como cambian las canciones

Post Reply
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com

como cambian las canciones

Post by capi_slash »

pos si, como cambian las canciones de fito cuando las toca en directo
x ejemplo "voy a beber hasta perder el control", me parece una rayada haberla hecho con acustica en el CD, o q divertido. en fin, q el directo es lo mejor del mundo
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

cambia mogollon tambien el principio de la cancion de "a la luna se le ve el ombligo" es komo q empieza a cantar otra y en las instrumentales tambien se le va la guitarra y empieza a desvariar un monton pero esta guay, da gusto verle, q no?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

Toda la vida platero se ha destacado por sus directos geniales. Aun no he visto un directo como el q ellos hacian, y he visto buenos directos. Ahora como fitipaldis una vez mas en directo se salen, q fito es un gran musiko no se le escapa a nadie y en el escenario transmite todo su potencial, se siente agusto.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by MeRy_LoKa »

hola, solo keria aclarar una cosa. la cancion d kiero beber hasta perder el control no es d fito...es d los secretos, uno d los mejores grupos q a podido existir...una pena q muriera enrique urquijo...
en fin...solo eso..bss
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

si q cambian si...algunas pa bien,otras para mal...y otras simplemente cambian...

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply