Super kedada Sevillana

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Layma wrote: Roci tocaya preciosa !!!!! que alegría verte por aquí. Muchos miles de besitos de Sevilla pa los Madriles, en un mesecito aprox. me toca haceros otra visitilla, jijijiji.
Eso, eso, que las visitas me gustan a mí. Y si pillan después de los exámenes (personalmente acabo el 23) mejor que mejor. A ver si no tengo fiebre o algo, que siempre me pasa igual.
Un besito tocaya guapa.

Fufufufufufufufufu, jo, que hoy he hecho mucho el punki, todo el día revolcá por los suelos... eso sí, me ha faltado el perro (que diría Rake, qué bonica).

Bueno, me voy que hoy tengo la Semana Nosálgica del Corte Inglés. (Diox, estoy que lo tiro... le he hecho el mismo "chiste" a un amigo y no lo ha pillao... o simplemente no se ha reído porque no es gracioso, que mayormente va a ser eso)

Muchos besitos!!!!!!
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Image
Fijaos en el número de la entrada...
... si hay que ser friki... :D

Pues eso, a pesar de que quizás Layma me mate, tenía que escanear esto. Que conste que ha sido casualidad, justo he ido y acababan de traerlas.

Un saludo PEÑA...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Claro claro, casualidad, y yo me lo creo, fijo que como ultimamente duermes poco tas pegao toa la noche en la puerta del Record esperando a que abrieran pa ser el prime...

En verdad te viá matar pero por envidia(es un motivo), si fuera mía tendría una buena excusa pa pedirle el autógrafo en la teta, pero ahora tendré que buscar otra :roll:
(De toas formas de aquí al viernes olvida que te he dicho que te voy a matar, pa que te pille por sorpresa)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Hola!!!

Nada más. Sólo eso.

Hola a los sevillanos y a los demás dos (holas).

Ea
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

yo tengo la numero 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el se ha empeñao en cojer la uno...¬¬' pero em da igual, a mi em parece igualmente un gran motivo pa pedirle algo,no??? un beso, un autografo, fotos, un polvo...ea! q he pensao en alto... :roll:

enfinsss q el sabado concierto!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

P.D.:uyss la roci q se ta convirtiendo en una hija adoptiva de sevcilla en toda regla!!! :lol:
asangarcia.

Post by asangarcia. »

¿Sabeis algo del concierto del viernes?

Donde se compran las entradas (sé que valen 8 €), quienes vais...

esas cosillas
asan otra vez

Post by asan otra vez »

Por cierto, estoy en vuestra facultad...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Fuuuuuuuu yo quiero la camiseta con el namber guaaaaaaaaaaaaan, y si puede ser con poncho dentro pos mejor, que yo no lo usaria para nada (prefiero a los chuequenses) pero para usarlo como instrumento de negociacion con cualquier persona del sexo femenino (excepto con marta que no le gusta na fisicamente y lo odia musicalmente (desde luego ¬¬) pero vamos eso, que quiero la cami con el namber guan!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Jalux wrote: P.D.:uyss la roci q se ta convirtiendo en una hija adoptiva de sevcilla en toda regla!!! :lol:
Mira quién habla... :roll: Si te conoces mejor los embrollos madrileños que yo... Siejque...
Y mira que avisaba en el primer mensaje:
Holaaaaaaaaaaaaa yo venía a saludar porque me ha regañado la sita Jalux porque ella viene a Madrí a vernos y yo no me cuelo en vuestro post...
Vamos, que soy una avisadora... Tú lo has querido. Bwuuuaaaaaahahaahahahahaahahahahaha.

Yo quiero ver a Poncho, qué morrudos.

Magaaaaa, yo quiero una camiseta con Poncho dentro, o a Poncho sin camiseta, vamos, que si tú quieres la camiseta pues yo te la regalo, eh, que en éste caso la camiseta es lo de menos.

Muuuuuuuuuuuuuá.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Bueno, ahora estoy un poco depre porque al final no curro este fin de semana en el concierto de Rosendo y Los Suaves (y Urban Glad, altamente recomentables), pero se me pasará e iré seguro, jeje.
Empecemos a quedar, ¿no?
Es a las 22:00, a las 21:00 abren las puertas. Yo estudiaré y tal, pero no tengo hora con reloj en mano, así que pronunciaos los demás. Sobre todo lo digo por Asan que tiene clases por las tardes (¿viene tu amiga?, xD).
Pues eso, que ahora no estoy muy contento con el hecho de ir, pero se me pasará, y estoy seguro que merecerá la pena (eso y el haber perdido el curro por poder ver a Poncho el sábado).

Un saludo PEÑA...

P.D.: Roci, necesitamos un perrito para Julio, ¿no?, jejeje.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

8O 8O no trabaja usted????ohhhhhhh

pero beuno aun así el jueves tenemos q ir a firmar lso contratos,no???? :lol: :lol: :lol: :lol:

y aun así conoceré al buenorro ese,no???? :oops: :roll: :roll:
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Yo a partir de las 7 de la tarde estoy libre. Me piro de geometría, aunque ya llevo faltando muchas semanas... pero bueno, todo sea por... por algo, vamos (ya sea por vosotros, por yoshi, por Rosen, por mí mismo, por Cereijo...)

Mi amiga no creo que venga :roll: , pero ya vendrá a alguno que otro, eso seguro.

Volviendo al principio, que si quereis a las 9 nos vemos por allí, yo creo que estaré listo. Además, como es en el pabellón, y no en un sitio poerdido por ahí, pues llegaré a tiempo. Vuelve a venir conmigo mi amigo Jesús. Ea.

Pues nada... gustó el chiste de la rana, que no me quedó muy claro?
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Ya ves, Jalux, me he quedado sin (más) pasta fresca que gastar (tranquila, eso no afecta al kalimotxo del jueves, jajaja). Pero bueno, lo esperaba, es lo que tiene el no poder ir el sábado.
Asan, el chiste gustó, por supuesto, ya dije que gana en vivo y en directo, jeje. Y sobre tu amiga, no sé si creerte, eh, que ya hemos quedado para un par de conciertos y nada de nada, xD. ¿Al de Poncho tú venías?, es que no lo recuerdo (en serio, joder, que no es por tu amiga).
¡Layma, manifiéstate!

Un saludo PEÑA...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

No, al de Poncho no voy. Y si quisiera no podría, porque estoy pelao... A ver, tampoco es que no quiera ir... que sí, pero no está la cosa pa gastar mucho.

Po eso. Y no os paseis con la pobre de mi amiga, jajaja! ya vendrá a alguno, de verdad (pero lo veo chungo pa vosotros, porque ya está pillada...)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Se me permite la intromision(intromision???intrumision???interpolacion??que collons estoy diciendo??? :? :? )
En fin, a lo que iba, que venia a saludar.... :roll: :roll:
1-Saludar
2-Decirle a Furki que le amo
3-besets para las intrusas como yo
4-Jalux que rebonica que eres, che
5-por el culo te la hinco(¬¬oh,tiaaaa. pero como eres tan original??o sea de verdad...¬¬)
6-nada, no se, que amo a furki muchisimo
7-yo quiero ver a la amiga de Asan xDD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply