Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

dejedi-M wrote:
Albiues wrote:todo el viaje a paris. diossssssss q precioso todo!!! y no hacerme una foto con mickey para asi tener una excusa para volver
:arrow: leer esto me ha arrancado una sonrisa...
No sé el resto pero... ¡¡¡YO QUIERO DETALLES!!! (y también quiero volver a París :roll: )

jaja, a mi esk me ha encantado, ademas me lo he pasado genial, nos fuimos con gente de otro instituto y la verdad, al principio pensaba que pasariamos de ellos y tal, pero la verdad esque son gente maravillosa con la que me he reido muchisimo, y a hemos compartido un viaja que nunca olvidaremos. aisss, q ganas tng ya de revelar las fotos




B7s!!
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: azEr un intento d jugar al pr0 y exarm unas risas cn mi ermano

:arrow: mter un gol asi d potra

:arrow: dspertar a mi madre x gritar GOL!!

:arrow: k mi madre n vez d nfadarse m preguntara 'gol d kien?'

:arrow: reirme mas aun cn mi ermano..
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-Salir un ratejo esta tarde
-Que me contaran la historia de mi super-primera-gran-tuta-de-mi-vida, porque me he encontrao con el tio que me llevó a casa...¬¬' :roll:
-Que un primo mío (primo 2º o así pero primo :roll: ) corrige los exámenes de selectividad...ahora falta saber de qué asignatura :twisted:
-Que me echaran de menos :oops:
-Que to el mundo se espere lo que voy a hacer el sábado que viene...desmaAaADre! 8) (Yooo...toloquemevenga,toloquemevenga 8))
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Albiues wrote:aida, la foto que tienes en el avatar es tu casa?
Jeje, no, ALBIUES, ojalá!!! :roll: Ahí vivió mi tío cuando era joven. Yo viví en el sitio que sale en las fotos que he dejado :P La verdad es que tampoco me puedo quejar.

Y nada, hoy lo que más me ha hecho sonreír ha sido:

- Pasear por la playa al atardecer con mi novio.

- Hablar tanto y de tantas cosas... Ha sido lo más bonito de todo.

- Reír sin parar, como el primer día... o más.

- Sentarnos en la orilla y ponernos trascendentales, jeje, ha sido muy especial.

- Atiborrarnos en el chino.

- Que mañana me acompañará a clase, aún teniendo que esperar tres horas, pobrecito. Es un cielo.

- Ver a ELYON de nuevo por aquí y que además esté contenta!

- Flipármelo yo sola pensando en la quedada de este verano!!! Buahhh, lo bien que nos lo vamos a pasar, madre mía!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

Yo, querida sirena, con verte por aquí ya sonrío, fíjate...

Ya lo decía Serrat, lo importante son Aquellas pequeñas cosas
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

rojitas las orejas wrote:Yo, querida sirena, con verte por aquí ya sonrío, fíjate...

Ya lo decía Serrat, lo importante son Aquellas pequeñas cosas
A mí me hace sonreír, y no sabes cuánto, el saber que vuelves a estar cada noche por aquí :P Me alegro muchísimo de que hayas vuelto.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Jo, ya había apagado el ordenador y todo, para irme a la cama, pero he ido un momento a la cocina y he visto algo increíble que me ha hecho sonreír y no he podido evitar venir aquí a contarlo. Resulta que en 13 años que hace que vivo aquí Nunca, hasta hoy, se habían dado las condiciones ideales para que, al pasar yo por la puerta de la cocina, la luna estuviese más brillante que nunca a la altura adecuada entre la montaña y el marco de la ventana como para que yo la viese. Parece que la hayan colgado allí a propósito... Y cualquiera diría que me estaba esperando, porque cuando he ido a salir de nuevo de la cocina ya se había escondido detrás de la montaña... Os parecerá una tontería, pero para mí ha sido un momento mágico.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Ver sonreír a mi abuela.
:arrow: Todas las veces que hablé con mi niño ayer...Le faltan horas al día para que podamos seguir hablando...
:arrow: Esa pedazo conversación con mi princesaaa!!!Que hacía muchísimo que no hablábamos así,tan relajadamente,volviendo a nuestro planeta imaginario,entre las estrellas...Dios mio lo que la amo... :wink:
:arrow: El mensaje en el buzón de voz que le dejé a Aïda 8)
:arrow: La conversación telefónica con Dire Straits y Supertramp de fondo...y los recuerdos...y la puesta de sol desde mi ventana...Hacía tiempo que no era tan feliz.
:arrow: Que el finde que viene tenemos a Sergio (Oráculo) de visita por Madrid!! :D
:arrow: Que dentro de escasos 3 días soy un año más vieja :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-La macroconversación de anoche con Roja 8) :D ais qué bien ^^ Y yo que no me acordaba de tu voz así... :D
-Lo orgullosa que me siento de mi super examen de historia...jo, pero estar tan segura me da miedo...he escrito 7 caras de folio, como suspenda encima le rajo ¬¬
-Que el examen de Arte era mu fácil :cry: con haber estudiado apenas media hora seguro que aprobaba pero claaAro...prefería tener historia seguro...y me han puesto las MeninaS! Jo, con lo fácil que era :( (esto es bueno dentro de lo que cabe, porque ya sé lo que entrará en la recuperación :roll: )
-LoS cafeses en la cafetería del insti...sin que nos echen :mrgreen:
-Los estudios pre-exámenes en la biblioteca...ahí estudia quien yo me sé xD
-Ponerme la cinta con la que venían atados los periódicos en el pelo y que la gente me dijera que me parecía a la de cuéntame...jaja..por dio xD
-Cantar 'hay pocoooo rock and roool' subida en un banco en el pasillo del insti...jis...qué bien, qué feliz he sido...luego Seguridad Social, Albertucho y Lina Morgan, y que la gente me mirara raro...jo, qué felicidad :D
-Que mañana sólo tengo 1 examen jis...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: oy ago 2 meses cn mi niño!!
:arrow: q ayer m kede cn mis amigos en casa de mi abuela supuestamnt a estudiar y nos pasamos hasta las 4 de la mñn hablando y riendo, y luego x la mñn no nos pudiesemos evantar
:arrow: q aprobe el examn de filo!!!!! ya solo m kedan 2 autores!!! :lol: :lol:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Lady_Vodka wrote::arrow: oy ago 2 meses cn mi niño!!
Felicidades :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: Muchas gracias Nany!!!!q d tanto leert m se hasta tu nombre ya!!! jeje
:arrow: mas felicidad todavia...el sms q m acaba de mandar!!!! joer q mono es!!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Se me olvidaba....
ESTÁ LLOVIENDO OTRA VEz! :D (la gente me mira raro cuando me alegro de que llueva...pero jo, qué feo que está el campo... :? y qué bonita es la lluvia :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

JuLiEtTE_87 wrote:Se me olvidaba....
ESTÁ LLOVIENDO OTRA VEz! :D (la gente me mira raro cuando me alegro de que llueva...pero jo, qué feo que está el campo... :? y qué bonita es la lluvia :roll: )
A mí también me gusta que llueva ¿eh? :P
Mañana va a llover según mi madre :roll: mola... (aunque mañana justamente no tengo ganas de que llueva porque me toca gimnasia a primera hora e ir al gimnasio no apetece, pero bueno, todo sea por la lluvia oye xD)
:arrow: ser capaz de madrugar
:arrow: que no había clase hoy
:arrow: que me he librado de dibujo
:arrow: que hasta las doce no he hecho nada de nada a pesar de haberme levantado a las nueve xD
:arrow: mi hermana, lo lindísima que es :D y la paranoya del perro jajajaja
:arrow: el mensaje de Aaron anoche (en especial la primera línea) me sacó una sonrisa enorme...
:arrow: ver una foto de Maite y su amiga to' profesional y que me encantó, y que ahora me va a mandar más :D :D
:arrow: ser capaz de estudiar, diossss xD
:arrow: que ya tengo hecho la mitad ^^ :D (jo, que para mí es un logro enorme xD)
:arrow: escribir, leer, soñar, un poco lo de siempre
:arrow: hablar con Jnm jajaja
:arrow: anoche desenterrar mi caja fuerte, releer todas las cartas, todas las notitas, todos los relatos, las libretas, todo lo que hay guardado ahí...
:arrow: ver y leer también las libretas de mi abuelo (que hace un mes que tendría que habérselas devuelto xD)
:arrow: que había pollo a l'ast para comer ^^
:arrow: ir a dar las hojas a Dámaris y que como no sabía seguro dónde vivía... hemos acabado en la casa de David jajaja y yo como: uy aquí no es xD
:arrow: ya he visto las fotos de Maite... ¡Y salen guapísimas! :D
:arrow: etc



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Madre mía, no se puede ser más feliz!!! :D Llevaba veinte minutos estudiando piano, cuando me ha escrito mi profe para decirme que no se encuentra bien y no hay clase, uéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Qué felicidad!!! Además, no había abierto el piano en toda la semana, así que me ha venido de coña!!! :P
Last edited by AIDA_cantasaetas on 16 May 2005, 18:42, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply