tantísimas??nindë wrote:simplemente me jode que ahora se le ataque cuando el Barça y otros muchos equipos han aguantao tantísimas faltas del Madrid
BARÇA CAMPIÓ DE LLIGA 04-05!!!!!!
pero muy muy muy muy muy muy muy grande!!!!!! es un resentido jajajazornik wrote:ETO'O TIENE UN RESQUEMOR CON EL MADRID MUY GRANDE
como dije, desde q llego su sueño ha sido jugar en el real madrid, y ahora parece q el barça es el club d sus sueños, y q odia al madrid jur jur jur
la realidad es q en el madrid no tenia sitio, y punto.
con maxi o larsson logicamente tiene cabida, pero con RONALDO, OWEN, o MORIENTES (q al principio tmb estaba) no tenia sitio! ade+ hubiese revuelto el vestuario del madrid..

jeje q bueno iria
a mi lo del futbol casi q no me importa pero hay un momento en q esto es igual q dios, no crees en el pero celebras la navidad jaja
en fin, a lo q iba:
el tema eto'o es verdad q se le fue la pinza diciendo esto en voz alta alli en el campo pero la verdad es q todo lo q ha traido detras ha sido exagerado. esta frase siempre la han dicho los cules y no es nada q se haya inventado ahora pero alli en plena fiesta y con lo excitados q iba pues se le fue la olla (igual q seguramente nos pasa a nosotros muchas veces, q metemos la pata por culpa d la euforia) y dijo lo q dijo masq nada pq seguramente durante toda la tarde se oyó esto en todas las calles d barcelona como buenos rivales (
). esto d q incitó al publico a la violencia ni a nada ya q se dice desde el punto d vista deportivo (q es un mundo d locos) asi q no iba a incitar a q todos los cules se fueran a quemar al bernabeu, ni a matar madridistas ni nada d esto.
a mi lo del futbol casi q no me importa pero hay un momento en q esto es igual q dios, no crees en el pero celebras la navidad jaja
en fin, a lo q iba:
el tema eto'o es verdad q se le fue la pinza diciendo esto en voz alta alli en el campo pero la verdad es q todo lo q ha traido detras ha sido exagerado. esta frase siempre la han dicho los cules y no es nada q se haya inventado ahora pero alli en plena fiesta y con lo excitados q iba pues se le fue la olla (igual q seguramente nos pasa a nosotros muchas veces, q metemos la pata por culpa d la euforia) y dijo lo q dijo masq nada pq seguramente durante toda la tarde se oyó esto en todas las calles d barcelona como buenos rivales (
viendolo asi puede q si q suene a racista pero creo q iba en tono ironico y ademas, q coño, es la puta verdad.zornik wrote:Lo ke es racista es cuando dijo Eto'o: Voy a correr como un negro xa vivir como un blanco
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
atenea.¡
zornik wrote:Eto'o es un subnormal, un egocentrico y un chulo ke no tiene ningun respeto x nada ni nadie y lo ke es peor no tiene memoria,xq lo primero ke tenia ke hacer era recordar ke fue el Real Madrid el ke le trajo de Africa.
ETOO MAMON VUELVE A CAMEROUN !!
Pero cómo te pasas no colega?? Que clase de intolerante eres tu??zornik wrote:Ninde ke le hayan traido de un pais dnd se muere la gente de hambre y ahora cobrar lo ke cobra merece x lo menos un poco de respeto hacia ese club.
Y el Madrid x haberle traido de alli no tiene xq mantenerle durante toda su vida, sino le kerian en su plantilla le venden, ke es lo ke han echo. (Dime una sola cosa ke le haya echo el Madrid a Eto'o xa ke diga lo ke ha dixo)
Por que tiene k irse Eto'o al Camerún?? Pq ha dicho Madrid cabrón??
Kreo k tu tb tendrías k aprender a hablar con un poco de respeto....
El Madrid le ha hecho a Eto'o, lo k ahora le está haciendo a Figo.... tratarle con la punta el pie... Pq el Madrid fichará a Eto'o y lo trajaera a Europa él no tiene pq estarle eternamente agradecido...al fin y al cabo lo ficho por sus intereses no pq Eto'o se lo pidiera....
Además ke leches!!! Los madridistas son los menos indicados para sentirse "ofendidos" pq son los primeros k agreden.... sois uno d los ekipos más "enemistados" en general de la Liga...del campo de la Real salistéis escuchando k la liga era pa el Barça.... y del Sevilla escuchando "k esta liga no era pa vosotros..."
Tenéis mucho k kallar, y mucho k limpiar vuestra imagen...así k no os preocupéis tanto de lo k os dicen los demás... y empezar a "reciclaros" un pokito....
pues si girasoles, es muy seguro. a lo q me queria referir (me xpreso mal, ya lo se
) era a q no fue ningun cantico q compuso el en el autocar sino q lo oyó durante toda la tarde y dijo, pos joder, me va como anillo al dedo.
pa los q preguntabais d q va el tema, q en la celebracion del barça al haber ganado la liga, en el momento d los parlamentos eto'o cogió el micro y se puso a chillar ¡Madrid cabrones, saludad a los campeones! en fin, el q entienda a los futboleros... jeje
pa los q preguntabais d q va el tema, q en la celebracion del barça al haber ganado la liga, en el momento d los parlamentos eto'o cogió el micro y se puso a chillar ¡Madrid cabrones, saludad a los campeones! en fin, el q entienda a los futboleros... jeje
1- el sentimiento anti-madrid viene dado xq el madrid llevaba 4 años ganando mas cosas q nadie, y eso se traduce en resquemor y envidia en los demas estadios..atenea.¡ wrote:Los madridistas son los menos indicados para sentirse "ofendidos" pq son los primeros k agreden.... sois uno d los ekipos más "enemistados" en general de la Liga...del campo de la Real salistéis escuchando k la liga era pa el Barça.... y del Sevilla escuchando "k esta liga no era pa vosotros..."
Tenéis mucho k kallar, y mucho k limpiar vuestra imagen...así k no os preocupéis tanto de lo k os dicen los demás... y empezar a "reciclaros" un pokito....
2- no se para q limpiar imagen, si en cada estacion, aeropuerto y demas, hay centenares d gente deseosa solo x "tocar" a los jugadores o hacerse una foto con ellos.. y en eso si, el madrid es el q mas gente mueve (y no hay discusion)..

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

y por eso tanto revuelo???????
, a mi no me parece tan grave....yo lo hubiera dicho peor jajajaja, es broma...( bueno no...bueno si pero no )
vale , bueno no suena bien pero no me parece tan exagerao como pa kerer q lo manden de vuelta a kasa komo he oido por ahi...
vale , bueno no suena bien pero no me parece tan exagerao como pa kerer q lo manden de vuelta a kasa komo he oido por ahi...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

pos ami no me da ninguna envidia,sinceramente te lo digo, a mi no me gusta el madrid pq se creen san dios!entre otras cosas1- el sentimiento anti-madrid viene dado xq el madrid llevaba 4 años ganando mas cosas q nadie, y eso se traduce en resquemor y envidia en los demas estadios..

Yo creo que se dejó llevar por la eufória y que se equivocó, pero tampoco es para que se arme tanto revuelo...
Pero bueno, en la página del Marca dicen que ha convocado Eto'o una rueda de prensa...asi que, puede que pida perdón a todos los que se han sentido ofendidos...
PD: Enhorabuena a todos los Barcelonistas de parte de una madridista

Pero bueno, en la página del Marca dicen que ha convocado Eto'o una rueda de prensa...asi que, puede que pida perdón a todos los que se han sentido ofendidos...
PD: Enhorabuena a todos los Barcelonistas de parte de una madridista
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

vaya, de eso tampoco me he enterao...Modro wrote:yo solo he dicho q el dia despues en un programa de radio,le preguntaron x lo de la camiseta,como se la habia entregao a tal personjae despues d k ubieran puesto esa pancarta...y el se justifico asi