Amnistía para los presos?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

Gon wrote:
Anonymous wrote:
Gon wrote:Yo creo q Joze puede poner lo q le salga del rabo en su firma, yo llevo un avatar de la CCCP y andalu x ejemplo (q me encanta) lleva uno q ridiculiza al papa. Por esa regla de tren q nos lo kitemos notros tb? Nos puede gustar mas o menos, xo no le exijais q kite eso.

Sin intencion de ofender a nadie
No niego la libertad individual de cada uno en poner lo que le salga de la polla en la firma,pero esque por defender ese puto anagrama,ahora hay gente en la carcel

Y QUE ALGUIEN SUFRA NO ME PARECE UNA BROMA GON

No me malinterpretes, para nada estoy defendiendo la imagencilla esa, simplemente he dixo q no se le puede exigir a nadie a cambiar su firma. Se le podria pedir q lo kitase xq ofende y tal... xo el tiene todo el derexo del mundo a llevarlo, como el se puede ver ofendido con el nick JO TA KE.

No se si me he explicao
cuando puso la de los nazis de avatar se le exigio q lo kitara...se le monto la de dios...nadie dijo q no hacia falta q la kitara,e... no se si os akordareis...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Creo q nadie ha dixo eso, corrigeme si me ekivoco. Xo esq me he leido to el post y juraria q no lo he leido.

Respecto al tema... creo q se hace muxisima demagogia con el tema. Y x muxo q te joda a ti, a mi o a kien sea el sistema q ahora mismo esta establecido, no se puede ir x ahi matando a peña, y en ningun momento se puede justificar tal cosa. Y menos x una luxa q para nada es obrera, como dice eta q esta haciendo. Luxar contra el capitalismo? Mas bien aprovexarse de él.

La banda no nos hace mas q daño a los vascos, es el problema q hay aki. Y si, x supuesto q nosotros debemos decidir nuestro futuro, xo no vas a elegirlo mediante bombas no?

Y q decida el pueblo!!!
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Guest

Post by Guest »

A VER GON NO TE ESTAS ENTERANDO DE NADA
CREO QUE YA ESTA CLARO QUE SEGI NOES ETA

EL JOZE SI QUE HA DICHO ESO,ESTA SOBRE LA KINTA PAGINA AHORA TE LO PONGO
Guest

Post by Guest »

JoZe wrote:Me han mencionado, y decir ke no lo voy a kitar, como tu odias españa, yo puedo odiar gente como tu...

LA CUESTION ES

¿QUE KOÑO SABRAS TU SI LOS DE SEGI ODIAN ESPAÑA O ODIAN A SU PUTA MADRE?(aparte de los telediarios :roll: )

¿QUE COÑO TE HAN HECHO?
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Jajajaja, vale vale tranketan. Q hoy llevo un dia... to el dia estudiando es lo q tiene, q luego no te enteras de na
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Anonymous wrote:
JoZe wrote:Me han mencionado, y decir ke no lo voy a kitar, como tu odias españa, yo puedo odiar gente como tu...

LA CUESTION ES

¿QUE KOÑO SABRAS TU SI LOS DE SEGI ODIAN ESPAÑA O ODIAN A SU PUTA MADRE?(aparte de los telediarios :roll: )

¿QUE COÑO TE HAN HECHO?
odiar lo que se dice odiar no sabria que decir pero por los cartelitos que ponen en mi cole cuando organizan las huelgas...
Guest

Post by Guest »

odiar lo que se dice odiar no sabria que decir pero por los cartelitos que ponen en mi cole cuando organizan las huelgas...
QUE PONIAN...PORQUE DESDE EL TALEGO ESTA CHUNGO

weno,y hasta yo admito que esos carteles son muy tercos,pero en ningun momento apologeaban a ETA ni al ASESINATO,simplemente hablaban de la corrupcion que existe entre los empresarios españoles y vascos(algunos incluso del PNV),y por eso se puede leer eso de ESPAÑA,NO QUEREMOS TU BASURA..o algo asi
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

me estas dicuiendo que tos estan en la carcel?
lo de poner: en contra de la opresion de los cerdos españoles todos a la huelga(bueno lo ponia en euskera) te parece poco?
mira yo puedo ser el primero que piensa que fuera de euskadi el tema lo estiran a mas no poder, pero creo que hay cosas que no se pueden decir que no existan
Guest

Post by Guest »

Es triste verdad?

