Di tambien ke tienes un master en el conflicto vasco xDru wrote:yo soy madrileño,antifascista,internacionalista,creo que cada pueblo tiene derecho a elegir por si mismo,creo que el peor terrorismo es el de Estado,creo no se pueden ilegalizar partidos,estoy al corriente de muchos casos de tortura española contra jovenes vascos,leo el gara,paginas de contrainformacion siempre que puedo,y me busco la vida para enterarme de como esta el conflicto vasco y no me creo nada de lo que sale en la tele,y como yo,mucha gente.
Amnistía para los presos?

Este año cambio la firma... ke no xD
Siento ser tan spammer, pero JO TA KE, lo de la tregua no se lo cree ni el ke invento la noticia... tengo yo otra:
Hormiga asesina a gato con una pistola
En el distrito de Los Angeles (california, EEUU) una hormiga, armada con una magnum disparo a un gato ... (a ver si en lahaine la aceptan
)
Hormiga asesina a gato con una pistola
En el distrito de Los Angeles (california, EEUU) una hormiga, armada con una magnum disparo a un gato ... (a ver si en lahaine la aceptan

Este año cambio la firma... ke no xD
no no,estoy haciendo un master en emoticonos raros y palabras de frikis,cuando lo acabé te entenderéJoZe wrote:Di tambien ke tienes un master en el conflicto vasco xDru wrote:yo soy madrileño,antifascista,internacionalista,creo que cada pueblo tiene derecho a elegir por si mismo,creo que el peor terrorismo es el de Estado,creo no se pueden ilegalizar partidos,estoy al corriente de muchos casos de tortura española contra jovenes vascos,leo el gara,paginas de contrainformacion siempre que puedo,y me busco la vida para enterarme de como esta el conflicto vasco y no me creo nada de lo que sale en la tele,y como yo,mucha gente.
http://www.own3d.es I love Feltching-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

totalmente de acuerdo,¡soy un tio cojonudo!Macio wrote:ru no hace falta q pnga "xD", es un tio cojonudo!MARI_MADALENAS wrote:RU, te falta poner al final de la frase la xD
PD:Tu no
http://www.own3d.es I love Feltchingno me lo creoMacio wrote: no se q decirte eeh.. tngo mis momentos
totalmente de acuerdo de nuevoMacio wrote:lo q esta claro q tanto como tu no
http://www.own3d.es I love Feltching-
mari
-
porque segi?
A VER SI NOS ENTERAMOS JOZE
SEGI NO ES UNA ORGANIZACION PROETARRA,SINO UNA ORGANIZACION ABERTZALE (INDEPENDENTISTAS VASCOS DE IZQUIERDAS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE ETA ) ,TE LO PUEDE DECIR CUALQUIERA CON UN MINIMO DE CONOCIMIENTO EN ESTE FORO
SEGUNDO:SON GENTE QUE POR PEDIR PACIFICAMENTE LA AUTODETERMINACION DE EUSKADI HAN SIDO CONDENADOS A BASTANTE TIEMPO SOLO POR PEDIR LA AUTODETERMINACION (SI NO CREES A LOS DE LAHAINE MIRALO EN LA PAGINA DE LOS MADEROS: www.policia.es
TERCERO,SON FUE UN MOVIMIENTO JUVENIL BASTANTE GRANDE EL DE SEGI, Y NO TIENES NINGUN DERECHO A RIDICULIZARLES,YA QUE SON GENTE QUE LO ESTAN PASANDO SOLO POR PEDIR LA AUTODETERMINACION,O ACASO TE GUSTARIA ANDALU REVOLISIONARIOQUE TE ENCARCELARAN POR NO HACER NADA Y ENCIMA LA GENTE TE RIDICULIZARA???
JOZE, SOLO TE PIDO R E S P E T O
http://www.jotake-lahaine.org/argazkiak ... og_gif.jpg[/img][/b]
SEGI NO ES UNA ORGANIZACION PROETARRA,SINO UNA ORGANIZACION ABERTZALE (INDEPENDENTISTAS VASCOS DE IZQUIERDAS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE ETA ) ,TE LO PUEDE DECIR CUALQUIERA CON UN MINIMO DE CONOCIMIENTO EN ESTE FORO
SEGUNDO:SON GENTE QUE POR PEDIR PACIFICAMENTE LA AUTODETERMINACION DE EUSKADI HAN SIDO CONDENADOS A BASTANTE TIEMPO SOLO POR PEDIR LA AUTODETERMINACION (SI NO CREES A LOS DE LAHAINE MIRALO EN LA PAGINA DE LOS MADEROS: www.policia.es
TERCERO,SON FUE UN MOVIMIENTO JUVENIL BASTANTE GRANDE EL DE SEGI, Y NO TIENES NINGUN DERECHO A RIDICULIZARLES,YA QUE SON GENTE QUE LO ESTAN PASANDO SOLO POR PEDIR LA AUTODETERMINACION,O ACASO TE GUSTARIA ANDALU REVOLISIONARIOQUE TE ENCARCELARAN POR NO HACER NADA Y ENCIMA LA GENTE TE RIDICULIZARA???
JOZE, SOLO TE PIDO R E S P E T O
http://www.jotake-lahaine.org/argazkiak ... og_gif.jpg[/img][/b]
-
rojitas_
Discrepo en que Segi esté en contra de la violencia de ETA. Eso no lo han dicho nunca (yo al menos no lo he oído) y, es más, aunque tampoco hayan dicho lo contrario como organización sé que muchos de sus integrantes la defienden y amparan. No son precisamente quienes enarbolan la bandera de la reivindicación de manera pacífica, de hecho, conozco a más de uno que creyendolo así estuvo metido en Jarrai y se salió bastante decepcionado con lo que se cocía dentro.
Estoy en contra de la ilegalización de plataformas mientras no se demuestre que amparan a organizaciones armadas o forman parte de las mismas, en contra de las detenciones masivas seguidas de torturas y liberaciones sin cargos masivas también, pero no nos intentes vender lo que no es.
Entérate un poco más, porque me dá que no conoces también como crees la situación. Mira más allá de lo que te vendan, tanto unos comos otros.
Estoy en contra de la ilegalización de plataformas mientras no se demuestre que amparan a organizaciones armadas o forman parte de las mismas, en contra de las detenciones masivas seguidas de torturas y liberaciones sin cargos masivas también, pero no nos intentes vender lo que no es.
Entérate un poco más, porque me dá que no conoces también como crees la situación. Mira más allá de lo que te vendan, tanto unos comos otros.
-
Guest
NO ME CREO LO QUE NADIE ME VENDE
SOLO PIDO RESPETO A GENTE KE AHORA ESTA EN LA PUTA CARCEL Y QUE ES INDEMOSTRABLE QUE SEAN UNOS PROETARRAS
TAN SOLO SE LO DIGO A JOZE
RESPETA A LOS DEMAS,SINO NO PIDAS SER RESPETADO,Y SI ALGUNO TENEIS PRUEBAS CONCLUYENTES QUE RELACIONEN A SEGI CON ETA(serian las pimeras),PUES ALA AL TRIBUNAL SUPREMO QUE LES VA A VENIR DE PUTA MADRE
SOLO PIDO RESPETO A GENTE KE AHORA ESTA EN LA PUTA CARCEL Y QUE ES INDEMOSTRABLE QUE SEAN UNOS PROETARRAS
TAN SOLO SE LO DIGO A JOZE
RESPETA A LOS DEMAS,SINO NO PIDAS SER RESPETADO,Y SI ALGUNO TENEIS PRUEBAS CONCLUYENTES QUE RELACIONEN A SEGI CON ETA(serian las pimeras),PUES ALA AL TRIBUNAL SUPREMO QUE LES VA A VENIR DE PUTA MADRE