EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Roja »

me tenia k ir :roll:
muá!!
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

jajaja jo Jus, la caca esta mu chuchi. Mira, este si que quita el sueño...no la caca noela :roll:
Image
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
JaDe_

Post by JaDe_ »

Señor mojónnnnnnnnnnn jajajajajjajajajajjajaja qué lokas, os amo ^^
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

JAja..JaDe, tú también eres de las que ve South Park? jaja...señor Mojón xD
Ejem-...tengo un pequeño gran comunicado que dar, que pa mí es un notición..wiji...HE SACAO UN 7.25 EN HISTORIA!! Yo!! Yupi!! jo, no me lo creDo todavía...ais, qué yupi!! :D

Ya sólo me quedan 4 exámenes...buajajaa
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Felicidades tía maciza! ^^
Yo saqué un 5 en matemáticas 8) Me estoy echando a perder este año, que yo el año pasao saqué un 10 en la evaluación :lol: Claro que mi clase de año pasao era feísima y me aburría, entoonces tenía que atender en clase. Y este año nomen de na... Asiq el año q viene, si me pretendo coger el bach de ciencius... fu, espero que no me toque la misma profesora, porque explica con el culo ¬¬'
South Park 4-ever! Tengo un poster en mi habita y to :) El mejor es el hijo de Satanás xD
Cómo está la enfermiii? Te han vuelto a pinchar cosas malas? :D
Bueno, a ver si doy un voltio paquí y me voy a estudiar, que todavía me queda tela... :cry:
Mua! :*
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Roja »

Tengo un gatinooooooooo!!! ^^ que mono es!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Ala RoJi! Negro? cómo se llama? es bonito?? :D

Yo estoy feliz, porque ya...sólo me queda 1 examen! (bueno, y el de recuperación...¬¬' tuturú) y buf...llevo to 7!! (bueno, menos Filosofía...¬¬'siempre joding xD)

Besurris
MaRujoNa#38)
Image
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Roja »

Pos sus cuento...
taba en un parke d las 300 y llegaron unos niños k si keriamos un gato, k los iban a matá y joooo a mi me dió en el alma y me tube q llevá uno, es negro y marrón, con alguna manchina blanca creo.. mas monoooo ^^
Y si es gato, le llamaré Hamlet, príncipe de Dinamarca, regresa a su hogar, tras la muerte de su padre. Su madre, contrayendo nuevas nupcias, inicia una vida con su tío, responsable del asesinato
Al final acabó un poco loco pero bueno...
y si es gata... Lola!! O Pineda... o Yerma... no sé
Bueno, es mas mono ^^ que bonitoooo!!!jijijiji
Y le tengo que dar de comer porque es muy pequeñito :( y le han destetao enseguida, ya os lo enseñaré :P

Besikiiis!!!
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Ay, yo quiero un gaaato, pero en mi piso... como que se podía morir de asco :( Que lo disfrutes xD Y queremos fotos
Mañana literatura, 4 temas, aunque cortos... Pero es un lío... Jo... estoy más cansá... u_u'
Pero bueno, ánimo... que mañana es viernes ^^

AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by AliZeta »

holaaa q tal?

chicos chicos chicos! habeis visto Tapas? teneis q verla! es la cañaaaaa!!! y pa los fans d Buenafuente, digo q sale gente conocida jaja

mña examen d Alemán (y yo aki en vez d estudiar) y el sábado me piro a Ronda! weeeee!

Besotessss
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

AliZetaa, lo viste ayeeer? Los hermanos calatrava jajaja qué majos, que le hicieron una canción y todo :lol: Uo, tengo que ver Tapas :roll: Oye... tú qué estudias? :oops: Traducción o argo? Es difisi el alemán? xD Siempre quise aprenderlo... Pero me veo incapaz xD
Jodeeeersusssssssssss, estoy del realismo, del naturalismo, del modernismo y de la literatura de fin de siglo hasta el censored ¬¬'
Qué ganas de que sea miércoles ^^ Comilona gratis a cuenta de la Asamblea de Extremadura, jojojo.
Un besu nenas

JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

WeJe! Ali! que te pregunté por los estudios ni me contestaste ni na...¬¬ jeje...
Pos JaDecilla, me examiné de eso el otro día yo 8) y a mí mencanta mucho :roll: soy friki...wiji!
TAmbién me examiné de Hamlet Roja..me entró justo esa obra en el examen...le conté un rollo que no veas 8)
Ahora mismo toy escuchando una canción bonita que se llama 'la tormenta' de javier krahe, joaquín sabina y alberto perez, es que mi madre es una friki de la mandrágora y me ha viciao a mí también xD vaya 2...es pa ver la música que nos ponemos en el coche la una a la otra, yo he conseguido que a ella le guste poncho k y ella consiguió que yo acabara cogiendo cariño a Simon & Garfunkel...y a Rosa león, sólo que a ésta no le costó tanto trabajo...en fins :roll: jajja y yo pa qué digo esto? doy miedo :?
MaRujoNa#38)
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

A mí tb me gustaaa, amo la literatura ^^ (Será por inducción de nuestras mamis :) ) Pero la odio cuando la tengo que estudiar toda en un día ¬¬' Si esq no puede ser esto de estudiar siempre el día antes del examen :cry:

JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Ejem...JaDe...tú estudia entonces eh? xD mi madre siempre me decia..'en casa del herrero cuchillo de palo' pero que esto no se cumpla eh? suerteee! y estudia guarrii! :P
MaRujoNa#38)
Image
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by AliZeta »

Holaaa

Julilla se me jodio el messenger, te hablaba y no se mandaban los sms... es lo q tiene estar en la mierda d ordes d mi residencia

JaDe estudio Comunicación Audiovisual, el alemán es x el instituto de idiomas y no es muy difícil si vas a clase pero como he ido pokito pues no tengo npi...

Q tal vuestras vidas estudiantiles? aprobadme todo eh? jaja

Me piro a seguir studieren Deutsch... auf wiedersehen!
Image
Post Reply