vengo a meterme yo tb aqui de polizon pq me guta y pq molo mil!
jajajaja na q sólo venia a decirle a angela q jooo te habia puesto uan gracieta(sin gracia) de las mias en el post de 69 rombos...y como no has contestao pos me da pro pensar q no lo has leido y como em aburro pos na..y bueno ahora creo q despues de avisarte pos q ya va hacer menos graia pero me da igual!!!
yo enrealidad sólo queria ser polizon un ratico q mola!:_D
Wenas!!! Na, que me cuelo un momentillo en este post para saludaros y para haceros tres preguntas:
- Alguien sabe qué ha sido de INADAPTAT? Que hace un montón que no lo veo por aquí
- Por qué IRETH ya casi nunca escribe en la mayoría de posts? Jo, que se te echa de menos, wapa!!!
- No sabréis por casualidad cuál es el fiti-valencià que viene a Mallorca en junio, verdad? Es que me lo dijeron ayer, pero sin darme datos y estoy toda intrigada.
Sigo por aki, me meto mu pokitin, mas k na xk me canse de no tener na interesante k decir (de hexo ultimamente solo contestaba en los mismos post) y sigo pasandome x aki por el cariño k hay hacia los fitis (k no sois pocos..)
Y eso, k sigo vivo, esperando el año en k te de por conectarte al msn! (empiezo a pensar k es una utopia ¬¬)
Haber si me meto mas de vez en cuando ^^
Saluuuuuuut
(Gracias a afri k m ha avisau xD)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
Sigo por aki, me meto mu pokitin, mas k na xk me canse de no tener na interesante k decir (de hexo ultimamente solo contestaba en los mismos post) y sigo pasandome x aki por el cariño k hay hacia los fitis (k no sois pocos..)
Y eso, k sigo vivo, esperando el año en k te de por conectarte al msn! (empiezo a pensar k es una utopia ¬¬)
Haber si me meto mas de vez en cuando ^^
Saluuuuuuut
(Gracias a afri k m ha avisau xD)
Yo reafirmo lo de Ina.....es casi como yo.Aunque yo es mas,casi ni toco el ordenador.Pero yo os echo igual de menos,que siempre estais ahi.Yo poco a poco reaparezco,despacito.Pa que no os atraganteis....pero ya os explicare mas cosas.Aïda,muaaaaaaaaaaaak,wapa!!!!
Ohhhh, qué alegría volver a veros!!! Jous, es que en serio que se os echa de menos A ver si hablamos algún día después de los exámenes o eso. Un besazo a los dos y espero seguir viéndoos por aquí, aunque sea de vez en cuando. Muacks!!!
vengo a colarme un poquillo para deciros si alguin conoce el pueblo de Carcaixent que es un pueblo super precious porque yo tengo familia alla
bueno solo era eso..
un petunet valencianets!!! ;P
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
jajaja mira que bien!!visitantes!!
Yo si que lo conozco pero vamos no mucho, se que existe y eso...
Pero a ver cuando te vienes a ver a tu familia y de paso.. jajajaja
Un beset bonica!!
(Amo tu avatar)
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!