Una preguntilla pa las chicas del foro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Andreilla

Una preguntilla pa las chicas del foro

Post by Andreilla »

Cual es la vez que mas os ha tardado en bajar la regla?

Esque yo llevo asi, como 10 dias, y aun nada... nunca me habia tardado tanto.

Bueno, no creo que sea posible haberme quedado en estado, porque mi chico y yo aun no lo hemos echo. Hemos practicado otras cosas, pero lo que es la penetracion no, por lo que no creo que sea muy posible.


Pues eso, que haber cual es la vez que mas o a tardado en bajar?

Aber si me dejais mas tranquila

:oops:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

buf...meses :roll:
si todavía no la tienes bien regulada digo yo que es normal...o por el estrés, los nervios...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

a mi... 3 MESES!!! jajaja, pro al principio kuando no me venia aun regular. joe... k tiempos, yo kero k pasen otros 3 meses sin k me venga, aunk sinceramente....ahora mismo me acojonaría
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo soy como un reloj pero no te preocupes pq hay gente muy irregular q igual estan 2 meses sin regla....
lo único q si ves q la tienes irregular vete al ginecólogo...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

yo tb soy como un reloj..., pero si no has hecho nada para poder quedarte embarazada...tranqui, q es normal, hay chicas muy muy muy irregulares, sobre todo no estes tensa, q es peor, un besillo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pos yo siempre la e tenio mu regular dentro de loq cabe...desde q me bajo no me ha fallado ni un mes y lo q mas me a tardao una semana ...poco mas.
Andreilla

Post by Andreilla »

Bueno tengo 16 años, ya ya hace unos 4 y pico que la tengo. Ha habido veces que me a tardado 3-4 como mucho 6 dias. Pero esta vez ya van 10, cerca de las 2 semanillas.

Por eso pienso, que en las chicas que tienen la regla irregular, puede ser normal que tarde tiempo, pero como no estoy acostumbrada a que me pase a mi, porque normalmente siempre me llega bien.. jejeje

Y ademas, no estoy especialmente nerviosa ni estresada por ningun tema...

Pero bueno, si decis que a vosotras tambien os a tardado me dejais mas tranquilita, jeje.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

a mi uan vez mas de 2 meses, pero con una mijita mas de estres q tu, q yo si tenía novio con el q hacia cosas! :lol: :lol:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

yo no soy chica pero bueno x experiencias t puedo decir,q a una ex-novia mia tambien le tardo dos meses o x hay en bajar,sik no t preocupes y mas si no has hecho nada toavia...en caso de seguir dudando consulta con tu medico :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues a mí es que nunca se me retrasa más de uno o dos días, pero tengo amigas a las que a veces les tarda semanas o incluso algún mes. En algunos de estos casos ha sido a causa de medicamentos que estaban tomando o de una época en la que estaban especialmente nerviosas o que habían perdido mucho peso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Re: Una preguntilla pa las chicas del foro

Post by kuko_04 »

Andreilla wrote:Cual es la vez que mas os ha tardado en bajar la regla?

Esque yo llevo asi, como 10 dias, y aun nada... nunca me habia tardado tanto.

Bueno, no creo que sea posible haberme quedado en estado, porque mi chico y yo aun no lo hemos echo. Hemos practicado otras cosas, pero lo que es la penetracion no, por lo que no creo que sea muy posible.


Pues eso, que haber cual es la vez que mas o a tardado en bajar?

Aber si me dejais mas tranquila

:oops:
dios santo
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

A mi sobre 10 días o por ahí, creo que más nunca me tardó, pero tp lo se fijo, pero tu trankila que si no hiciste nada no tienes xk preocuparte, es normal que a veces se atrase.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Jalux wrote:a mi uan vez mas de 2 meses, pero con una mijita mas de estres q tu, q yo si tenía novio con el q hacia cosas! :lol: :lol:
en otras palabras, q tu novio y tu estabais cagaos, nO? :D
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Jajaja, yo soy la inestabilidad menstrual personificá 8) A mí me viene a mala hostia la muy puta :evil: Que voy a ir a la piscina? Toma chof ¬¬' Que voy a una convivencia a tal sitio? Toma chof ¬¬' Que voy de excursión? Toma chof ¬¬' Que tengo examen? Pues toma chof ¬¬'
Anda que... ¬¬'
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Guest

Post by Guest »

Na, pues despues de 15 dias todavia ni rastro....
Post Reply