Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Que con toda la gente que va a repetir mi clase no va a ser lo mismo ni de lejos..... :roll: ( y eso q no creo q me tenga q incluir en los repetidores, pero q todo puede ser.¬¬)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Albiues wrote:pues yo si!! tengo unas ganitas ya de perder de vista a la niñatas de mi clase... aisss por dios q tontas son! y de k acabe el curso, y kitarme ya de encima esta preocupacion por si lo aprobare todo o no...
Yo tengo ganas de perder de vista a algunas personas de clase, pero no a todas... María, Míriam's, Dámaris, Luna, Isra, David... y si hago balance, creo que valen más la pena ellos que todos los demás, por eso no quiero que acabe... eso sí, cuando acabé me alegraré de no tener que ver más a Carol, Mireya, las gilis... ¡y los profes! ...Así y todo, no quiero que acabe u.u

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Que parece que las cosas salen algo al revés .... no se..... andome comiendome mucho la cabeza por cosas que pasaron ayer por la noche... jusssss :roll:
Guest

Post by Guest »

No entro xq m parece vergonzoso, la verda, xo ncesito desaogarme :evil:
-Ke mi padre solo ejerza como tal cuando viene apstando a alcohol
-Ke echarme una charlita sobre lo mal que trato a mi madre es para el ser un pedazo de padre
-Ke me ponga en ridiculo delante de mis amigos dando el kante habitual
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

que me ha vuelto a mentir y le he vuelto a creer, que esta vez la mentira va mas alla de lo normal y no le voy a perdonar en la vida, no se como he podido ser tan gilipollas y enamorarme de una persona asi, que es capaz de decirme que me quiere y que me va a hechar muxisimo de menos, mientras la realidad es que se va a valladolid porque tiene novia alli y se va xa vivir con ella, y me jode haberme enterado por otra persona y que ahora no tenga cojones xa dar la cara! cobarde hijo de puta!
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

xdon x el vocabulario, xro necesito desahogarme!!! joder, menos mal q sta en valladolid ya, xq si de esto me llego a enterar ayer k todavia staba aki, soy capaz de ir i cortarle los...
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Albiues wrote:xdon x el vocabulario, xro necesito desahogarme!!! joder, menos mal q sta en valladolid ya, xq si de esto me llego a enterar ayer k todavia staba aki, soy capaz de ir i cortarle los...
bueno, no te lo repetire, ya te lo he dicho en el msn, pero para lo que quieras vale? ^^
un petunet enorme!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

algo que paso ayer...... :cry: :cry: :cry: ...
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: Pues q mi padre este enfermo y puede ir a peor... (es por lo q estaba mal el otro dia, dejedi)
:arrow: q la gente ha cambiado muxo... o he sido yo?¿
:arrow: q estos dias he estado algo triste
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

pffffffff vida social cero y lo peor no es eso, lo peor es que me importa........ ¿me estare haciendo humano? pfffffffffff puta virgen
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que mi madre me haya dicho verdades como puños.
- Que la verdad duele.
- Dudar.
- Llorar después de mucho tiempo.
- Que sólo quedan quince días.
- Que no quiero elegir.
- Que dudo que me compense.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
][€§T®ÄÐÅ][

Post by ][€§T®ÄÐÅ][ »

joder llevo leyendo esto desde el principio casi y es la primera vez q realmente tengo q escribir pa desahogar joder pa un dia q iba a poder estar solo con ELLA, sin su ex detras tocando los cojones, va y se pone a granizar y se jode el martes de campo(fiesta en Asturias: se suele ir a tomar el bollu preñao al campo y tal pal q no lo sepa xD) y otro dia sin verla...joder si x lo menos tuviese el valor pa decirle lo q siento realmente. ademas tengo todos los examens ahora juntos y lo llevo muuuy jodido, mis amigos son todos unos cabrones q a la minima me la arman y parece q tengo que pedirles yo perdon encima, hablan mal de mi a mis espaldas, y intento cambiar de "grupo" xo no puedo porque esta el ex de la chica en cuestion y puedo acabar a hostias con el, en fin q mi vida es una mierda, me paso la vida en casa escuxando musica y pensando como decirle lo q siento realmente y preguntandome porque no puedo tener colegas como la gente q escribe en este foro, q ya se q no os conozco de nada, ni vosotr@s a mi, pero me pareceis gente q realmente merece la pena y no si es q no se elegir a mis amigos o por aqui no hay gente asi. lo siento por el coñazo xo tenia q desahogar.
un saludo a tod@s
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Estrada , si sientes que debes decirselo , adelante !! Quizás te compense y tu vida a tus ojos , deje de ser una mierda . Yo no soy quién para decirte como es tu vida , pero no creo que sea una mierda ... Animo , eh ??

:arrow: Que mi novio doble turno mñ ... ( Puto jefe de los cojones !! )
:arrow: Me duelen los ovarioooooos !!! :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
][€§T®ÄÐÅ][

Post by ][€§T®ÄÐÅ][ »

Gracias Itxaso, pero es que no encuentro ni momento ni lugar, ni se como decirselo, porque es muy buena amiga mia y tengo miedo de perder nuestra amistad, o que no actue como ahora, o no se...de todas formas yo debe saber algo, porque mis "amigos" son muy bocas, pero bueno, antes o despues tendre que decirselo, a ver si tengo suerte y me llevo una sorpresa :D
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: que David se encuentre mal, que Cris a lo peor se va a vivir a otro sitio :cry: , que tengo un examen dentro de un rato y entra muchísima materia y aún no me lo sé todo, que me estoy muriendo de sueño porque ayer acabé los deberes a la una y me costó una hora dormirme, que no sé por dónde empezar, que... ¡todo! ¡Qué agobio!

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply