Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues yo no sé qué horario más o menos estáis planeando,pero espero que hayáis pensado en estos pobres menores de edad con padres que no les dejan volver demasiado tarde a casa y que encima no pueden entrar a los bares porque no tienen edad suficiente :evil: (este último icono no va por vosotros^^).

Así que si hacéis quedada por la tarde,decid hora y lugar,para poder ir haciendo planes,que me gustaría conocer a Sergio...y al resto de los que vengáis y que no haya conocido antes,claro :roll: :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Hola wenas!!!!!!!!
Yo es probable que me pase por la tarde con Veronika (la chica alemana que es majisima!!!), pero no se si me quedare por la noche...
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Hola gentes. Perdonad la intromisión, pero estoy a la caza y captura de un alojamiento barato en Madrid para dos personas (en camas separadas), del viernes 27 al domingo 29.

Si alguno puede facilitarme cualquier información, le estaré sumamente agradecido (le invitaré a una caña o algo ;)). Gracias...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

Bueno, os informo que yo podría asistir a mi primera quedada :oops:(como me guste ya no os librais de mi jajaja) , todo depende de como lleve un exámen que tengo el lunes..., pues eso, yo iría por la tarde..ya que soy también chiquitina :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Pues yo no sé qué horario más o menos estáis planeando,pero espero que hayáis pensado en estos pobres menores de edad con padres que no les dejan volver demasiado tarde a casa y que encima no pueden entrar a los bares porque no tienen edad suficiente :evil: (este último icono no va por vosotros^^).

Así que si hacéis quedada por la tarde,decid hora y lugar,para poder ir haciendo planes,que me gustaría conocer a Sergio...y al resto de los que vengáis y que no haya conocido antes,claro :roll: :wink:
Umm pues no se si podremos quedar, no se si habra horarios compatibles, vaya :( :? :( :(
k si tontaaaa,
en eso consiste, en k pongais hora, ademas tenemos algo pendiente k celebrar no???
yo ya dije a partir de (o sobre) las 6:30 si no es muy dificil llegar me puedo presentar dnd sea.
PD: vaya yo k iba a tirar los tejos (bueno con angel si venia x la tarde) a todas las fitis, y resulta k vais a venir todas con novio.
Silvia, Ayla vosotras lo k kereis es venir acompañadas para k no os recordemos cierta promesa de la pagina 300 y 301, k no te preocupes Silvia k pa cuando lleguemos ya habras hecho los 18, nosotros a partir de k veamos, el post de tu cumple ya iremos acelerando las paginas, pa llegar pronto. jajajaa
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues yo vengo a decir que me han cambiado el examen del viernes al lunes, así que me han jodido pero bien, es decir, el sábado haré acto de presencia, por supuesto, pero probablemente se quede en eso. Igual aparezco a la quedada nocturna y desaparezco con el metro.
Si en en Vallekas o en algún otro de los quintos coños, pues iré sólo a la quedada de por la tarde, aunque me vendrá como los putos culos, pero ustedes decidan y ya me acoplo.

Por cierto, hablé el otro día con NOE :lol: :lol: :lol:

Aprovecho para decirle a don Ru (aloklertio) que se persone en la quedada, que ya es hora, tío 8)

Besitos.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

YO apoyo la mocion de que vengais cuantAs mas mejor!! y sin novios, asi podemos ronearos a nuestras anchas. Lola a tu amiga alemana la porlo tambien? 8) :lol:

decir ora coño ya!! y sitio, voto por la noche vallekana, la tarde donde kerais :wink:

Roci :P (algo te tenia que decir) :roll:
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

DarkAngel wrote:YO apoyo la mocion de que vengais cuantAs mas mejor!! y sin novios, asi podemos ronearos a nuestras anchas. Lola a tu amiga alemana la porlo tambien? 8) :lol:

decir ora coño ya!! y sitio, voto por la noche vallekana, la tarde donde kerais :wink:

Roci :P (algo te tenia que decir) :roll:
YO digo
Ora, pero en vez de coño, culo, va bien??
Ora culo.
jajaja, angel a mi busca a alguien o tu mismo k me porle tmb, k me lo hicieron hace años pero no me acuerdo de nada (seria una experiencia traumatica?? o sk no noté nada, y me dejo mal recuerdo??)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

yo te porlo tambien, entre que porlo a una y a otra te porlo ati y yasta, si ya que me pongo .... 8)
Image
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

pues yo si q voy!!!!! xo lo siento Dark...... yo voy con novio....... :roll: jejeje decir hora y lugar.............. y alli estaré
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

OraCoño wrote:YO digo
Ora, pero en vez de coño, culo, va bien??
Ora culo.
Festival del humoooooooooooor (y digo esto porque se me ha vuleto a olvidar la entoncación, a ver si te acuerdas de recordármela)

DarkAngel wrote: Roci :P (algo te tenia que decir) :roll:
Hola Angelillous :P (algo tenía que contestar) :roll:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Iria wrote: aemas.... cn la selectividad al lao no toy yo pa muxa juerga. ( mas bien no debo...)
no me seas llorica, que quedan 3 semanitas...

creo que podreis disponer de mi esa tarde!!

rubencio, qiero verteeeeeeeeeeeeeeeeee
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Jeydy wrote: rubencio, qiero verteeeeeeeeeeeeeeeeee
normal 8)

ijijijiijjij es broma,si estais toda la noche por vallekas y tu presencia también esta durante toda la noche... intento ir despues del curro(con un amigo supongo)
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

en principio... estaré pa largo... !!!! sip sip!!!!
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

yo si m pongo a lo mejor puedo ir dsd 6 hasta 9 k mpieza l concierto k tengo...xo amos k como m pille mu lejos no puedo k ntre el metro y eso pos como k n m da tiempo..xo s intentara xk ademas tengo k nseñarle al señor angel una cosa..no?? y ademas m debe una copa k si no Manolo s nfada!!juas juas
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Post Reply