! no sabes que cariño te he cogido eh! :D me alegro mucho por lo que te ha pasado, cuando tenga un momento te contesto o hablamos por el msn, que ahora no me meto que tengo que ir a estudiar y me conozco, que si entro :roll: :roll:
por cierto, ya le estas diciendo a tu amigo que se compre una maleta bien grande para meterte dentro i venir a barcelona eh! :D
un petunet enormeeeeeeeee estrellita! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply