AIDA_cantasaetas wrote: - Ver a ELYON de nuevo por aquí y que además esté contenta!
q Aida se acuerde de mi, q la echo mucho de menos

Donar ovulos? Se puede? Si me puedes informar un poco en que consiste...Si no duele mucho, me gustaría intentarlo. Supongo que para donar, en todos los hospitales se podrá, no? No se, si me informas un poco como se hace, ya preguntaré por los hospitales de por aquí.GoraMarea wrote: ->la de bio q nos a traido informacion para donar ovulos

te había escrito hoy un sms diciendo que había soñado contigo...janaeh wrote:-mi niño....realmente, despues de lo de ayer, que el me abraces asi, y m mirase asi, y m animase y.....que este siempre ahi....uf...lo amo con locura!!!!
-soñar con mi viaje a madrid (me he agarrado un rebote cuando mi ama ma despertado pk estaba perdiendome con gema escapando de un chino para buscar una calle.....)
-que la fiesta es el viernessssssssssssssss dios k ganas de farronnnnnnn
-la tormenta electrica tan bonita de ayer

tu!!!!!la carta aber...asta la semana k viene no acabo la guia pk esta seman no tengo timpo ni pa respirar....y segundo yo bailando??ajajaj abria bebido algo no???oyeeee como m tires de la cama te largas de mi casa de la ostia k te doy!jeidi wrote:te había escrito hoy un sms diciendo que había soñado contigo...janaeh wrote:-mi niño....realmente, despues de lo de ayer, que el me abraces asi, y m mirase asi, y m animase y.....que este siempre ahi....uf...lo amo con locura!!!!
-soñar con mi viaje a madrid (me he agarrado un rebote cuando mi ama ma despertado pk estaba perdiendome con gema escapando de un chino para buscar una calle.....)
-que la fiesta es el viernessssssssssssssss dios k ganas de farronnnnnnn
-la tormenta electrica tan bonita de ayer
venías a madrid, y nos íbamos de caminata por ahí a perdernos... y llegábamos a un lugar precioso (con el que he soñado más veces) y cuando lo veíamos nos agarrábamos de la mano y sonreíamos... porque por fín veíamos algo precioso juntas.. porque al fin hacíamos una escapada juntas!! Y luego... estaba por ahí Rub, y Demel!! Y nos echábamos unas risas porque te ponías a bailar en mitad del bosque.. y estabas super graciosa!!! Y luego recorríamos montón de pueblecitos super entrañables... y de pronto el sueño cambiaba y estaba contigo en Irún... y conocía a tus papichuelos.. y a tu gente.. yme he despertado creyendo que estaba en tu habitación... y creyendo que te había tirado al suelo para tener más espacio en la cama!!! jajajajja
pero cuando te iba amandar el mensajillo, resulta que no tenía saldo para enviarlo!!!
que te quiero!!
que quiero verte!!
que quiero saber de ti!!
que quiero recibir tu carta!!
que te amooooooooooooooooooooooooooooo

sabes que no lo harías...janaeh wrote:tu!!!!!la carta aber...asta la semana k viene no acabo la guia pk esta seman no tengo timpo ni pa respirar....y segundo yo bailando??ajajaj abria bebido algo no???oyeeee como m tires de la cama te largas de mi casa de la ostia k te doy!

Eso eso, que aunque me lo tuviera que estudiar y no m acordara en el examen nada del jajajaja ... si esque soy un desastre... luego ya miro los pauntes a ver quien era y que escribiera que esto no puede ser......nestooor wrote:Eso mismiño... loor y gloria a Xesús Lorenzo Varela!!_Ire_ wrote:Mañana no tengo clase![]()
bueno y tp tuve hoy jeejjeej
Para que lo sepais, mañana es el "DÍA DAS LETRAS GALEGAS"