Paquí, pallá. ¿Dos versiones?

Post Reply
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Paquí, pallá. ¿Dos versiones?

Post by asangarcia »

Holap.

Bueno... que eso, que hoy me he dado cuenta de que esta canción tiene dos versiones... y me he quedao flipao! No lo sabía. Yo siempre había escuchado la del disco A las doce, la que empieza con la guitarra distorsionada... Pero es que esta mañana, escuchando un cd de mp3 que me han pasao, ha salido una canción (no tenía título que me aclarara eso), que empezaba con acústica y con unos timbales, y era P´aquí p´allá. 8O La primera vez que la escucho, vamos...

Pues bien, ¿sabeis algo de esto? ¿Es que tienen la canción grabada dos veces o qué, en dos discos? Porque he estado mirando y la canción aparece en A golpes... de rock and roll y en A las doce. Yo el A golpes es el único cedé que no tengo, así que puede que sea la versión de ese disco... Pero me parece to mu raro.


Total, a esto... ¿cuál de las dos os gusta más? A mí casi que me gusta más la que he descubierto hoy, con los timbales, las acústicas y eso, le da un ritmo distinto, ya que la otra es algo monótona (monorítmica, más bien). Además, el punteo está mejor.

Po eso.

Que rallada...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Pues sí, parece ser que hay dos versiones. A mi me gusta mas la de la "A las 12"
Guest

Post by Guest »

La que acabas de descubrir es del disco "A golpes". Mola más pro la percusion y el violin...
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

jOe sk ahi otra k no sea la lentita???jums...io solo konozia esa..ara buskare la otra..:) sta wapa o ke??

nus vemo cn los ojOOOs!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
man0lit0
Posts: 5
Joined: 24 Mar 2005, 15:20
Location: Valencia

Sí que hay 2 versiones

Post by man0lit0 »

De las 2 versiones que hay, a mí la que + me gusta es la del disco a golpes de rock&roll. El principio es tremendo. No como el que empiezan directamente con guitarras, y siempre con el mismo ritmo...
1 saludo!
ViVo MàS dE nOcHe QuE dE dÌa..SuEñO mÀs DeSpIeRtO qUe DoRmIdO..bEbO mÀs De Lo QuE dEbErÌa!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Yo creo k si tuviera k elegir tb me kedaria con la version del disco a golpes, aunk las dos me gustan mucho, así k como a mi me daban dos... me kedo con ambas versiones! xDDD
Besikosssssssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ami me gustan las dos,pero mas la del a las doce
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply