KOMO ESTA LA PEÑA!!
KOMO ESTA LA PEÑA!!
La peña esta muy kolgada,es poner la tele y ver a millones de personas saliendose del pellejo x ablar kon la puta letizia y su kolega,otro dia a mas gnt todavia se le va la vida x ver al papa ultraderexista este askeroso,otro dia a la gnt se le sale el korazon x la boka para llevar encima a la virgen del rocio y subir a los bebes,otro dia ves a miles de personas liandola x las kalles,y dandose manporros xq a ganao su ekipo o xq a perdio o xq a ganao el barsa o su puta madre.menos mal q estamos en el s.XXI q sino...
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

sip tio la ente ta fatal yo me voi a acer un pais pa mi como petoria en padre de familia XD
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

adenmas pk es la ente mas mayor la ke konsume esas mierdas sk ya tan kemaos de to o ke les pasa????
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

si q ta mal la peña si...
eso es fanatismo puro, a mi que no me jodan, pero...coño! como puedes importarles que letizia valla a parir y no hacer mas cosas por la gente (que se yo, por poner un ejemplo) que esta de puto culo? pues no lo entiendo, fanatismos no gracias, todo en exaceso es malo, y q te "mates" pa poder darle la mano al rey, o que te mates para darle la mano al papa..., no, no me parece bien, el mundo esta mu mal..., yo por eso me hago mi burbuja, intento ayudar a que las cosas vallan mejor..., pero a veces es dificil, la gente ya no sabe ni donde esta rl norte ni donde esta el sur...(perdonad, esq me estoy acordando del post este de "fraude...decepcion" y paso de mezclar)
un beso
eso es fanatismo puro, a mi que no me jodan, pero...coño! como puedes importarles que letizia valla a parir y no hacer mas cosas por la gente (que se yo, por poner un ejemplo) que esta de puto culo? pues no lo entiendo, fanatismos no gracias, todo en exaceso es malo, y q te "mates" pa poder darle la mano al rey, o que te mates para darle la mano al papa..., no, no me parece bien, el mundo esta mu mal..., yo por eso me hago mi burbuja, intento ayudar a que las cosas vallan mejor..., pero a veces es dificil, la gente ya no sabe ni donde esta rl norte ni donde esta el sur...(perdonad, esq me estoy acordando del post este de "fraude...decepcion" y paso de mezclar)
un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Modro
- fitipaldis.com #1

aver lo entiendo todo,pero se ha de respetar la spasione sd ela gente,aver el fanatismo es fatidico,pero entiendo que la gente q le guste la monarki pues los ame y les guste verlos,lo del rocio pa los religiosos,los respeto,nunca con el fanatismo vuelvo a repetir y lo del pap y el futbol mas d lo mismo,ami m gusta el futbol y me ha alegrao muxo q ganaran la liga,pero no seo participe d salir a liarla a las calles,si d salir a celebrarlo en masa como en barceona,pero nunca mas alla...
Damos la cara po´la oficialidá

pues si tio, pior desgracia hay mucha gente que esta muy mal
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
pues no se a q viene esa pregunta,xo no se,xo yo kuando voi a algun koncierto(q si q me enkanta y grito muxo y eso),xo no me exo a llorar x ver al robe q kieres q te diga,y ir a konciertos me ace sentir muy vivo......q a esa gnt le ace sentir vivo subier a su bebe a q la toke una figura de una virgen pos vaya una manera de sentirse vivo.....y q konste q yo soi el q mas respeta a todos y todo,xo esq kon ve komo esta el mundo me arde la sangre.....
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Pos ok muchas gracias por contestar. Era solo saber cuales eran las cosas que te emocionan. Como no lo sabía no podía entender a que te referías exactamente con lo de que hay peña que se vuelve loco por cosas "estúpidas" (las comillas son mias), quería saber si era posible que tuú no te emocinaras o que realmente sí t eemocionabas pero era por cosas distintas al resto de esa gente que nombras. Esto no es trivial, para mí e smuy importante poque me ayuda a comprender cuales son tus motivaciones (esto suena a comecosos total pero no lo es XD).
Venga, un saludo
Venga, un saludo
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)