Roomriders (programa de la MTV)
Roomriders (programa de la MTV)
Hola,
Advierto, no voy borracho, pero tengo un día tonto, y no veáis lo que me apestan lo capullos esos, sí, voy de tolerante hoy, ¿qué pasa? xD
¿Habéis visto alguna vez ese programa, bueno, llamemósle "mostrador" de la sociedad más consumista, superficial, estúpida, soez y elitistamente vulgar?
Joder, qué asco me dio, el jueves por la tarde, que comí a las 5 en casa, y eso era lo único potable que hacían en la tele (bueno, lo demás ni que decir tiene que también era pa potar...)
¿Pero cómo se puede ser tan asquerosamente superficial?
Que si este tiene poca ropa, que si este coche no me gusta, que si leo una nota que tiene en su mesita de noche en la que el tio se supone que plasmó pensamientos existenciales... y digo...
Jo tia, es que no me gusta la gente que se plantea el sentido de las cosas... debe de tener algún problema emocional... yo no me las planteo, porque sé que estan ahí para que yo las disfrute!
Ohhhh, tia, cómo molas, te pareces a britney (el idioteque de por aquí ni de coña, sino la de verdad xD)
Me cago en su puta madre, y encima iran de rollo humanitario por la vida...
600 pares de zapatos, unas casas como palacetes en Albacete (xD), embadurnados de la gilipollez típica de los estrellatos de la música y cine...
Ahhhhhhhhhhhh, qué ganas que tenía de soltarlo...
¿Soy yo el único que no soy así o es que el mundo va tan rematadamente "bien"?
Advierto, no voy borracho, pero tengo un día tonto, y no veáis lo que me apestan lo capullos esos, sí, voy de tolerante hoy, ¿qué pasa? xD
¿Habéis visto alguna vez ese programa, bueno, llamemósle "mostrador" de la sociedad más consumista, superficial, estúpida, soez y elitistamente vulgar?
Joder, qué asco me dio, el jueves por la tarde, que comí a las 5 en casa, y eso era lo único potable que hacían en la tele (bueno, lo demás ni que decir tiene que también era pa potar...)
¿Pero cómo se puede ser tan asquerosamente superficial?
Que si este tiene poca ropa, que si este coche no me gusta, que si leo una nota que tiene en su mesita de noche en la que el tio se supone que plasmó pensamientos existenciales... y digo...
Jo tia, es que no me gusta la gente que se plantea el sentido de las cosas... debe de tener algún problema emocional... yo no me las planteo, porque sé que estan ahí para que yo las disfrute!
Ohhhh, tia, cómo molas, te pareces a britney (el idioteque de por aquí ni de coña, sino la de verdad xD)
Me cago en su puta madre, y encima iran de rollo humanitario por la vida...
600 pares de zapatos, unas casas como palacetes en Albacete (xD), embadurnados de la gilipollez típica de los estrellatos de la música y cine...
Ahhhhhhhhhhhh, qué ganas que tenía de soltarlo...
¿Soy yo el único que no soy así o es que el mundo va tan rematadamente "bien"?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

a pesar de sentir lo mismoq tu voi a ser breve: me dan asco... ese y el de las parejas ¬¬'. Pero cuando me pasa eso.. pienso... q manera de autorridiculizarse...
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
yo tb lo e visto y me e kedao flipao como la gente cree k conoce a otro solo por ver su habitacion...y anda k komo tu has dixo valla pedazo de casas¡¡¡¡¡¡ donde estan los pisitos?????? joder k habia 3 tios esperando aver lo k decia la tia de la habitacion y los tios eran modelos como minimo y la tia taba tremenda.
Como tu has dixo es un puto programa superficial para atraer a la gente...
Como tu has dixo es un puto programa superficial para atraer a la gente...
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

