Algo no tan lindo de contar
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
mari madalenas
-
kiero ver el sol, ostia
diselo, no pierdas mas el tiempo!!!! piensa q si se lo dices es una komedura de cabeza menos q tienes y tendras mas sitio en la kabeza pa meter lo q estudias....][€§T®Ä<ETH>Å][ wrote:joder llevo leyendo esto desde el principio casi y es la primera vez q realmente tengo q escribir pa desahogar joder pa un dia q iba a poder estar solo con ELLA, sin su ex detras tocando los cojones, va y se pone a granizar y se jode el martes de campo(fiesta en Asturias: se suele ir a tomar el bollu preñao al campo y tal pal q no lo sepa xD) y otro dia sin verla...joder si x lo menos tuviese el valor pa decirle lo q siento realmente.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- No soy capaz de concentrarme y sólo me quedan quince días para el primer examen, pero aquí estoy, perdiendo el tiempo, joerrrrrrrrrr!!!
- Como consecuencia de lo primero: No voy a aprobar ni una
- Me he echado una siesta de dos horas y media (conste que ha sido sin querer, en teoría sólo iba a dormir 50 minutos, pero no he sido capaz de levantarme antes de la cama) y he perdido toda la tarde. Para compensarlo, me he levantado directa al ordenador. Cómo se puede tener tan poco fuerza de voluntad.
Ojalá todos los problemas fuesen como estos, madre mía...
- Como consecuencia de lo primero: No voy a aprobar ni una
- Me he echado una siesta de dos horas y media (conste que ha sido sin querer, en teoría sólo iba a dormir 50 minutos, pero no he sido capaz de levantarme antes de la cama) y he perdido toda la tarde. Para compensarlo, me he levantado directa al ordenador. Cómo se puede tener tan poco fuerza de voluntad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

AIDA_cantasaetas wrote:- No soy capaz de concentrarme y sólo me quedan quince días para el primer examen, pero aquí estoy, perdiendo el tiempo, joerrrrrrrrrr!!!
- Como consecuencia de lo primero: No voy a aprobar ni una![]()
p0es ponte a studiar mujeeeeee!!:D (xdon si m mto onde nu m llaman per0 ai k exarle ganillas y asin tanimo un pokitOO!)
admas iO deberia tar studiando tambieen y aki stoyyy xdios kuant vizioo jeje
p0es nada un bsaz0 y kestudie muuuuuxo^^
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

so tambien lo pienso io..pa k? si d toa f0rma via suspende..tanta logika tanta mierda...la filosofia pierde nkanto n ste trimstre...:/§!Lv¡@ wrote:q yo tb deberia estar estudiando.... aunq paq?¿?
kes k0sas d la vida! jaja!
ala k studies muxo tu tmbieeen ^^ y suerte si ties examenes!:D
Vuelvo a las andadas...
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

jejeje asias! aunq la verdad, yo ya esta claro q voy a repetir, mas q nada, pq a sido decision mia... por eso digo q q mas da hacer el examen de recuperacion de mañana... jejejeVeiTaA wrote:so tambien lo pienso io..pa k? si d toa f0rma via suspende..tanta logika tanta mierda...la filosofia pierde nkanto n ste trimstre...:/§!Lv¡@ wrote:q yo tb deberia estar estudiando.... aunq paq?¿?
pero weno, habra q hacer algo
suerte a ti tb!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

jO p0es si tu las dezidio seguro k es lo mjon:D aun asi un examen bien exo nunk viene mal:D§!Lv¡@ wrote:jejeje asias! aunq la verdad, yo ya esta claro q voy a repetir, mas q nada, pq a sido decision mia... por eso digo q q mas da hacer el examen de recuperacion de mañana... jejejeVeiTaA wrote:so tambien lo pienso io..pa k? si d toa f0rma via suspende..tanta logika tanta mierda...la filosofia pierde nkanto n ste trimstre...:/§!Lv¡@ wrote:q yo tb deberia estar estudiando.... aunq paq?¿?
pero weno, habra q hacer algo
suerte a ti tb!!
k kurso azes tu??
1saludOOO^^
Vuelvo a las andadas...
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

Pues yo hago 2º de Bachiller y es la 1º vez q repito... juurrr... xo esq lo prefiero, pq este curso he sacado notas malisimas, y no me compensa para nada la nota de 1º con la de 2º, asiq, para ir raspando, pues prefiero repetir y sacar mejores notas, q yo se q puedo... tu q curso haces?¿?
si quieres agregame o algo, para no invadir el post
si quieres agregame o algo, para no invadir el post
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
yo tambien estoy estudiando..pero ahora me he tomado un descansito! xD
suerte en los examenes a las dos!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

p0es dskansa y k sigas studiando mu rekete bien!! y suerte a ti tambieen! vamo a tne k aze un post pa dsearnos suertes unos a otros n exameneess!!jejejelauretta wrote:yo tambien estoy estudiando..pero ahora me he tomado un descansito! xD![]()
![]()
![]()
1 saludOOOOOO!
Vuelvo a las andadas...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

AIDA_cantasaetas wrote:VEITAA, te he hecho caso y me he ido estudiar, pero ya he vuelto![]()
![]()
Jo, no tengo remedio. Voy a ver si me pongo en ello otra vez.
jO pues algo es algo..io sigo aki...diziendole a toas k studien xo io no tng ni los apuntes delante pa azer el paripé!! jaja!
ala pues voy a ir a buskarlo eaa! y tu tb a studiarr ya m cntaras k tal
1 bzOO!
Vuelvo a las andadas...