BARÇA CAMPIÓ DE LLIGA 04-05!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Bueno....las palabras dichas en caliente nunca hay que tenerlas en cuenta...todos los equipos han metido la pata más de una vez...es peor para ellos, que luego tienen que pedir perdon...

Me parece más falta de respeto algo que dijo el "señor" (que antes m caía bien pero ultimamente ma cae más gordo que el gordo...) hace unas semanas en frío....o sacar un comunicado en la web oficial quejandose delos arbitros dos dias despues d eun partido, despues que lelvan dos años quejandose de que otros equipo hacen eso en caliente.....

no envidio al madrid...simplemente pk si los envidiase seria pk pienso k el madrid es el mejor, y entocnes seria del madrid...q por otra parte seria los mas facil, ya que mi familia entera es del madrid....simplemente los odio...se lo han ganado a pulso....

creo k etoo metio la pata.....pero ostia!!!!q sonrisota mas gorda se m puso en l cara...hace 6 años alguien que esta ahora en el madrid dijo algo aprecido!!!!!!!


(p cierto en el campo donde mas palizas y donde peores cosas san visto esta en madrid y no es el cuernabeu.......)
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Re: ...

Post by Macio »

babilonia wrote:Jou! como se ha puesto esto!
Jo soy del Barça, lo que ha pasado con Eto'o lo dijo con las mismas palabras EXACTAS el señor Figo años atras, y no se yo si se armo el mismo revuelo, xk sera??
xq entre blancos llorones, y madrid cabrón, hay una diferencia..
FURK wrote:¿Sabes lo que sí he visto yo en el Bernabeu?, como un cabrón pegaba un par de puñetazos en la espalda al portero del Barça (Reina) hace 3 años.
Sobre lo de retirarse de la Copa, lo he dicho siempre, me pareció un gesto cojonudo, no se puede obligar a un equipo a que jugue con tan sólo 10 jugadores de la primera plantilla disponibles. Eso sí, si el reglamento pone que el año siguiente sin jugar, pues no se juega. Y sobre lo de "Catalonia not is Spain"... jajajaja, ¿te parece más grave que los signos fascistas a puñaos y la pancarta del otro día que hemos comentado antes?, vamos, no me jodas. En todos lados cuecen habas
1- Al d los puñetazos le retiraron el carné d socio (a los del cochinillo, la botella de J&B, etc.. no les quitaron nada)
2- Lo d la copa no paso nada, se retiraron y estuvo feo, xo luego les perdono el Sr. Villar (como no) y ya esta, arreglado.
3- La pancarta de "Catalonia is not spain" trajo polemica xq "mi amigo" Laporta se negó a q saliese una pancarta en apoyo a M2012, y en cambio si q dejo esa 1ª, la cual no se retiro.
4- La pancarta d la inmigracion se quito en cuanto la extendieron, lo q les costo llegar a los encargados.
5- Igual d anticonstitucional son los simbolos NS del bernabeu, como las banderas q llevaban ayer Oleguer y compañia en el Camp Nou.
Image
rapha

Post by rapha »

janaeh wrote:p cierto en el campo donde mas palizas y donde peores cosas san visto esta en madrid y no es el cuernabeu.......)
si janaeh, todos recordamos el caso de aitor zabaleta i el grupo bastión ¿no?
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Re: ...

Post by ru »

Macio wrote: 5- Igual d anticonstitucional son los simbolos NS del bernabeu, como las banderas q llevaban ayer Oleguer y compañia en el Camp Nou.
jajajjajajajaj la estelada anticonstitucional jajajajajajajjajaj tio dime que es broma porfavor,dime que no lo dices en serio


es igual una estelada que un simbolo fascista jajajajajaj ayyyyyyy que me dá jajajajajajjaja
Last edited by ru on 16 May 2005, 23:25, edited 1 time in total.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

rapha wrote:
janaeh wrote:p cierto en el campo donde mas palizas y donde peores cosas san visto esta en madrid y no es el cuernabeu.......)
si janaeh, todos recordamos el caso de aitor zabaleta i el grupo bastión ¿no?
y no solo eso...mi tio estuvo ese dia........y salio acojonado.....
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

para ru:
para mi una bandera x ejemplo con el aguila imperial, pertenece a la historia, y si es anticonstiucional pues vale, no se saca y punto (como tampoco se deberian sacar las d la republica, aunq contra estas no se lucha)

pero una estelada q dices tu, rompe con un principio basico d la constitucion española, x lo tanto, es anticonstitucional..
ayer no se sabia si era la celebracion d un titulo del barça, o una fiesta de ERC con carod dando un mitin
Last edited by Macio on 16 May 2005, 23:31, edited 1 time in total.
Image
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Estoy completamnt de acuerdo contigo Macio.

La bandera estelada no es que sea inconstitucional (cualquier bandera extranjera lo es), sino que es abiertamente anticonstitucional y antiespañola. Para los ke se creen ke saben todo ...
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

como se ha puesto la cosa en un dia...juer yo he visto muchas cosas en los campos de futbol,en el molinon concretamente y no creo qsea pa dsicutir en fin no me parecen bien estas cosas,cada uno con su mentalidad esta la pelea del gato y el raton constantemente,no se va a solucionar nada,yo he visto de todo,peleas entre oviedistas y sportinguistas(habituales en los derbis asturianos),a los de osasuna con pankarta de EH y amenanzome a mi y mis colegas por lleva bufandas del sporting...,y lo mas grave a gente del ferrol pegando a los viejos del parke,es una falta de respeto,pero aki veniamos a decir k el barça a sido campeon de liga y punto,lo demas son cuentos,tanta culap tiene el k suelta el trapo como el k responde....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Macio wrote:1- Al d los puñetazos le retiraron el carné d socio (a los del cochinillo, la botella de J&B, etc.. no les quitaron nada)
Claro, no es tan fácil ver a un tío tirar algo de la grada que a aquel hombre golpeando a Reina en primer plano. Pero no me refiero a eso, me refiero a porqué no pedíis que se os cierre el campo (no sé si eres madridista, si no tú, pues en general) si tan justos sois. Yo hubiera cumplido el cierre del Camp Nou, sin problemas y sin buscar vía ordinaria, pero también quiero que se diga que el Bernabeu se fue de rositas en una agresión a un jugador.
Macio wrote:2- Lo d la copa no paso nada, se retiraron y estuvo feo, xo luego les perdono el Sr. Villar (como no) y ya esta, arreglado.
Ya lo dije, igual, me parece que el Barça hizo bien plantándose. Pero luego hay que mamar con la sanción. Si se tiene pelotas, se tienen siempre.
Macio wrote:3- La pancarta de "Catalonia is not spain" trajo polemica xq "mi amigo" Laporta se negó a q saliese una pancarta en apoyo a M2012, y en cambio si q dejo esa 1ª, la cual no se retiro.
Yo es que aún flipo. ¿Algún problema con esa pancarta?, yo no soy independentista, pero es que no sé dónde está el problema. Y sobre lo de 2M12, cada uno pone lo que quiere en su estadio, a ver si yo tengo que apoyar la candidatura de Madrid porque sí, no te jode.

A los puntos 4 y 5... quizás si se luchara contra los Ultra Sur como se debería... quizás...


Un saludo PEÑA...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

zornik wrote:La bandera estelada no es que sea inconstitucional (cualquier bandera extranjera lo es), sino que es abiertamente anticonstitucional y antiespañola. Para los ke se creen ke saben todo ...
¿Cómo?, ¿me explicas lo que he resaltado en negrita? (es que no sé si es lo que creo o me he rayao al leerlo)


Un saludo PEÑA...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si por ejemplo no hacia falta darle sun despacho en el campo pa que guarden sus juguetes....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

repito...


FORÇA BARÇA!!!

:P :P :P :P :P
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

hola amigos! 8)

a mi la estelada me parece algo "a parte" de la constitucion,de todas formas me refería más a la senyera.

Macio,una pregunta,Modro tiene la estrella roja independentista en la bandera de Asturies,¿es igual que un fascista?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Guest

Re: ...

Post by Guest »

FURK wrote:
Macio wrote:3- La pancarta de "Catalonia is not spain" trajo polemica xq "mi amigo" Laporta se negó a q saliese una pancarta en apoyo a M2012, y en cambio si q dejo esa 1ª, la cual no se retiro.
Yo es que aún flipo. ¿Algún problema con esa pancarta?, yo no soy independentista, pero es que no sé dónde está el problema. Y sobre lo de 2M12, cada uno pone lo que quiere en su estadio, a ver si yo tengo que apoyar la candidatura de Madrid porque sí, no te jode.
tu no tienes q apoyarla xq si..
xo si con la candidatura d barcelona '92 se volcó toda españa, al menos q ahora sean agradecidos y se vuelquen con madrid (es un caso eto'o, q se olvidan d su pasado jajaja)..
y si pones como excusa q en tu estadio no dejas poner pancartas q puedan traer consigo quejas x parte d la gente, tampoco permitas q saquen la otra, ya q aparte d q es mentira, cataluña si es españa, habra gente q este en el camp nou q = no le gusta, algun familiar d iniesta q vaya al campo x ejemplo..
ru wrote:Macio,una pregunta,Modro tiene la estrella roja independentista en la bandera de Asturies,¿es igual que un fascista?
si quiere la independencia d asturias, será un oleguer, xo a la asturiana..
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Re: ...

Post by Macio »

Macio wrote:
FURK wrote:
Macio wrote:3- La pancarta de "Catalonia is not spain" trajo polemica xq "mi amigo" Laporta se negó a q saliese una pancarta en apoyo a M2012, y en cambio si q dejo esa 1ª, la cual no se retiro.
Yo es que aún flipo. ¿Algún problema con esa pancarta?, yo no soy independentista, pero es que no sé dónde está el problema. Y sobre lo de 2M12, cada uno pone lo que quiere en su estadio, a ver si yo tengo que apoyar la candidatura de Madrid porque sí, no te jode.
tu no tienes q apoyarla xq si..
xo si con la candidatura d barcelona '92 se volcó toda españa, al menos q ahora sean agradecidos y se vuelquen con madrid (es un caso eto'o, q se olvidan d su pasado jajaja)..
y si pones como excusa q en tu estadio no dejas poner pancartas q puedan traer consigo quejas x parte d la gente, tampoco permitas q saquen la otra, ya q aparte d q es mentira, cataluña si es españa, habra gente q este en el camp nou q = no le gusta, algun familiar d iniesta q vaya al campo x ejemplo..
ru wrote:Macio,una pregunta,Modro tiene la estrella roja independentista en la bandera de Asturies,¿es igual que un fascista?
si quiere la independencia d asturias, será un oleguer, xo a la asturiana..
was me
Image
Post Reply