lo qwue me he podido reir con esto...... yo que ya me veia con coletas y faldita de colegiala.....corrujas wrote:Ohhhh, tia, cómo molas, te pareces a britney (el idioteque de por aquí ni de coña, sino la de verdad xD)
y si tio el mundo se va al carajo, yo me limito a ver como se va iendo...
por cierto britney te envia besos humedos.....
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Juer, cómo están las hormonas...Llauro wrote:lo qwue me he podido reir con esto...... yo que ya me veia con coletas y faldita de colegiala.....corrujas wrote:Ohhhh, tia, cómo molas, te pareces a britney (el idioteque de por aquí ni de coña, sino la de verdad xD)
por cierto britney te envia besos humedos.....
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
joer XDDDD que es en plan coña, en plan buen royo..... ademas los envia britney spears pero si aida, si..... las hormonas estan muy mal...... yo me lo imaginado cuando lo he leido pero no dandoselo a corrujas sino a.... XDDAIDA_cantasaetas wrote:Juer, cómo están las hormonas... icon_rolleyes.gif Soy la única que me lo he imaginado? icon_rolleyes.gif icon_wink.gif
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A...??? Jo, mi imaginación no da para tanto...Llauro wrote:joer XDDDD que es en plan coña, en plan buen royo..... ademas los envia britney spears pero si aida, si..... las hormonas estan muy mal...... yo me lo imaginado cuando lo he leido pero no dandoselo a corrujas sino a.... XDDAIDA_cantasaetas wrote:Juer, cómo están las hormonas... icon_rolleyes.gif Soy la única que me lo he imaginado? icon_rolleyes.gif icon_wink.gif
Por cierto, hablando del tema, pues no, no he visto ese programa, pero ya no me sorprende nada en esta vida y mucho menos en lo que a la programación televisiva se refiere... Cada vez es más degradante, qué triste
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Ains, yo lo he visto unas cuantas veces y fu... qué asco... Cómo puedes conocer a alguien por su casa?
Y vamos, que no sacan cualquier casita... todas perfectas, coño... Tendrían que venir a ver mi habitación xD Un día tengo que hacerle una foto pa que veais el desorden 
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

diOs ese programa es lo peOr(k t pueds esperar d la mtv...dspues d ver el d las parejas k se konozen en un dia y se eliegn y se dan targetas rojas para poder enroyarse...nfin)
pues eso super triste el programa..y las deducciones k azen...'si pues como tienes tal kmiseta d tal stilo d tal marka seguro k es mi xiko spezial aunk el otro tuviera una ksa en ese barrio tan piji k tanto m rekuerda a mi barrio d pekeña y el otro tuviera esos liindiiisimo kaxorritos en el jardi...jo tia...'
¬¬' n fin.,..cm e leido porai..es autoridikularse totalmnt
bueno 1 saludOO!!
pues eso super triste el programa..y las deducciones k azen...'si pues como tienes tal kmiseta d tal stilo d tal marka seguro k es mi xiko spezial aunk el otro tuviera una ksa en ese barrio tan piji k tanto m rekuerda a mi barrio d pekeña y el otro tuviera esos liindiiisimo kaxorritos en el jardi...jo tia...'
¬¬' n fin.,..cm e leido porai..es autoridikularse totalmnt
bueno 1 saludOO!!
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
Llauro wrote:joer XDDDD que es en plan coña, en plan buen royo..... ademas los envia britney spears pero si aida, si..... las hormonas estan muy mal...... yo me lo imaginado cuando lo he leido pero no dandoselo a corrujas sino a.... XDDAIDA_cantasaetas wrote:Juer, cómo están las hormonas... icon_rolleyes.gif Soy la única que me lo he imaginado? icon_rolleyes.gif icon_wink.gif
Ufffff, menos mal! xD
Pues sí, un programa que da asco. Es lo que tengo, que abro post, y luego no sé contestar por segunda vez xDD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Lo he visto una vez y diez minutos, pork me estaba muriendo del asco.... Pero bueno eso vende y a la gente le gusta, asi que aprovexan pa ponerlo. De toas toas si k iama la atencion k a esos programas solo van rubias esculturales etc etc... y digo yo: las demas las esconden?? las tapan??
Es solo industria, se forran con este tipo de cosas.... la gente esta agilipollada
Un saludo
Es solo industria, se forran con este tipo de cosas.... la gente esta agilipollada
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

Lo ke mas gracia me ace a mi sk ellos critican cosas en los cuartos de los demas ke ellos mismo acen o tienen la ostia ente superficial ay para todo
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

pues va de ke un concursante concursanta elige a un concursante de ente tres del sexo opuesto mediante lo ke ve en sus cuartos solo puede ver los cuartos las personas no y el kuarto ke eliga gana una cita cn el dueño asi de tonto y superficial
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin