concierto de Avalanch

Post Reply
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

concierto de Avalanch

Post by Senda »

Mi enhorabuena a los locales salmantinos por los peazoooo conciertos que nos están ofreciendo, weno, al grano:
Concierto de AVALANCH, DIA 7 DE FEBRERO EN SALAMANCA,
SALA POTEMKIM
ENTRADAS EN: TIPO, BAR CAMBALACHE Y BAR TAL CUAL
10 EUROS, 12 EN TAQUILLA

y pa el que le interese tambien:
BELEN ARJONA EL 12 DE MARZO
CUM LAUDE
23:00

LOS LUNATIKOS
13 DE MARZO SALA ARGOS (EL BARCO)

WARCRY
19 DE MARZO SALA ARGOS

TIERRA SANTA
12 DE MARZO SALA ARGOS

MAGO DE OZ
13 DE FEBRERO MULTIUSOS SANCHEZ PARAISO
ENTRADAS EN TIPO, LONG PLAY, MACI RICK Y DISCOS TRY 15 EUROS, 18 EN TAQUILLA



y para los enamorados el dia 14 DE FEBRERO........................... adivinar........en el palacio de congresos............. a las 21:00.......siiiiiiiiiiii jajajajja RAPHAEL!!!!!!!!!! OLE SUS HUEVOSSSS :twisted: :twisted:


ahi queda fitipaldis, me voy a poner morada de conciertos, exceptuando el ultimo claro esta.
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

joderr... no podrian hacer eso en vlc??? las ganas ke tngo de ver a Raphael xDD ahora en serio komo fueron los conciertos de Avalanch i Warcry?? disme algo de ellos xfavr!!! parezko un pelin desesperado eh!
? :lol: :lol: :lol:
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

ahora ke pienso stamos a 22 ahun keda pal de Warcry... joder ke MAAAL!! bno pos kuenta lo de Avalanch!!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

pues el de Avalanch me quedé sin entradas, (no tengo remedio no lo quiero tener...jejej) pero al de Warcry iré y ya os contaré, aunque todavía queda jejeje....
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

mmmm pos vaya... joder yo fui al ke icieron aki en vlc y os los recomiendo stan mu bien!!... bno y warcry tmpoko esta mal aunke ami me suena aun al antiguo Avlanch, supongo ke x Victor xo bno....
Ya diras kom ofue el de Warcry!
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

me cago en diez yo me perdi el de granada y tenia pensado ir.la verdad que el proximo que tenga oportunidad de ir no me lo pierdo.los que habeis estado en aguno de ellos como a sido???a estado bien???
un besote
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

Post by PrOmEtEa15 »

senda sabes donde se consiguen las entradas para el de war cry y tierra santa??
y otra dudilla aver eske yo soy menor y keria saber si en el potemkin dejan entrar a menores porque ay gente que me dice que si y otros que me dicen que no :?
venga besos
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pos las entradas supongo que en el Rivendel o sino en el barco el día del concierto. Lo del Potemkim....ni idea, pero no creo que te pongan pegas para entrar, nunca les he visto pedir un carnet
:D besosss
PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

Post by PrOmEtEa15 »

aaa vale gracias y ya estan a la venta o tabia keda? wneo pos probaremos a ver...jeje tengo rumores tambien de que marea va a venir al potemkim por ay a principios de abril...
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Las de Tierra Santa ya han salido que lo he visto hoy, lo de Marea en el Potemkin permiteme que lo dude jajajaj me parece muy raro
PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

Post by PrOmEtEa15 »

gracias senda. a mi tambien me a parecido muy raro pero como la gente se a puesto tan insistente con que era cierto pos...no se jeje, espero que sea cierto :lol:
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
Post Reply