el control de lo elemental.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

el control de lo elemental.

Post by superuoho »

desde sus mas remotos antepasados, el ser humano se valio de los bienes que la naturaleza le proporcionaba o le ofrecia para poder subsistir.

El ser humano siempre pesco como metodo de autoproduccion alimentaria, al igual que cazo para comer y cogio setas, y mas tarde cultivo...

y ahora???

ahora hay que pagar para pescar tres peces. porque para realizar una tarea completamente natural como pescar en el rio de mi pueblo tenemos que pagar a esa puta gente??? porque esos cabrones se benefician incluso de que realicemos las labores mas naturales y rudimentarias???

ahora tambien quieres hacer coto de setas. con que fin??? muy facil, FORRARSE LOS BOLSILLOS. el ser humano lleva cogiendo setas toda la vida , pq son los bienes q la naturaleza nos proporciona, y ahora tendremos que pagar por ello???joder.

de todo quieren sacar tajada los muy cabrones de todo. un detalle esq el dinero suele ir pa quien se encarga de joder la naturaleza.en fin, controlan hasta lo mas inofensivo y natural.

(otra cosa es la pesca o recogida masiva y tal).


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

somos demasiados, a ver si algun dia nos enteramos
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

RocKeR wrote:somos demasiados, a ver si algun dia nos enteramos
Pos eso, que somos demasiados.... si a todos nos dejan ir a pescar así x así y todo lo que queramos las especies se acabarian extinguiendo
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Pues a mi lo de las setas me parece una medida muy apropiada. Suelo ir todos los Otoños y es penoso lo que hace la gente. Si no conoce una especie, en vez de dejarla, por si acaso, las rompen etc... para buscar "nicalos" la gente rastrilla, quitando la capa superfcial de tierra del pinar y esto hace mucho daño. Usan bolsas para llevar las setas, en vez de cestas como debe ser para que caigan las esporas y se reproduzcan. Con el coto de setas solo irá (en teoría) gente que esté interesada en el tema y que repeste la naturaleza porque al ritmo que va esto cada otoño, vamos jodidos.
corrujas.

Post by corrujas. »

Vaya hombre, las setas y los peces de los rios que beben sin parar son el equiparable a los espárragos en mi pueblo.


¿Recogida masiva es otro tema?


Anda por favor, y un cojon de mico! el hombre no se cansa nunca de coger algo que es gratis.


Si no se pone una cota máxima, desaparece.


La de jena que da ir por un camino y verte a un merenderas con dos bolsas de 2 kilos cada una llena de espárragos!

Anda a tomar por culo hombre!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

claro yo creo k es necesario q se controle,para evitar la extincion de las especies,de seres vivos,yo conozco gente q va a pescar pa divertirse y al final nose comen los peces,simplemente los enseña y los tira,pues cuanta gente abra asi???,se nos acabaria el mundo en dos dias,en vez d 4
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Hombre, pues a mí no me parece mal que se abone por los derechos de usar un coto, y más teniendo en cuenta que ese dinero se va a utilizar para remejorar el campo, es decir, vigilar y preparar y adecuar los caminos cortafuegos, desbrozar y demás, lo cual es muy necesario. Y sinceramente, poca gente hay que cuida la naturaleza. Si esto no me gusta, lo destrozo, que tendríais que ver como acaba un paraje natural como el de Fuentes Carrionas (Montaña Palentina) después de los meses de verano. De verguenza. Y limpiarlo cuesta pasta.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply