muá!!
EXTREMA Y DURA (extremeños aki)
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Felicidades tía maciza! ^^
Yo saqué un 5 en matemáticas
Me estoy echando a perder este año, que yo el año pasao saqué un 10 en la evaluación
Claro que mi clase de año pasao era feísima y me aburría, entoonces tenía que atender en clase. Y este año nomen de na... Asiq el año q viene, si me pretendo coger el bach de ciencius... fu, espero que no me toque la misma profesora, porque explica con el culo ¬¬'
South Park 4-ever! Tengo un poster en mi habita y to
El mejor es el hijo de Satanás xD
Cómo está la enfermiii? Te han vuelto a pinchar cosas malas?
Bueno, a ver si doy un voltio paquí y me voy a estudiar, que todavía me queda tela...
Mua! :*
Yo saqué un 5 en matemáticas
South Park 4-ever! Tengo un poster en mi habita y to
Cómo está la enfermiii? Te han vuelto a pinchar cosas malas?
Bueno, a ver si doy un voltio paquí y me voy a estudiar, que todavía me queda tela...
Mua! :*
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Pos sus cuento...
taba en un parke d las 300 y llegaron unos niños k si keriamos un gato, k los iban a matá y joooo a mi me dió en el alma y me tube q llevá uno, es negro y marrón, con alguna manchina blanca creo.. mas monoooo ^^
Y si es gato, le llamaré Hamlet, príncipe de Dinamarca, regresa a su hogar, tras la muerte de su padre. Su madre, contrayendo nuevas nupcias, inicia una vida con su tío, responsable del asesinato
Al final acabó un poco loco pero bueno...
y si es gata... Lola!! O Pineda... o Yerma... no sé
Bueno, es mas mono ^^ que bonitoooo!!!jijijiji
Y le tengo que dar de comer porque es muy pequeñito
y le han destetao enseguida, ya os lo enseñaré
Besikiiis!!!
taba en un parke d las 300 y llegaron unos niños k si keriamos un gato, k los iban a matá y joooo a mi me dió en el alma y me tube q llevá uno, es negro y marrón, con alguna manchina blanca creo.. mas monoooo ^^
Y si es gato, le llamaré Hamlet, príncipe de Dinamarca, regresa a su hogar, tras la muerte de su padre. Su madre, contrayendo nuevas nupcias, inicia una vida con su tío, responsable del asesinato
Al final acabó un poco loco pero bueno...
y si es gata... Lola!! O Pineda... o Yerma... no sé
Bueno, es mas mono ^^ que bonitoooo!!!jijijiji
Y le tengo que dar de comer porque es muy pequeñito
Besikiiis!!!
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
Ay, yo quiero un gaaato, pero en mi piso... como que se podía morir de asco
Que lo disfrutes xD Y queremos fotos
Mañana literatura, 4 temas, aunque cortos... Pero es un lío... Jo... estoy más cansá... u_u'
Pero bueno, ánimo... que mañana es viernes ^^
Mañana literatura, 4 temas, aunque cortos... Pero es un lío... Jo... estoy más cansá... u_u'
Pero bueno, ánimo... que mañana es viernes ^^
AliZetaa, lo viste ayeeer? Los hermanos calatrava jajaja qué majos, que le hicieron una canción y todo
Uo, tengo que ver Tapas
Oye... tú qué estudias?
Traducción o argo? Es difisi el alemán? xD Siempre quise aprenderlo... Pero me veo incapaz xD
Jodeeeersusssssssssss, estoy del realismo, del naturalismo, del modernismo y de la literatura de fin de siglo hasta el censored ¬¬'
Qué ganas de que sea miércoles ^^ Comilona gratis a cuenta de la Asamblea de Extremadura, jojojo.
Un besu nenas
Jodeeeersusssssssssss, estoy del realismo, del naturalismo, del modernismo y de la literatura de fin de siglo hasta el censored ¬¬'
Qué ganas de que sea miércoles ^^ Comilona gratis a cuenta de la Asamblea de Extremadura, jojojo.
Un besu nenas
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

WeJe! Ali! que te pregunté por los estudios ni me contestaste ni na...¬¬ jeje...
Pos JaDecilla, me examiné de eso el otro día yo
y a mí mencanta mucho
soy friki...wiji!
TAmbién me examiné de Hamlet Roja..me entró justo esa obra en el examen...le conté un rollo que no veas
Ahora mismo toy escuchando una canción bonita que se llama 'la tormenta' de javier krahe, joaquín sabina y alberto perez, es que mi madre es una friki de la mandrágora y me ha viciao a mí también xD vaya 2...es pa ver la música que nos ponemos en el coche la una a la otra, yo he conseguido que a ella le guste poncho k y ella consiguió que yo acabara cogiendo cariño a Simon & Garfunkel...y a Rosa león, sólo que a ésta no le costó tanto trabajo...en fins
jajja y yo pa qué digo esto? doy miedo 
Pos JaDecilla, me examiné de eso el otro día yo
TAmbién me examiné de Hamlet Roja..me entró justo esa obra en el examen...le conté un rollo que no veas
Ahora mismo toy escuchando una canción bonita que se llama 'la tormenta' de javier krahe, joaquín sabina y alberto perez, es que mi madre es una friki de la mandrágora y me ha viciao a mí también xD vaya 2...es pa ver la música que nos ponemos en el coche la una a la otra, yo he conseguido que a ella le guste poncho k y ella consiguió que yo acabara cogiendo cariño a Simon & Garfunkel...y a Rosa león, sólo que a ésta no le costó tanto trabajo...en fins
A mí tb me gustaaa, amo la literatura ^^ (Será por inducción de nuestras mamis
) Pero la odio cuando la tengo que estudiar toda en un día ¬¬' Si esq no puede ser esto de estudiar siempre el día antes del examen 
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Holaaa
Julilla se me jodio el messenger, te hablaba y no se mandaban los sms... es lo q tiene estar en la mierda d ordes d mi residencia
JaDe estudio Comunicación Audiovisual, el alemán es x el instituto de idiomas y no es muy difícil si vas a clase pero como he ido pokito pues no tengo npi...
Q tal vuestras vidas estudiantiles? aprobadme todo eh? jaja
Me piro a seguir studieren Deutsch... auf wiedersehen!
Julilla se me jodio el messenger, te hablaba y no se mandaban los sms... es lo q tiene estar en la mierda d ordes d mi residencia
JaDe estudio Comunicación Audiovisual, el alemán es x el instituto de idiomas y no es muy difícil si vas a clase pero como he ido pokito pues no tengo npi...
Q tal vuestras vidas estudiantiles? aprobadme todo eh? jaja
Me piro a seguir studieren Deutsch... auf wiedersehen!