Ridiculización andaluza
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Gran artículo, por cierto. Ése y la segunda parte, aún mejor (o quizás es ese la segunda parte, es que no he entrado porque ya los tengo leídos los dos). A veces es que tenemos lo que nos merecemos (o lo que se merecen muchos).
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajaj el caso es que yo te entiendo roci xD, si, no se, topicosRociMadalenas wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Catalanes peseteros!!!
Extremeños porrinos!!!
Gallegos aburridos y tristes!!!
Madrileños chulos de mierda!!!
Aragoneses, viva la pilarica!!!!
VIVAN LOS TOPICOOOOOS!!!!!!!
ya me voy
No sé, yo lo veo así de simple, es sólo un tópico... (Que indistintamente de eso yo soy muy chula eh eh eh, a ver qué va a pasar).
Pero es eso, que sin meterme en lo de la noticia en sí (lo de que este hombre protesta y tal), no pienso que ésos tópicos sean ciertos, que son simple y llanamente, tópicos.
Creo que no me he explicado ni de coña, pero en fin. Espesesion woman ¬¬
De todas formas es que a los valencianos no nos sacan mucho¬¬. xDno hay ningun topico asi especial no?(ahora venid, y decidme 82000 topicos¬¬ xDDD)
Pero vamos, quitando que de vez en cuando nos sacan con naranjas y paellas....jajajajaj
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

pajaroloco wrote:LOS SERRANO DE LOS COJONES HAY QUE ANALIZARLOS BIEN.¿PORQUE?, PUES PORQUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE TODOS LOS HOMBRES QUE SALEN EN LA SERIE HAGAN EL PAPEL DE ¡¡¡¡GILIPOLLAS!!!!
Una verdad como un templo!!!! luego llegan las SUPERESPOSAS y lo arreglan todo...por supuesto despues de enfadarse con ellos y de cortarles el chorro del sexo (porque como somos tan primarios, nos quitan el folleteo y nos morimos)
Gran solucion...OLE AHI ESA GRASIA ANDALUSA UNA VÉ MAS!!!!!!!!!pajaroloco wrote:Y ENCIMA DE VEZ EN CUANDO, SALE UNO HACIENDO EL PAPEL DE ANDALUZ, QUE POR CIERTO , LO HACE PA PARTIRLE LA CARA CON UN MOJON SECO.
Hay mas que las paellas...angela_transfer wrote:De todas formas es que a los valencianos no nos sacan mucho¬¬. xDno hay ningun topico asi especial no?(ahora venid, y decidme 82000 topicos¬¬ xDDD)
Pero vamos, quitando que de vez en cuando nos sacan con naranjas y paellas....jajajajaj
Sois todos, repito todos!!!! UNOS PIROMANOS DE MIERDAAAAAA!!!!!! (por las fallas, aro tá)
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

mentira, loh extremeños no semoh porrinoh, semoh paletoh, y a musha jonra eh??ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Catalanes peseteros!!!
Extremeños porrinos!!!
Gallegos aburridos y tristes!!!
Madrileños chulos de mierda!!!
Aragoneses, viva la pilarica!!!!
VIVAN LOS TOPICOOOOOS!!!!!!!
ya me voy
Yo lo que no entiendo es... un Catalán, esta orgulloso de su idioma, un Vasco, un Asturiano... ect y sin embargo... un Extremeño tiene que sentirse ridiculo por hablar CASTÚO??
Pues señores... perdonen, pero el castúo es igual que el bable, igual que el andalú, igual que catalán e igual que el dialécto que tienen todas y cada una de las comunidades autonómicas, al menos a mi parecer
Y si... hay tópicos, y me la traen mas que floja
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

cierto
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog