69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Aida...aunque te parezca imposible, hay muchas mujeres (y hombres! ayer tuve que explicarle al novio de una amiga, de 21 años!!!! donde estaba el clítoris, mu fuerte, mu fuerte...) que no saben donde está el clítoris!
Wolfmoon [out]

Post by Wolfmoon [out] »

ERA YO! JIJIJI
Ayla...

Post by Ayla... »

toy en la facul, me alegro de poder leeros aunque sólo sea desde aquí... weno os están respondiendo muy bien a las preguntas mientras no estoy :D , no tengo mucho más que añadir... y eso de no encontrar el clítoris.... q no me entere yo! es fundamental su estimulación para llegar al orgasmo, hay posturas que no hace falta porque ya se estimula con el rozamiento, pero cuando no es así y la chica no consigue llegar al orgasmo (como dices que te pasa) lo mejor es estimularlo con la mano.
Lo de multiorgásmica o no, ya os lo consulto cuando me arreglen internet o si no el viernes en casa d mi novio, pero yo tenía entendido que se considera tanto "encadenar" varios sin que lleguen a terminar del todo o tener varios seguidos, uno detrás de otro.... lo del tiempo que tardes ya es personal, depende mucho de cada un@ y también del grado de excitación, y que tardes menos de 5 minutos es normal, Aida y el resto... mejor para tí, no? :wink:
Lo de que duela al meter el dedo ya lo ha explicado muy bien sil (x cierto wapa agrégame al msn para cuando pueda conectarme otra vez, lo pone en mi perfil, pero vamos es ayla017@hotmail.com), lo mejor es estimular otras zonas y no entrar a saco, le dolerá porque está nerviosa y tensa mucho los músculos...
Me alegro de tu regalo :D opino = q Aida, ya q lo tienes disfrútalo, no por romperse el himen pierdes la virginidad, de hecho hay gente que nace sin himen o que se lo rompe haciendo ejercicio y no pasa nada, así no te duele después... el mío es un gusanito verde y además sumergible, me lo regalaron por estudiar mucho el verano pasado :D
Image

y no te agobies tampoco por esconderlo, a mí me lo pilló mi madre en la época que pensaba que yo era una yonki y buscaba x si escondía las drogas XDDD (es un poco paranoica :roll: ) y tampoco fue para tanto... lo malo es que gasta muchas pilas, yo me fundo 8 al mes...

joooo os echo de menos :cry: ayssss
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Jajajaja, un gusanito!!! k buay!! 8) jeje..
Na, mi madre si me lo pilla...me arma un escándalo fijo! Pero na, que como mis padres están separaos pues lo llevo pa casa de mi padre, lo único que voy pa allí un fin de semana cada 15 días, pero wen...así lo piyo con más ganas. Y el resto de la semana...sigo con el método tradicional. No pasa nada! jijiji :lol:
Jus, quiero que te arreglen internéss YA! :cry: que se te echa de menos por aquí, aunque bueno por lo menos puedes entrar en la facul...
Ya te agregué al messenger, es una dire de gmail en vez de hotmail...

Lo de ser multiórgasmica yo creo que es lo que dijo AIDA, algo me suena de haberlo oído pero ya buscaré información para aclararlo totalmente. De todas formas si ser multiorgásmica es tener varios seguidos, lo seríamos todas, ¿no? Bueno que lo busco...xD jeje.

Bsitos a todos!!!!!!! (Ayla pa ti uno muuuu grande!!!)
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Ahi os keda!!!!:

Cuando se dice de una mujer que es completamente anorgásmica, estamos señalando que es incapaz de llegar al orgasmo con cualquier método (coito, sexo oral, masturbación propia o de la pareja...). No es una atribución que pueda hacerse a las mujeres que no alcanzan el orgasmo en el coito pero sí lo obtienen masturbándose, por ejemplo.
Multiorgásmica significa que la mujer es capaz de experimentar varios orgasmos encadenados en la misma sesión de estimulación. Es un concepto diferente a la capacidad de sentir orgasmos en varias sesiones de estimulación (por ejemplo, varios coitos seguidos) con un tiempo de reposo más o menos breve entre cada una de ellas. En este caso hablamos de orgasmos secuenciales, pero no de multiorgasmos.Finalmente, monorgásmica es aquella mujer que se siente satisfecha con un sólo orgasmo, tras el que queda lo suficientemente satisfecha como para no sentirse capaz de iniciar otra sesión eficaz de estimulación.
De los diversos estudios realizados sobre población femenina puede señalarse que el 90% de las mujeres son orgásmicas. Sólo una de cada diez mujeres es incapaz de sentir orgasmos por cualquier método y puede etiquetarse de completamente anorgásmica. Luego si la mayoría de las mujeres sienten orgasmos, y lo frecuente es que los tengan (sobre todo en el 96% de las ocasiones que se masturban), no puede inferirse que sean anorgásmicas. Todo lo contrario: esos datos muestran que la verdadera naturaleza sexual femenina es normalmente orgásmica. Por si alguien tenía dudas al respecto, aún.

“Temperamento” orgásmico femenino
Proporciones
Anorgásmicas: 10%
Monoorgásmicas: 50%
Multiorgásmicas: 40%
Basado en datos publicados por Jesús Ramos: “Un encuentro con el placer. La masturbación femenina”.
Espasa-Calpe.
Madrid. 2002.

Y en otra página, explicado de otra manera:

UNIORGASMO.- Son aquellas mujeres que durante la relación sexual experimentan un solo orgasmo muy parecido al varonil, del tipo estallido o explosión que libera y que es acompañada de contracciones musculares que duran apenas un segundo.
MULTIORGASMOS.- Cuando la mujer alcanza más de un orgasmo en un único coito. Suelen presentarse en picos o cumbres orgásmicas espaciadas por varios minutos entre sí. Teóricamente no hay límite en cuanto a su número, todo depende del día que se tenga y de la dedicación a ello por parte de su amante.
ORGASMOS SECUENCIALES.-
Ésta clase de orgasmo es más rara porque parecen varios pero en realidad se trata de uno solo que se reparte en un flujo de varias cumbres seguidas y que pueden llegar a la docena. Esta capacidad multiorgásmica de la mujer es debida a que el tiempo que necesita tras un orgasmo para volver a excitarse es muy pequeño, lo que se llama el periodo refractario y que puede durar desde un minuto hasta no más de quince, mientras que el periodo refractario del hombre es mucho mayor, pudiendo estar entre casi media hora hasta varios días, depende de la edad, de sus ganas y su potencia sexual.
Image

MaRuJoNa #58)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

cachindiez, vosotras ahi con vuestros amiguitos de plastico y nosotros con el cuarto kilo de carne magra sin usar.

sois malas :x
Image
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

y si no se tienen orgasmos como se es?????

pues gilipollas!!!!si ya lo se..... :cry: :lol: :lol:
Guest

Post by Guest »

hola.una dudilla,tanto que se habla del clitoris.Resulta que con mi pareja,al masturbarla,prefiere la estimulacion vaginal,vamos,que le meta los dedos y cuando le estimulo el clitoris me dice que apenas siente nada,que prefiere lo otro.Me pregunto si es normal,porque tanto que hablais del clitoris como el foco central del placer de la mujer y de la masturbacion,pues no si es que yo no llego a hacerlo bien o es cosa suya.Es que ademas,al chupar tambien,le gusta pero pasa lo mismo,no le pone tanto como al meterle los dedos. Bueno,a ver si podeis decirme algo :)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jalux wrote:y si no se tienen orgasmos como se es?????

Pues JALUX, creo que hay mujeres anorgásmicas que no tienen la posibilidad de tener orgasmos, pero son una minoría (un 2% o algo así, creo) Lo que pasa es que hay muchas chicas que, ya sea por desconocimiento de su cuerpo o por algún tipo de trauma o prejuicio con respecto al sexo, tampoco se corren. Pero eso no quiere decir que no puedan.

Yo, por ejemplo, tengo una amiga que no alcanza el orgasmo ni por masturbación y es porque hasta que no tuvo pareja (con 20 años) no se planteó la idea de experimentar ella sola con su cuerpo. Entonces, claro, ha tenido problemas en el sexo en pareja, porque si ella misma no sabe cómo hacerlo es mucho más difícil que lo sepa una persona que no te conoce tan bien como puedes conocerte tú misma. De todas formas, tanto si es por masturbación como por penetración, la cuestión es la práctica y, ante todo, no frustrarse y seguir intentándolo. Con el tiempo y la experiencia todo va mucho mejor. Y si no, siempre se puede recurrir a algún profesional que enseñe algún tipo de técnica o aque ayude a superar los prejuicios y los temores.

Por cierto, AYLA, qué alegría verte por aquí de nuevo!!!

Lo que comentáis del vibrador, yo lo guardo en el cajón de la ropa interior (típico, lo sé), pero no sólo no lo escondo, sino que el día que fui a comprarlo llamé por teléfono a mi padre desde el sex-shop para preguntarle cuál cogería él, el blandito o el duro... Os podéis imaginar la cara del dependiente cuando le pregunté si podía hacer una llamada y de repente escuchó "Papá!? Hola, que estoy en el sex-shop, tú qué vibrador crees que es mejor...?" 8O 8O :D Y nada, cuando llegué a casa lo primero que hice fue enseñárselo a él y a mi madre, como la cosa más natural del mundo... No sé, aquí es que debemos ser un poco raros.

Ahhh, y para acabar, DARK!!! Hay una vaginas vibradoras que dicen que son la hostia!!! Pa' que luego os quejéis de que no estamos en igualdad de condiciones :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Anonymous wrote:hola.una dudilla,tanto que se habla del clitoris.Resulta que con mi pareja,al masturbarla,prefiere la estimulacion vaginal,vamos,que le meta los dedos y cuando le estimulo el clitoris me dice que apenas siente nada,que prefiere lo otro.Me pregunto si es normal,porque tanto que hablais del clitoris como el foco central del placer de la mujer y de la masturbacion,pues no si es que yo no llego a hacerlo bien o es cosa suya.Es que ademas,al chupar tambien,le gusta pero pasa lo mismo,no le pone tanto como al meterle los dedos. Bueno,a ver si podeis decirme algo :)
Bueno, yo no tengo tanta idea como AYLA, pero creo que esto puede pasar en parte por dos cosas. A lo mejor tu chica forma parte de ese pequeño porcentaje de privilegiadas mujeres que pueden tener orgasmos sólo con la penetración, ni necesidad de estimular el clítoris. Si es así enhorabuena :P

O quizás es que todavía no conoces su cuerpo lo suficientemente bien como para darle mucho placer tocando o chupando el clítoris. En caso de que sea esto no sé si sirve de mucho, porque cada persona es un mundo y tiene unos gustos diferentes, pero te recomiendo que no vayas directamente ahí, sino que lo estimules indirectamente, rozándolo de alguna manera, pero no incidiendo ahí a saco. Jo, no tengo ni idea de cómo explicarlo, a ver si viene alguien y te puede sacar de dudas.

De todas formas, mientras a tu chica le guste y disfrute de ello no te preocupes por la manera de hacerlo, porque cada persona es un mundo y todo lo que os/nos pueda pasar es normal.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:
Jalux wrote:y si no se tienen orgasmos como se es?????

Pues JALUX, creo que hay mujeres anorgásmicas que no tienen la posibilidad de tener orgasmos, pero son una minoría (un 2% o algo así, creo) Lo que pasa es que hay muchas chicas que, ya sea por desconocimiento de su cuerpo o por algún tipo de trauma o prejuicio con respecto al sexo, tampoco se corren. Pero eso no quiere decir que no puedan.

Yo, por ejemplo, tengo una amiga que no alcanza el orgasmo ni por masturbación y es porque hasta que no tuvo pareja (con 20 años) no se planteó la idea de experimentar ella sola con su cuerpo. Entonces, claro, ha tenido problemas en el sexo en pareja, porque si ella misma no sabe cómo hacerlo es mucho más difícil que lo sepa una persona que no te conoce tan bien como puedes conocerte tú misma. De todas formas, tanto si es por masturbación como por penetración, la cuestión es la práctica y, ante todo, no frustrarse y seguir intentándolo. Con el tiempo y la experiencia todo va mucho mejor. Y si no, siempre se puede recurrir a algún profesional que enseñe algún tipo de técnica o aque ayude a superar los prejuicios y los temores.

a mi va a ser q siempre me ha gustao ser rara y pertenecer a la minoria!jajajajajajajajajaj
yo hija seré como tu amiga auqneu va a ser q no es por desconocimiento sobre mi cuerpo,eh???el caso q ni masturbandome llego, epro tpc me preocupa....como yo digo, alomejor no lo paso to lo bien q podria, pero a ver, q mal tpc lo paso,eh?

bueno tb va a ser los especímenes masculinos con lso q me he topao....eso seguro q cohibe luego de alguna manera y salen traumas o algo asi, enserio, q no es normal, q podria hacer un libro con experiencias gotescas/absurdas/malas/ridiculas/imposibles/etc....algún día si em da el punto los comento una mijina(sale en plan monólogo clus de la comedia enserio), q como me dice Fu vergüenza pa ellos, q yo si cumplo! :lol: :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jejejeje, JALUX, es que claro, también depende de con quién te topes en la vida! Que hay cada tío por ahí suelto que, o sólo piensan en su placer y pasan totalmente de la tía, o se creen que esto es muy fácil y después no tienen ni puta idea de cómo hacernos disfrutar. Sé que no hay que generalizar y que, por supuestísimo, hay chicos que son un cielo y todo eso, pero jo, a veces me da la impresión de que algunos creen ser unos súper-amantes de la hostia y después... qué queréis que os diga? :roll: Perro ladrador...

De todas formas, haces muy bien en no preocuparte, porque a veces se tiende a mitificar el orgasmo y eso no lo es todo en una relación sexual.
Guest

Post by Guest »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Wolfmoon wrote: :arrow: A ver, a la primera pregunta pues nu se, depende de muchos factores, así que no puedo aclarártela. Yo, por ejemplo, cuando me masturbo tardo solo cinco minutos en llegar, no me hace falta ni concentrarme en una situación ni en una fantasía o algo así, y sin embargo la mayoría de mis amigas, además de tardar más, necesitan un tiempo para imaginarse algo. Todo esto es pa explicarte que no creo que haya un tiempo estipulado.
Ala, más de cinco minutos? Yo debo ser "eyaculadora precoz" o algo así, pero por masturbación en cinco minutos creo que podría llegar a tener casi diez orgasmos... Vamos, que nunca lo he cronometrado, pero creo que si me pongo en ello no tardo mucho más de medio minuto en alcanzarlo. AYLAAAAAAA, vuelveeeee!!! Esto es normal? :roll: :?
hostia a mi m pasa igual...pero es que yo creo que al masturbarnos sabes exactamente que te gusta y que no y vas directa al grano....no??? (a ver si lo nuestro no va a ser normal aida.....)
pues yo tardo a partir de 15 minutos en adelante,kince komo minimo...sera k soi rara y nom koncentro bien o algo?pero nose komo podeis yegar tan rapido aunke sea masturbacion
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Anonymous wrote: pues yo tardo a partir de 15 minutos en adelante,kince komo minimo...sera k soi rara y nom koncentro bien o algo?pero nose komo podeis yegar tan rapido aunke sea masturbacion
Llamadme friki o lo que queráis, pero lo acabo de cronometrar (la curiosidad es lo que tiene) y así en frío he tardado 23 segundos en empezar a sentir el orgasmo, que ha durado 9 segundos :roll:

De todas formas, como dice AYLA, esto depende de cada persona, supongo que ni todos los hombres tardan los mismo ni todas las mujeres tampoco.
skalope
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by skalope »

Anonymous wrote:Aida...aunque te parezca imposible, hay muchas mujeres (y hombres! ayer tuve que explicarle al novio de una amiga, de 21 años!!!! donde estaba el clítoris, mu fuerte, mu fuerte...) que no saben donde está el clítoris!
jajaja, lo k me podio reir....con 21 años no saber eso....si aunk solo sea de ver pelis x ya tienes k saberlo XD
ningun ejercito defiende la paz, ninguna bandera representa libertad
Post Reply