SeRiA TeRRiBlE ViViR sIn MúSiKa
po yo tb sako el mp3 asta pa tirar la basura jeje,mis padres dicen q estoi loko q kuando sea mayor dire q komo podia eskuxar esa musika,q no es musika(segunç ellos)sino un ruido infernal,xo me la suda
,asi q a vivir kon la musika q es la OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
terrible terrible no seria.....Para mi que seria imposible....!!!
Yo cuando estoy contento que hago???Escucho musica(alegre,para seguir con la fiesta y esas cosas)
Cuando estoy triste....escucho musica(mas melancolica,pastelosa...pero al fin y al cabo musica.que me hace sentir peor,pero que es lo que me apetece escuchar)
Y cuando simplemente estoy....escucho de todo o me pongo la radio!!!
Pero siempre en algun momento de mi dia hay musica!!!Yo creo que si algun dia no hubiera musica me faltaria algo,no se....jejejejejje.
Yo cuando estoy contento que hago???Escucho musica(alegre,para seguir con la fiesta y esas cosas)
Cuando estoy triste....escucho musica(mas melancolica,pastelosa...pero al fin y al cabo musica.que me hace sentir peor,pero que es lo que me apetece escuchar)
Y cuando simplemente estoy....escucho de todo o me pongo la radio!!!
Pero siempre en algun momento de mi dia hay musica!!!Yo creo que si algun dia no hubiera musica me faltaria algo,no se....jejejejejje.
El llanero solitario... (SQUARE)
-
corrujas.
A mi llamadme loco, no me importa, pero esto:
Creo que la virtud está en dominar precisamente esto. Y no dejar que la música se te "apodere". No es una lucha en toda regla, pero a veces, yo he sentido que todos mis actos los veía de un modo u otro según la música que escuchara...
Y no, la virtud está precisamente en lo contrario. En saber lo que quieres, en hacer lo que quieres, y, opcionalmente, acompañarlo, o recordarlo con la compañía de la música.
No me deprimo porque escucho Los Planetas, escucho Los Planetas porque no estoy en un buen momento.
Bueno, quizás es que últimamente, sin ir a la óptica, he cambiado los cristales de las gafas por primera vez en toda mi vida. Y en medio del mar de exámenes y trabajos y memorias de este fin de curso, me encuentro feliz y contento conmigo, con la vida que me ha tocado llevar.
Bueno, coño, que parece el diario de Patricia.
¿loco?
a veces digo muchas tonterias... lo peor es que a veces las digo creyendo que no lo son
Me parece algo que... bueno, no sé.Deivid wrote:yo lo e pensao muchas veces, yo creo ke no podria vivir sin música.... la musica tiene para mi un efecto de droga en algunas ocasiones....cuando escuxo algo triste en un momento de bajón puedes llegar a rozar la falta de aire....y cuando escuchas un tema cañero siente un algo dentro de tí ke te lleva a hacer locuras
Creo que la virtud está en dominar precisamente esto. Y no dejar que la música se te "apodere". No es una lucha en toda regla, pero a veces, yo he sentido que todos mis actos los veía de un modo u otro según la música que escuchara...
Y no, la virtud está precisamente en lo contrario. En saber lo que quieres, en hacer lo que quieres, y, opcionalmente, acompañarlo, o recordarlo con la compañía de la música.
No me deprimo porque escucho Los Planetas, escucho Los Planetas porque no estoy en un buen momento.
Bueno, quizás es que últimamente, sin ir a la óptica, he cambiado los cristales de las gafas por primera vez en toda mi vida. Y en medio del mar de exámenes y trabajos y memorias de este fin de curso, me encuentro feliz y contento conmigo, con la vida que me ha tocado llevar.
Bueno, coño, que parece el diario de Patricia.
¿loco?
a veces digo muchas tonterias... lo peor es que a veces las digo creyendo que no lo son
LA MUSICA es mi vida !!! hace sentir, interpretar, expresarse, t trae rekuerdos, la musica tiene un valor signifikativo n kada momento, a veces t ayuda a evadirte, t anima, t incita a hacer kosas, nose...hay gente q no siente la musica,pero...YO SI !!!
Es arte,cultura,la musica es....inexplicable !!
Es arte,cultura,la musica es....inexplicable !!
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
-
corrujas.
Deivid wrote:Corrujas, no queria decir ke no pudiese controlar mis actos, mas bien keria decir ke la musica consigue cosas impensables, esta claro ke hay ke tener cabeza y no dejarse llevar pero es capaz de multiplicar sensaciones de alegria o sufrimiento......
corrujas. wrote:a veces digo muchas tonterias... lo peor es que a veces las digo creyendo que no lo son