sobre la pagina de SUPERUOHO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

ale, gracias a mi gran amigo basaurikoa ( :D ), podeis ver mi kareto :oops:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

super, sabes lo k pasa, k kuando voy a subir la foto no me acuerdo de q esta esa seccion y las pongo en el otro lao, pero bueno, ahora vere lo k puedo hacer, jejeeje.

Pues sere el primero en decir q madalenas sale maravillosamente, q en mi casa han saltado las alarmas antiincendios pq ha subido demasiado la temperatura, un beso guapisima.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Mari, que bella eres!!!!!!!!!
Pero basaurikoa, creo que las alarmas antiincendios saltaron por el calentón que te dió de ver a la Mari jejejeejejejjeejjeej me parto yo solicaaaaaaaaaaaa jejejejejeejejjeejej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Valeeeee, basaurikoa, que he dicho lo mismo que tuuuuu. Es que estoy un poco espesa yo también jejejejeej soy más corta que la picha un virus jajajajajajajaj.
Superuoho, no se que coño pasa con tu correo, pero no hay manera de enviarte mails. Dime si recibiste la ultima carta, de ayer......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

gracias meiga,,, :oops: ay este basauri, siempre tan atento ( eskerrikasko)...q sepais q el komentario de la foto no la hice yo,e... :oops:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

jajaaja, como sois, jeje, si, el comentario lo puse yo, joer, q nadie piense q mari es como la ratita presumida, q fui yo kien escribi.

meiga, como tu solita te hundes en el fango, pues no te voy a decir nada, jajaja.

besos.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

JAJAJAAJAJ, ESTOY DE BARRO HASTA LAS OREJAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!! JEJEJEJE, SE ME VA LA PINZAAAAAA!!!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Que te pasa meiga majjjaaaaaaaaaaaaa?????. oye la carta de ayer me gusto mucho, q siga la fiesta, uuuuuuu. vale a mi tb se me va la pinza,jajaj.

LARGA VIDA AL ROCK.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

arrancada pobre flor, solo buscaba algo mejor
desgarrada, sin amor, nunca vendio su corazon

de una patada rompo el sol

engañados nose por qué, ya me lo kreo y tu tambien
k bonito k ilusion, komo me duele este ulceron

PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

basaurikoa wrote:arrancada pobre flor, solo buscaba algo mejor
desgarrada, sin amor, nunca vendio su corazon

engañados nose por qué, yo me lo kreo y tu tambien
k bonito k ilusion, komo me duele este ulceron

PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

jajajajaja, si al final va a ser verdad q se nos va la olla, joder!! yo no se como lo he echo para poner esos mensajes. Bueno da igual, mi ordenador esta igual de gilipollo q el dueño.

Meiga el barro es bueno para la piel, tu trankila.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

YA TE DIGO....ME HE DEJAO EL CUTIS PREPARADO PARA LA ORGÍA JEJEJEJEJEJEEJJE
PARA LO QUE NO SE ENTEREN, BUSCAD UN POST POR AHÍ PERDIO, NO ES QUE ESTÉ SALIDA (BUENO, UN PCO JEJEJEJE)

LAURA, A QUE MOLO LA CARTA? ES QUE, CUANDO ME VIENE LA GILIPOLLITIS CRÓNICA, SOY UN HACHA JEJEJEJE
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

DI Q SI!!!!Q EL BARRO ES MU WENO!!!(Q CONOCIMIENTOS BASAURI)
POS VA,Q T KIERO VR EN LO D LAS COMPROMETIDAS(COMO LA D BEBIENDO MAROPIO...JAJAJAA)
WENO,VOY A PEDIR 1 SCANNER PRESTAO X AI PA MTER UNAS CUANTAS FOTOS... 8)

AH MEIGA....POS ES MU RARO XQ ANTESDEAYER RECIBI UN MENSAJE D AELY Y DML PA LO D LA CAMISETA...Y A ELLAS LES VA BN...NO LO NTIENDO.... :? WENO D TOAS FORMAS M TENDRE Q CREAR OTRO... :wink:

salu2 a todos!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

ei meiga ,sta cnfirmao...mi correo va bien!!!basauri espero tus fotos!!!

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

superuoho!!!!!! no se si me he perdido, pero no entiendo ni ostias. Yo ya estoy poniendo fotos, poko a poko en la pagina y pondre mas, pero ahora no puedo, cuando formatee el ordenador y ponga todo en orden y al dia, escaneare mas y las pongo. Si ayer puse lo menos 4 fotos!!!!!
PyTu siempre
Post Reply