Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

superuoho wrote:NANY, TE AMO
Y yo,mi vida...

Iria wrote:
ASIAS AIDA, SUPER Y NANY ( t pueo llamar yo tb asi???) x lo d la foto ...

ays kmo le amo. A K ES WAPO!!!!!jejeje

Nany Super, no sabeis kmo me alegro de k os Ameis tanto...

:D :D :D
Claro que me puedes llamar así,wapa! :wink:
Jo,gracias,la verdad es que estáis todos tan contentos de que estemos juntos,que me hace que desee haberos conocido antes...
A ver si nos vemos en alguna quedada prontito,wapa!!!Que me apetece mucho conocerte :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Aida tengo que darte las gracias por todo, especialmente por ser como eres. Ayer por la tarde estaba fatal, ya lo sabes, y me ayudaste a verlo desde otra perspectiva. Las cosas no se van a solucionar de la noche a la mañana, pero encuentro las fuerzas para seguir adelante aunque cueste muchisimo, como tu dijiste.
Me supo mal sacarte de tus "quehaceres" pero es que no podia seguir callandome y guardandome tantas cosas para mi misma.
Decirete, mas que nada, que espero que todo haya salido genial, que me tienes para todo, y que eres uno de los pocos motivos que me hacen sonreir al cabo del dia y por lo que inetento que todo salga bien, y si es asi, este agosto va a valer millones!
... :roll:
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

SI SI SI!!!

Post by square »

SI SI SI!!!POR FIN!!!YA HE ACABADO!!!AUNQUE COMO.....ESO ES LO DE MENOS!!!LO IMPORTANTE ES QUE EL JUEVES ES LA CENA DE FIN DE CURSO Y ME VOY A COGER UN CACHO PEDAZO DE PEDO!!!JAJAJAJAJA.
SI SI SI!!!FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :lol: :D
El llanero solitario... (SQUARE)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:Aida tengo que darte las gracias por todo, especialmente por ser como eres. Ayer por la tarde estaba fatal, ya lo sabes, y me ayudaste a verlo desde otra perspectiva. Las cosas no se van a solucionar de la noche a la mañana, pero encuentro las fuerzas para seguir adelante aunque cueste muchisimo, como tu dijiste.
Me supo mal sacarte de tus "quehaceres" pero es que no podia seguir callandome y guardandome tantas cosas para mi misma.
Decirete, mas que nada, que espero que todo haya salido genial, que me tienes para todo, y que eres uno de los pocos motivos que me hacen sonreir al cabo del dia y por lo que inetento que todo salga bien, y si es asi, este agosto va a valer millones!
Jo, pero cómo se puede ser tan bella? :P No me tienes que dar las gracias por nada, mujer! Aquí estamos para lo bueno y para lo malo, así que cualquier cosa que necesites no tienes más que pedírmela. Y por mis "quehaceres" no te preocupes, como ya te dije, lo primero es lo primero y ahora lo primero eres tú, ok?

Además, gracias a ti por alegrarme el día diciendo que te hago sonreír y recordándome el pedaaaaaazo de abrazo que te voy a dar cuando te pille en agosto! Que no me voy a despegar de ti hasta que me vaya :wink:

Así que ya sabes: Siempre hacia adelante. Que vales un montón y no me creo que vayas a darte por vencida sin antes luchar, simplemente sé (y no me preguntes por qué, que es secreto profesional :roll: :wink: ) que todo va a salir bien, ya verás.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Nada, vengo a decir algo a Aida y Meigalucia...


Simple, conciso.



Algo lindo que contar.


:roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:Nada, vengo a decir algo a Aida y Meigalucia...


Simple, conciso.



Algo lindo que contar.


:roll:
Cómo? Que hay algo lindo que contar? Novedades? :P Jo, tengo un día extremadamente empanado y no me entero de nada :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: jO q m duele la grganta y alomjo mñn nu voy a klase!!!(xo m duele y m jode:()

n0s vem0s c0n tomate^^
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

haberme reido tanto con Alberto! gracias cirquero, y como ya he dicho antes, felicitats por tu notaza! :D

..Leti, te espero, ves buscando una buena maleta! xD..
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

lauretta: lindisimaaaa, q ac unos dias q no hablamos, a ver si volvemos a hablar mañana. muxos besos wapa, q tk :P

frozen: tio, a ver si este verano t escapas un poko a madrid q ya ai ganas de verte otra vez (fue una tarde de la ostia,kolega). eres un crack

NANY: ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO NUNCA , ESTOY ENAMORADISIMO DE TI Y TE AMO . T KIERO MUXISIMO MI NINIA.SIEMPRE EN MI CORAZON
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

superuoho wrote:lauretta: lindisimaaaa, q ac unos dias q no hablamos, a ver si volvemos a hablar mañana. muxos besos wapa, q tk :P
es vedad :|..cuando tenga un momentillo te escribo un milio :roll: :wink: un petunet super bonico! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

superuoho wrote: frozen: tio, a ver si este verano t escapas un poko a madrid q ya ai ganas de verte otra vez (fue una tarde de la ostia,kolega). eres un crack

Ojalá tío, ojalá... prometo que si no voy este verano el año que viene me voy a estudiar a allí por lo menos o, por el contrario, si no voy a estudiar allí el año que viene, hacer una visitilla, que hay ganas de veros. Muchas gracias por ser así,no cambies nunca aunque invitados inbéciles crean que pueden juzgarte sin conocert (como me mosqueó eso). Nany, cuidalo!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:cry: Ayla...que te echo de menos!!! Y es que no entiendo como es posible, porque ni siquiera hablé nunca contigo por el messenger, pero estos últimos días me acostumbré a leer tus mensajes, nse...te cojí cariño, y ahora te echo de menos! Weno, eso...un besito muy grande!!
Image

MaRuJoNa #58)
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Post by square »

SI SI SI!!!!FIESTAAAAAAAAAAAAA!!!Mañana tengo la fiesta de fin de curso....!!!!La ostia el pedo que me voy a poner!!!Jejejeje.Hay desde antes de la cena....unas cervezas...unos vinos en la cena...y....BOTELLON!!!!jejejejeje,buen plan verda!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

CATAPUNCHINPUN
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

con M, cacho de tonti!!!
Image
Post Reply