Amnistía para los presos?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

[quote="porque segi?]ACASO TE GUSTARIA ANDALU REVOLISIONARIOQUE TE ENCARCELARAN POR NO HACER NADA Y ENCIMA LA GENTE TE RIDICULIZARA??? [/quote]
No se porque dices esto, pero yo creo, que todo chaval de 17 años (por ejemplo) esta precisamente colaborando con el estado español, porque ETA es precisamente el unico impedimento no politico que hace que euskadi no pueda proponer ninguna alternativa politica para la autodeterminacion.
Creo que ETA esta manejada por el estado español, y los descerebrados sois los que apoyando a segi, por ejemplo, haceis el trabajo de deslegitimacion del nacionalismo vasco. (por mucha ikurriñas que lleveis)
No se porque dices esto, pero yo creo, que todo chaval de 17 años (por ejemplo) esta precisamente colaborando con el estado español, porque ETA es precisamente el unico impedimento no politico que hace que euskadi no pueda proponer ninguna alternativa politica para la autodeterminacion.
Creo que ETA esta manejada por el estado español, y los descerebrados sois los que apoyando a segi, por ejemplo, haceis el trabajo de deslegitimacion del nacionalismo vasco. (por mucha ikurriñas que lleveis)
-
solo respeto
ES TU OPINIONCreo que ETA esta manejada por el estado español, y los descerebrados sois los que apoyando a segi, por ejemplo, haceis el trabajo de deslegitimacion del nacionalismo vasco. (por mucha ikurriñas que lleveis)
LA RESPETO
PERO SOLO PIDO LO MISMO POR PARTE DEL JOSE,RESPETO A GENTE QUE AHORA LO ESTA PASANDO MAL ENTRE REJAS
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No dudo que lo estaran pasando mal. Y todos los que esten en la carcel por pertenecer a segi, por ejemplo, sin haber cometido delitos, son presos politicos, y yo les apoyo. Pero al que haya asesinado a alguien, que le den por culo.
Pero es que todos los que se dedican a tirar cocteles y a poner bombas, estan haciendo su propia contralucha (no se si esta palabra existe...ahi ta...creando idioma...español? ¬¬) porque como ya he dicho, son el pretexto para quitar legitimidad a algo tan legitimo como es la autodeterminacion de un pueblo.
Creo que es algo de lo que se tendran que dar cuenta con el tiempo, los chavales que cogen para estas actividades. Los esta utilizando el estado español.
No estoy contra ti, ni tampoco contigo. Haz un esfuerzo intelectual y mira la situacion de esta forma un momento. Tal vez lo veas asi. Es cuestion de analizar los acontecimientos de la forma mas objetiva posible.
Pero es que todos los que se dedican a tirar cocteles y a poner bombas, estan haciendo su propia contralucha (no se si esta palabra existe...ahi ta...creando idioma...español? ¬¬) porque como ya he dicho, son el pretexto para quitar legitimidad a algo tan legitimo como es la autodeterminacion de un pueblo.
Creo que es algo de lo que se tendran que dar cuenta con el tiempo, los chavales que cogen para estas actividades. Los esta utilizando el estado español.
No estoy contra ti, ni tampoco contigo. Haz un esfuerzo intelectual y mira la situacion de esta forma un momento. Tal vez lo veas asi. Es cuestion de analizar los acontecimientos de la forma mas objetiva posible.
Creo que esas deberian ser las formas. Me alegra debatir con gente tolerante...solo respeto wrote:ES TU OPINION
LA RESPETO
-
Guest
PERO GRACIAS A DIOS,EN SEGI NO HAY ASESINOSNo dudo que lo estaran pasando mal. Y todos los que esten en la carcel por pertenecer a segi, por ejemplo, sin haber cometido delitos, son presos politicos, y yo les apoyo. Pero al que haya asesinado a alguien, que le den por culo.
POR ESO PIDO LA RETIRADA DE LA FOTO ESA DE SU FIRMA (NO HABRA MILLONES Y MILLONES DE FOTOS PA PONER QUE PONER UNA DE UN COLECTIVO DESAPARECIDO Y CRIMINALIZADO ,ENCIMA MODIFICARLA EN PLAN DE MOFA....MIRA QUE HAY KE TENER MALA OSTIA EH)
POR RESPETO A LXS QUE AHORA ESTAN EN LA CARCEL POR TENER UNOS IDEALES DIFERENTES
UNA PREGUNTA JOZE,KE OSTIAS TE HAN HECHO A TI LOS DE SEGI???
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
mari
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo estoy como tu,pez,pero siempre pense que los que tienen "delitos de sangre" son aquellos que feueron juzgados por cirmenes y demas,hay otro amplio sector quer fue condenado por "colabroacion con banda armada"suministrando informacion a las celulas etarras y demas,gente que en su mayoria ni siquiera petrtenece a ETA,otros no se les pudo imputar ningun asesinato fueron juzgados por "pertenencia a banda armada" por encontrarseles documentos de la banda o tener a su nombre pisos franco,muchos de ellos cimplen condenacronopio wrote:Y lo jodido es que por más que busco la respuesta legal a lo que es considerado delito de sangre y no, pues nada, que no doy con ello. Y como existe ese concepto y es muy usado, pues fijo que tiene una base legal que lo regula y que me gustaría conocer antes de opinar definitivamente sobre la Amnistía sólo para los presos de ETA que no tengan delitos de sangre. Obviamente la respuesta más simple es que lo serán los considerados así por el Poder Judicial a la hora de dictar sentencia. ¿Pero en base a qué?AIDA_cantasaetas wrote:Yo siempre he pensado que tan culpable es quien empuña el arma como quien traza el plan o simplemente lo apoya, por ejemplo, facilitando los medios. No creo que haya que culpar de delito de sangre únicamente a la persona que ha disparado![]()
Saludetes,
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".