Así que si hacéis quedada por la tarde,decid hora y lugar,para poder ir haciendo planes,que me gustaría conocer a Sergio...y al resto de los que vengáis y que no haya conocido antes,claro
Madriz, Madrí, Madriles...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Pues yo no sé qué horario más o menos estáis planeando,pero espero que hayáis pensado en estos pobres menores de edad con padres que no les dejan volver demasiado tarde a casa y que encima no pueden entrar a los bares porque no tienen edad suficiente
(este último icono no va por vosotros^^).
Así que si hacéis quedada por la tarde,decid hora y lugar,para poder ir haciendo planes,que me gustaría conocer a Sergio...y al resto de los que vengáis y que no haya conocido antes,claro

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Hola gentes. Perdonad la intromisión, pero estoy a la caza y captura de un alojamiento barato en Madrid para dos personas (en camas separadas), del viernes 27 al domingo 29.
Si alguno puede facilitarme cualquier información, le estaré sumamente agradecido (le invitaré a una caña o algo
). Gracias...
Si alguno puede facilitarme cualquier información, le estaré sumamente agradecido (le invitaré a una caña o algo
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Umm pues no se si podremos quedar, no se si habra horarios compatibles, vayaBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Pues yo no sé qué horario más o menos estáis planeando,pero espero que hayáis pensado en estos pobres menores de edad con padres que no les dejan volver demasiado tarde a casa y que encima no pueden entrar a los bares porque no tienen edad suficiente(este último icono no va por vosotros^^).
Así que si hacéis quedada por la tarde,decid hora y lugar,para poder ir haciendo planes,que me gustaría conocer a Sergio...y al resto de los que vengáis y que no haya conocido antes,claro![]()
k si tontaaaa,
en eso consiste, en k pongais hora, ademas tenemos algo pendiente k celebrar no???
yo ya dije a partir de (o sobre) las 6:30 si no es muy dificil llegar me puedo presentar dnd sea.
PD: vaya yo k iba a tirar los tejos (bueno con angel si venia x la tarde) a todas las fitis, y resulta k vais a venir todas con novio.
Silvia, Ayla vosotras lo k kereis es venir acompañadas para k no os recordemos cierta promesa de la pagina 300 y 301, k no te preocupes Silvia k pa cuando lleguemos ya habras hecho los 18, nosotros a partir de k veamos, el post de tu cumple ya iremos acelerando las paginas, pa llegar pronto. jajajaa
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Pues yo vengo a decir que me han cambiado el examen del viernes al lunes, así que me han jodido pero bien, es decir, el sábado haré acto de presencia, por supuesto, pero probablemente se quede en eso. Igual aparezco a la quedada nocturna y desaparezco con el metro.
Si en en Vallekas o en algún otro de los quintos coños, pues iré sólo a la quedada de por la tarde, aunque me vendrá como los putos culos, pero ustedes decidan y ya me acoplo.
Por cierto, hablé el otro día con NOE
Aprovecho para decirle a don Ru (aloklertio) que se persone en la quedada, que ya es hora, tío
Besitos.
Si en en Vallekas o en algún otro de los quintos coños, pues iré sólo a la quedada de por la tarde, aunque me vendrá como los putos culos, pero ustedes decidan y ya me acoplo.
Por cierto, hablé el otro día con NOE
Aprovecho para decirle a don Ru (aloklertio) que se persone en la quedada, que ya es hora, tío
Besitos.
YO digoDarkAngel wrote:YO apoyo la mocion de que vengais cuantAs mas mejor!! y sin novios, asi podemos ronearos a nuestras anchas. Lola a tu amiga alemana la porlo tambien?![]()
![]()
decir ora coño ya!! y sitio, voto por la noche vallekana, la tarde donde kerais![]()
Roci(algo te tenia que decir)
Ora, pero en vez de coño, culo, va bien??
Ora culo.
jajaja, angel a mi busca a alguien o tu mismo k me porle tmb, k me lo hicieron hace años pero no me acuerdo de nada (seria una experiencia traumatica?? o sk no noté nada, y me dejo mal recuerdo??)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

normalJeydy wrote: rubencio, qiero verteeeeeeeeeeeeeeeeee
ijijijiijjij es broma,si estais toda la noche por vallekas y tu presencia también esta durante toda la noche... intento ir despues del curro(con un amigo supongo)
http://www.own3d.es I love Feltchingyo si m pongo a lo mejor puedo ir dsd 6 hasta 9 k mpieza l concierto k tengo...xo amos k como m pille mu lejos no puedo k ntre el metro y eso pos como k n m da tiempo..xo s intentara xk ademas tengo k nseñarle al señor angel una cosa..no?? y ademas m debe una copa k si no Manolo s nfada!!juas juas
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..