Es una organizacion ilegalizada por garzon

en contra de la opresion de los cerdos españoles todos a la huelga(bueno lo ponia en euskera) te parece poco
NO JUSTIFICO NADA...PERO LA REPRESION EN EUSKAL HERRIA HA SEMBRADO UN ODIO IMMENSO

ACASO ESO ES APOLOGEAR A ETA O AL ASESINATO????
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Anonymous wrote:
Es triste verdad?

Es una organizacion ilegalizada por garzon

en contra de la opresion de los cerdos españoles todos a la huelga(bueno lo ponia en euskera) te parece poco
NO JUSTIFICO NADA...PERO LA REPRESION EN EUSKAL HERRIA HA SEMBRADO UN ODIO IMMENSO

ACASO ESO ES APOLOGEAR A ETA O AL ASESINATO????
hombre cuando la huelga era por la detencion en francia del que decian jefe de ETA

y lo de las ilegalizaciones pienso iwal que tu ilegalizar partidos y organizaciones en epoca de franco y porque tenian que pasar òr el aro pero en una democracia no tienen lugar
Guest

Post by Guest »

hombre cuando la huelga era por la detencion en francia del que decian jefe de ETA
te equivocas,fue por la detencion de Saddam Hussein

anda,no demagoges porque sabes como yo que eso es una tonteria
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Anonymous wrote:
te equivocas,fue por la detencion de Saddam Hussein

anda,no demagoges porque sabes como yo que eso es una tonteria
cuando en mi cole se hacia una huelga cada dos semanas no creo que fuesen todas por sadamm hussein, ademas de esa yo no tengo datos de que se hubiese convocado
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Anonymous wrote:SEGI SOLO ADMITE LA VIOLENCIA EN CASO DE AUTODEFENSA
Ya, pero el problema está en qué es lo que ellos consideran defensa propia... qué se considera digno de autodefensa para Segi??

Otra cosa, Segi está ilegalizado, al igual que sus anteriores siglas Haika y Jarrai, pero muchos de sus integrantes siguen realizando actos bajo el simbolo de la estrella de la imagen polémica de Joze, aunque no aparezca la palabra "Segi" por ningún lado siguen siendo los mismos.

La mayoría de los integrantes de Segi están hoy día en la calle, no hay ningun integrante de Segi (que yo sepa, y si no dáme nombres) encarcelado por el sólo hecho de ser miembro de la organización, los que están lo están bajo condena por actos de kale borroka, colaboración con banda armada o por pertenencia a banda armada. Conozco a varios y, creéme, han hecho bastante más que pertenecer a una organización que "pide pacificamente la autodeterminación".
Last edited by Rojitas on 18 May 2005, 20:03, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
ok

ok

Post by ok »

ok ahora te cpio la noticia sobre los inculpados en el juicio JARRAI-HAIKA-SEGI

EL JUICIO A LA JUVENTUD VASCA
Guest

Post by Guest »

DIARIO GARA

"CASO JARRAI-HAIKA-SEGI": Solidaridad internacional en el juicio contra jóvenes vascos

x Segi - [24.02.05]
Representantes de diversas organizaciones juveniles han mostrado hoy su solidaridad con los jóvenes independentistas vascos que están siendo juzgados en la Audiencia Nacional española en el marco del sumario "Jarrai-Haika-Segi".

MADRID-. Mientras en la Audiencia Nacional española continúan las declaraciones de los testigos en el marco del llamado "caso Jarrai-Haika-Segi", la solidaridad de diversas organizaciones juveniles internacionales les ha llegado hoy a los jóvenes independentistas vascos procesados.

En concreto, hoy se han acercado hasta Madrid representantes juveniles procedentes de Catalunya, Cantabria y Castilla. Además de mostrar su apoyo a los jóvenes juzgados, han hecho las veces de observadores durante la vista de hoy.

Pere Aragones, miembro de las juventudes de Esquerra Republicana de Catalunya, se ha dirigido a los medios en representación de todas las organizaciones juveniles presentes, señalando que "se trata de un juicio político".

Asimismo, ha opinado que "si el Estado español quiere solucionar el conflicto político, no creemos que la mejor manera sea procesando a 42 jóvenes. Precisamente, aqui se está juzgando a 33 jóvenes por el simple hecho de hacer política".

Además de las organizaciones que han estado presentes en la vista de hoy, los jóvenes independentistas juzgados han recibido también el apoyo de asociaciones juveniles de Alemania, Noruega, Irlanda, Gran Bretaña, Italia, Argentina y Dinamarca.

------------------

La Ertzaintza arresta a cinco jóvenes por apoyar al movimiento juvenil en la Cámara de Gasteiz

Hoy se celebra en el Parlamento de Gasteiz el último pleno de la actual legislatura, en el que se debaten diversos temas como la Ley del Sueloy la Ley de Igualdad, entre otros. Durante el primer punto del día, referido a La Ley de Estadística, varios jóvenes han hecho acto de presencia portando carteles a favor de la juventud vasca y han coreado consignas contra el juicio que se lleva a cabo en la Audiencia Nacional española en el marco del "caso Jarrai-Haika-Segi". Carmelo Barrio (PP) ha bajado de su escaño y ha arrancado el cartel a unos de los jóvenes. La Ertzaintza ha detenido a los cinco.

GASTEIZ-. Al menos dos jóvenes, vestidos con camisteas a favor del movimiento juvenil vasco y coreando consignas contra el juicio que se lleva en la Audiencia Nacional española contra 42 jóvenes independentistas y a favor de la autodeterminación, han hecho acto de presencia hoy en el último pleno de esta legislatura en el Parlamento de Gasteiz.

En el momento en el que la vicelehendakari Idoia Zenarruzabeitia estaba en la tribuna, los dos jóvenes se han colocado a un lado y han mostrado los carteles a los presentes. Cinco jóvenes más les han secundado desde el palco de los invitados.

El secretario general del PP en la CAV, Carmelo Barrio, ha arrebatado a uno de los jóvenes que gritaba Euskal Gazteria aurrera" y "Epaiketarik ez".

El presidente de la Cámara, Juan María Atutxa, ha ordenado a los servicios de seguridad del Parlamento que desalojaran a los jóvenes, que han sido llevados a una sala contuigua en la que están siendo identificados.

En Madrid, hoy se iniciará una nueva sesión del macrojuicio en el maro del caso "Jarrai-Haika-Segi".

Detenidos

La Ertzaintza ha procedido a detener a los cinco jóvenes (cuator chicos y una chica), después de haberlos mantenido retenidos por espacio de una hora en una sala del legislativo, custodiada por los servicios de seguridad del Parlamento.

Una hora más tarde, los agentes de la Policía autonómica ha trasladado a los cinco jóvenes a en un furgón policial a Comisaría, donde permanecerán hasta que sean puestos a disposición judicial.

Otros dos jóvenes que ha protagonizado la protesta han abandonado la Cámara antes de que se pudieran ser retenidos.

--------------

110 arrestos en base a los famosos «papeles»
El operativo de ayer, según señalaron fuentes policiales citadas por agencias de información, es consecuencia de la documentación supuestamente incautada a Ibon Fernández Iradi.

La investigación de «los papeles de Susper» ha provocado que desde la primera detención de Fernández el 19 de diciembre de 2002 ­huyó dos días después para ser arrestado un año más tarde­ en el Estado español se haya detenido, con las de ayer, a un total de 110 personas ­39 están en libertad­, según el Ministerio de Interior. Muchos de los arrestos, normalmente encuadrados en el «aparato de captación» de ETA, fueron calificados de «preventivos».

La primera operación se llevó a cabo el 19 de febrero de 2003, y se saldó con la detención de 15 personas ­cuatro quedaron en libertad­. Después llegaron la del 1 de abril de ese año ­nueve detenidos, cuatro libres­, la del 8 de octubre ­29 y nueve­, la del 18 de noviembre ­12 y cuatro­, y las dos desarrolladas en noviembre de 2004, con 31 detenidos, de los que 18 quedaron libres.

-----------

DOSSIER DEL JUICIO

http://www.lahaine.org/b2-img/dossier_segi.rtf

ALA A SEGUIR SOÑANDO
Post Reply